???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

I Torneo Modaba. Partido 6


The race for the prize

Un hombre y un balón emprenden una decisiva carrera. El primero se llama Felipe, mientras que a su oponente podríamos bautizarlo como Puma. Estamos en la última jugada de un partido que está empatado y si el esférico es el primero en cruzar la línea de llegada, en este caso también línea de gol, la victoria será para Los Energéticos. El objetivo de Lipe es llegar antes y conseguir despejar ese balón que, ya no hay duda, lleva camino hacia la portería. Quién iba a pensar que David pudiera tener tanta puntería como para marcar desde su propio campo. Sí que es verdad que solo unos minutos antes ya lo había logrado desde esa misma posición y además con la izquierda, pero meter dos goles desde tan lejos no es fácil.

Porque aparte de ese tanto, el portero jugador no había ido nada mal a De Lorean. El empate a 6 llegó precisamente jugando así, merced a una jugada culminada por los dos Franes, aunque pensándolo fríamente quizá no hubiera sido necesario arriesgar tanto en la última jugada. De Lorean había marcado el primer gol del partido por lo que la igualada final le habría dado 4 puntos y solo 3 a su rival. Este resultado hubiera dejado a los futuristas a 12 puntos del título y con 12 de ventaja sobre Los Energéticos, pero en ese momento nadie pensaba en eso, y Nico y los suyos solo se iban a ir contentos a casa llevándose con ellos la victoria.

Una victoria que parecía asequible tras un comienzo espectacular que les colocó con un claro 3-0 merced a la gran eficacia goleadora de los blancos. Claro que los de enfrente tenían fresco en la memoria lo ocurrido la semana pasada y no se pusieron nerviosos por ese marcador. Comenzaron tejiendo una tupida tela de araña y a partir de ahí los goles les fueron llegando a base de insistencia, hasta lograr primero empatar a 3 y después, tras muchos minutos de igualdad extrema, lograr dos tantos de ventaja (3-5). Aquello estaba siendo un partidazo, de los que gusta jugar y ver, y tan inspirados parecían los jugadores que haría falta otra crónica para halagarlos a todos.

Solo faltaba que los goles de Edu y Francisco metieran a De Lorean en el partido (5-5) para que le tensión alcanzara su máximo. Los del condensador de fluzo sacaron portero jugador, y con ello llegaron los ya mencionados goles que dejaron el partido de nuevo empatado (6-6). Poco después la bocina sonó, Nico dijo que se tenía que ir y que el partido acabaría cuando saliera el balón fuera, y tras el fallido ataque futurista, David recuperó la bola y desde su campo disparó a la vacía portería hacia la que, como ya todos sabéis, había comenzado a correr Felipe. Sin embargo el Puma ganó la carrera, Los Energéticos ganaron el partido, y el I Torneo Modaba ganó en emoción con los dos equipos separados por solo tres puntos. Qué lástima que De Lorean no se llevara premio alguno a su buen juego.

Incidencias.

Partido disputado el 22 de Octubre de 2010 en la pista 12 del Barnés. Un espectador, el portero Jose, que acudió a mitad del partido para seguir las evoluciones de sus compañeros, aunque seguro que se sorprendió al ver a Alberto defendiendo la camiseta del equipo contrario. Y al igual que la semana pasada criticamos que como concentración previa al partido, el señor Serna se pasara la tarde en el Plaza 3 tomándoselas, hay que reconocer que esta semana llegó al 100% y cuajó un excelente partido. Lo que también resulta sorprendente es que no fuera Felipe el jugador tratado como moneda de cambio para ajustar las alineaciones. ¿Querrá decir eso que ha cambiado el contrato por obra y servicio por un contrato indefinido con Nico?. ¿Habrá tenido algo que ver en todo esto David?, ¿es ético que un representante juegue contra su representado y tenga que ser este el que evite que logre el gol de la victoria?. ¿Y es normal que en el equipo contrario juegue también el padre de ese representante? ¿Y que si ese padre consigue finalmente ser juez, pueda juzgar algún día a su hijo al no tenerlo reconocido oficialmente? ¿Y sería ético también que a su vez el hijo-representante puediera contratar como abogado a un compañero suyo de equipo, que además también juega en un campeonato con el padre-juez? Mejor lo dejamos, no vayamos a acabar como De Niro en El Cabo Del Miedo...


Comentarios

DUKE ha dicho que…
he hablado con alfonso para el partido de mañana pero no me ha confirmado nada me ha dicho que me llamará cuando sepa algo. Sigo a la espera.
Ramon ha dicho que…
Si jugamos que sea de 4,30 a 5,30 ya que el barça juega a las 6.

