???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

I Torneo Modaba. Partido 3


Un par de acelerones le bastan a De Lorean para triunfar.

El inicio del tercer partido del I Torneo Modaba pasará a la historia de los records. Tras los primeros 120 segundos De Lorean mandaba en el marcador por 3-0, y el cuarto tanto no llegó mucho más tarde del minuto 5. Hablar de partido en ese momento era una quimera, ya que aquello era un monólogo blanco ante un rival en stand-by. Afortunadamente para el espectáculo, alguien debió pulsar el ON en el mando a distancia de Los Energéticos, y estos empezaron a producir. El oportunismo del tiracarros David, y el doble fenómeno extraño de que Fidel logrará un gol, y además olímpico, igualó bastante el marcador (4-2).

Comenzaba un nuevo partido ya con dos escuadras jugando a un nivel similar, y encomendados a sus inspirados cañoneros. Al ya mencionado David aportando 5 goles para los azules, se oponían la letal pareja formada por su hijo Nico (otros 5 goles), y Edu (4). Fue sin embargo Felipe el que logró uno de los goles más plásticos al cabecear un balón largo para superar con su dulce vaselina la arrepentida salida de Fidel. Eso sí, poco efecto tuvo ya que enseguida los blancos volvieron a ponerse a dos (5-3)

El siguiente acelerón de De Lorean se produjo con 6-4, y ahí sí que pareció que el partido podía acabar en goleada. Lo que estaba siendo una robusta defensa blanca se convirtió en un flan que los azules se comieron sin tocar ni la cuchara. Edu y Nico parecían tocados por la varita mágica y todo lo que se acercaba al area acababa entrando. Solo la bulímia goleadora de un David capaz de caerse solo (y de patética forma) en un mano a mano ante el portero, y en la siguiente jugada marcar de tacón el gol de la noche, ayudada por la inconmensurable presencia de Jorge, les permitió a los azules seguir vivos (9-6). Y la colaboración, todo hay que decirlo, de Nico, que con su extraño saque de falta concedió una contra a Jorge y Ramón que significó el definitivo 10-8. Los postreros intentos energéticos de marcar otro gol en el añadido no tuvieron éxito, y así fue como la victoria se la llevó el equipo que se mostró más regular, quedando el torneo ahora con una ventaja de 22-11 para De Lorean.

Incidencias.

Partido disputado el 1 de Octubre de 2010 a las 22:00 horas en la pista 12 del Barnés. Un espectador, muy a su pesar, contemplando el partido y dando órdenes desde la banda en lugar de hacerlo bajo la portería energética. Visto lo visto no parece que peligre su puesto, ya que solo a Jorge se le vió desenvuelto. A Fidel no le llovieron precisamente alabanzas como guardameta en el post-partido, y todo porque en el gol de Felipe se quedó a media salida y no retrocedió lo suficientemente rápido para evitarlo. Eso sí, en su descargo hay que decir que no llevaba las lentillas puestas y por eso no veía bien la pelota.

Y hablando de defectos y taras, la noticia de la noche fue descubrir que uno de los jugadores de Filisifonsos es un tarado. Y no hablamos del que escribe las crónicas, que ese ya se da por supuesto. Hablamos de otro jugador que confesó a sus incrédulos compañeros que tiene reconocida una invalidez del 33%. Alguno habló de pedir una subvención por haberlo fichado, y otros de poner una encuesta para que la gente acertara su nombre. Solo diremos que si oficialmente él es considerado inválido, mas de medio equipo podría ir la semana que viene a pedir la tarjeta de aparcamiento para minusválidos sin problema.



Comentarios

Peri ha dicho que…
Hola,

Mala noticia...
Salvo casos excepcionales, Pablo y yo no vamos a poder jugar los viernes el Torneo Modaba.


Por otro lado, querría retomar los partidos del sábado por la tarde de las 16.30 o 17.30 (que a partir de ahora ya no hará tanto calor).
Es un partido en el que me gustaría que pudiésemos ser 10 jugadores más o menos fijos todas las semanas, y en el que de momento estarían confirmados Pablo y Peri. La idea sería jugar todos los sábados contra un equipo que llevaría Alfonso (en caso de que entre nosotros no pudiésemos organizar el partido).

Me gustaría que indicárais disponibilidad para empezar ya este mismo sábado.