Pon algo en cuanto lo sepas por si hay que buscar a gente.
Peri ha dicho que…
Buenas, Pablo y yo confirmamos presencia sábado a las 16.30h.

Estaré pendiente de lo que ponga Alberto por aquí con la respuesta de Alfonso.

¿Quienes vamos nosotros? Si falta alguno puedo llamar a Andrés o Fran II.

Te llevamos los 10€ y DNI Ramón.
Anónimo ha dicho que…
¿Alguna novedad?
DUKE ha dicho que…
Llevo toda la mañana intentando contactar con alfonso y fran y ninguno de los dos coge el telefono.voy a seguir intentandolo pero me huele mal.
Anónimo ha dicho que…
Oki
Duke ha dicho que…
ya he hablado con alfonso y ya tiene el equipo hecho.¿nosotros estamos ya?
Peri ha dicho que…
Buenas, yo no sé quien va con nosotros, seguros Alberto, Pablo, Peri, en principio Ramón, y no sé si juega alguno de ayer.
Peri ha dicho que…
Ramón juega, nos falta 1, voy a llamar a Andrés y si no puede Ramón va a llamar a Edu.

Fran, ¿tú puedes jugar?

Ahora pongo si puede Andrés o no.
Peri ha dicho que…
Andrés está en Alicante y no puede.

A ver si puede Edu o Fran (portero) dice algo y si no llamo a Fran II.

16.30h camiseta roja y blanca, por si acaso.
fran ha dicho que…
Yo no juego. Si anoche me hubierais dicho que había partido os habría dado el balón.
Ramon ha dicho que…
Viene Edu.

Nos vemos a las 4,30. Traeros roja y blanco x si Alfonso no ha dicho colores a su equipo.

Si teneis algun balón traerlo. Si no teneis ninguno decidmelo que llame a Alfonso y le diga que consiga uno.
Peri ha dicho que…
Ramón nosotros tenemos uno Puma blanco pero está un poco "ahuevado" así que si se pueden traer ellos uno mejor.

Nos vemos luego!
Ramon ha dicho que…
ya le he mandado un sms para que se traigan alguno, pero por si acaso traeros el vuestro.
Peri ha dicho que…
Ok, nos llevamos el nuestro.
Ramon ha dicho que…
Fran, me ha dicho Nico que al final juegas el campeonato. Pásame a mi email tu dni escaneado y yo te pongo los 10 euros y ya me los darás.

raymonber@hotmail.com

Felipe, pasamelo tambien.
Ramon ha dicho que…
estamos a jueves y ni un solo comentario del partido de mañana a las 8 de quien puede y quien no.

YO PUEDO.
fran ha dicho que…
Yo también
nico ha dicho que…
contar conmigo.chao
fran ha dicho que…
Nico, di también si viene Jose o alguien que le sustituya, que él no entra en la página.
David Araña ha dicho que…
Contad conmigo. Besos a todos.
felipe ha dicho que…
yo estoy resfriao de momento soy dudad mañana por la mañana digo si puedo o no
Jorge ha dicho que…
Yo puedo
Peri ha dicho que…
Aprovecho para preguntar quién podría jugar el sábado por la tarde.

Alberto, ¿sería posible enfrentarnos de nuevo al equipo de Alfonso? (¿sabes si se ha recuperao de su lesión?)

Jugamos Pablo y yo seguro.

Saludos.
Peri ha dicho que…
Ramón, ¿es cierto que empezamos el campeonato de Fútbol-7 este sábado?

REDES Futbol-7 Octubre 2010

(mira la fecha de inicio)
Ramon ha dicho que…
Alberto está malo y no juega mañana. Edu, si lees esto diselo a Fran y pon por aqui si jugais los 2. Serian: Jose, Nico, Edu, Fran y ¿Felipe?

Nosotros ya estamos los 5 o eso creo.

El campeonato sabremos hoy cuando empieza
Fidel ha dicho que…
Yo juego mañana, así que nosotros ya estamos los 5.
edu ha dicho que…
buenas!yo si voy mñn y estoy a la espera que me dice francisco.cuando me diga algo lo pongo por aki,ta mñn!!
Ramon ha dicho que…
Francisco me dijo Edu ayer que no puede. Asi que seguros son Nico, Edu y Jose, falta por saber Felipe y Nico dice que se lo diria a Norberto o Javi de Molina, pero a ver cuando pone algo Nico.

El campeonato empieza la semana que viene.
felipe ha dicho que…
contad conmigo para esta noche
fran ha dicho que…
Ya somos 10, viene Alfonso.
Jorge ha dicho que…
Se juega a las 8 o a las 10?
nico ha dicho que…
a las 8 se juega