En principio jugarían casi seguro Andrés y Fran II (toda la temporada), y espero poder contar con algunos de vosotros (Alberto, Nico, Ramón, Mariano, Jose, Norberto,...), aunque sé que Fran, Jorge, Fidel, Lipe o David, por ejemplo es más complicado que vengan.

Saludos.
fran ha dicho que…
Yo creo que este Viernes podré jugar. Id confirmando presencia porque aunque todos podáis, De Lorean se queda con solo 4 jugadores fijos (Jose, Nico, Felipe y Edu)

Ramón, ¿se sabe algo de la pista de los Lunes?
Anónimo ha dicho que…
hola!! yo puedo jugar a que hora seria? (20.00 o 22.00horas)
PD:Que pasa pedro? porq nos dejais?si no es indiscrecion.
edu ha dicho que…
hola!! yo puedo jugar a que hora seria? (20.00 o 22.00horas)
PD:Que pasa pedro? porq nos dejais?si no es indiscrecion
fran ha dicho que…
Para el que no lo sepa, el partido es a las 22:00 horas. Ya está reservada la pista.
duke ha dicho que…
yo si puedo. nos vemos el viernes.
Fidel ha dicho que…
Contad conmigo para el viernes. ¿Deberíamos pasarnos uno a De Lorean para igualar los jugadores o Nico es capaz de encontrar otro jugador fijo?
nico ha dicho que…
yo juego el viernes,lintentare avisar a javi de molina o se lo digo a alfonso o alguien,ya os digo algo el viernes
nico ha dicho que…
tambien se lo puedo decir a norberto,a ver si puede
Peri ha dicho que…
Hola Edu,

Pues no vamos a poder jugar porque mi hermano y yo los viernes saldremos de Madrid a eso de las 19.30h, y no nos daría tiempo a llegar al partido, lo siento :(

Es una putada porque me gustaba el equipo que habíamos formado, tenía buena pinta y prometía bastante.

Si algún viernes pudiésemos jugar ya lo avisaría con antelación.

Aunque no juguemos estaremos viendo la página a ver cómo van los partidos, confío en vosotros :)

Un saludo!
Ramon ha dicho que…
Yo voto que nos pasemos alguno de nuestro equipo a De Lorean xq asi somos 5 para 5 sin cambios y si falta alguien se busca.

Por mi no hay problema en pasarme, como querais, supongo que ni Alberto ni Jorge pondrán tampoco pegas en pasarse.

Yo es que creo que tanto Norberto, como Javi de Molina solo pueden venir de uvas a peras y no pueden ser fijos ni de coña. Haria 5 fijos y si faltamos alguno se sustituye ocasionalmente.

P.D.: hay que ir hablando lo del campeonato.
Ramon ha dicho que…
Jorge tambien puede el viernes, hablé ayer con él.

Pedro, el sabado no estamos en Murcia Nico, Alberto y yo.
Peri ha dicho que…
Ok gracias Ramón.
edu ha dicho que…
ok pedro
pues vaya faena, pienso lo mismo de los equipos,porque hacian los partidos bastante emocionantes y exigentes fisicamente. Espero que continuen asi sin vosotros, y que esteis disponibles amenudo.
nico ha dicho que…
para este viernes,avisarme al mv si quereis que avise a javi o alfonso,decirmelo pronto,para hablar con ellos,saludos
fran ha dicho que…
Nico, ¿has avisado a Jose el portero?. Es que tu equipo tiene confirmado solo a Edu y se supone que a Felipe.
Ramon ha dicho que…
Jose el portero segun me dijo Nico ayer estaba confirmado.

Contando a Felipe ellos le falta uno, hay que hablar quien se pasa, a mi me da igual, me llevaré 2 camisetas con los 2 colores por si acaso.
felipe ha dicho que…
yo estoy confirmado para mañana y carrillo esta aqui que ha venido hoy y quiere jugar confirmadmelo para que se lo diga
nico ha dicho que…
oye alfonso,me esta diciendo si juega hoy al final,decirme si o no,o se va a pasar alguien con nosotros,yo veo bien lo de no cambios,que se pase alguien.ya me decis
duke ha dicho que…
yo prefiero tambien que se pase alguno.
fran ha dicho que…
Acabo de hablar con Nico. Al final somos 5 contra 5 y no viene Alfonso.