VI SuperDuelo. Partido 2
No tan rápido, aragonesistas...
Euforia. Ese era el sentimiento de los jugadores de Circo Aragonés tras debutar con victoria en este VI SuperDuelo. El que más y el que menos se pasó la semana del segundo partido pensando en una nueva victoria para dejar el torneo encarrilado. Eso sí, a ninguno se le ocurrió pensar en que la victoriosa alineación de la semana anterior había sido la menos aragonesista de los últimos tiempos (solo Fran y Fidel se podían considerar circenses puros). Sin embargo Ramón, que de tanto jugar a Hattrick y Comunio ha alcanzado la excelencia a la hora de estudiar a los rivales, se dio cuenta de que la derrota había sido por la mínima y de que Edu había sido fundamental para los circenses. Así que lo tuvo claro, solo tenía que recuperar a Edu y mantener el resto de la alineación del partido anterior, y el resto sería pan comido.A los circenses todas estas cábalas de Ramón les traían sin cuidado. Su alineación binguera estaba preparada desde hacía días y todos estaban en plena forma. O al menos así era hasta el Jueves a primera hora de la mañana. Rios de tinta se escribieron sobre la lesión de Fran lavando el coche, pero lo que iba a ocurrir en casa del Capitán Cartagena (también conocido como Capitán Araña, también conocido como Zlatan Baños, y hasta como David) en el momento en que sonó el despertador de su móvil, entra por derecho propio en la lista de "mariconadas de lesión". El escorzo mañanero de su cuerpo, retorciéndose sobre la cama para alcanzar el teléfono, fue demasiado duro para su cuello que dijo que hasta aquí habíamos llegado. Y ahí, mientras su cuello se torcía, lo hacía también la semana circense. A las dudas sobre su participación y la búsqueda de posibles suplentes, se sumaba el retraso a última hora de Peri que hacía obligada la presencia de Fran II.
Todo esta previa resulta muy interesante (o un rollo que se podría haber omitido), pero lo verdaderamente importante sucede cuando el balón echa a rodar. Y ahí el que dió primero fue Don David, que con la calidad que le caracteriza, puso por delante a Circo Aragonés tras una gran jugada colectiva. Esto, no afectó ni un apice a los hematíes, que no se pusieron nerviosos. Tras el empate de Ramón llegaba el 2-1 que fue de nuevo igualado por el equipo azul (2-2). A pesar de que Glóbulos Rojos llegaba con mas facilidad a la portería contraria y se ponía por delante de nuevo (3-2), cuando Peri llegó a la pista el partido continuaba muy reñido. Y fue precisamente una riña, la de Onez a su hermano tras el 4-3, la que desencadenó la marcha de la pista del menor de los Jiménez. La desconcentración que esto provocó en el equipo azul no tuvo consecuencias, ya que los de Ramón no lograron batir a Fran. De hecho perdonaron tanto que lo acabaron pagando con el empate a 4.
Sin embargo tardó muy poco el equipo rojo en retomar la ventaja (5-4). Y en este caso hablar de equipo es lo más adecuado, ya que resulta dificil destacar a algún jugador globulino sobre los demás. Si en los primeros minutos había sido Edu el mayor peligro por la derecha, que decir del partido de Ramón o de los goles de un Jorge (3) que se confirma como uno de los máximos goleadores del campeonato (junto con los propios Edu y Ramón). No obstante (como diría Nico), esta película no había terminado, porque una dosis de valentía unida a otra de fortuna (goles de rebote y en propia puerta) llevaba a los circenses a recuperar el botín en juego (5-6). Sin embargo, más debilitados fisicamente que nerviosos por el resultado, los circenses bajaron en intensidad defensiva y empezaron a llegar esos contraataques que hasta el momento tan bién habían evitado. 3 disparos impactaron sobre el equipo azul que, tambaleandose, desenfundó y empezó a disparar mientras se acercaba, lentamente, a un enemigo que no acertaba a dar el tiro de gracia. La lluvia de disparos en las dos porterías resultó esteril hasta justo después de que sonara la bocina. Una gran cabalgada de Peri la finalizaba David y con ello metía el miedo en el cuerpo a Ramón y los suyos (8-7). Sin embargo, este duelo no era al sol, y por desgracia para Peri, la luz artificial se esfumó apenas dos minutos después de lo estipulado, justo cuando Onez iniciaba otra carrera hacía la meta rival. El SuperDuelo vuelve a empezar...
Comentarios
Saludos!
Hace un día cojonudo..
Seríamos:
Fran, Fidel, Ramón, Alberto, FranII, Jose, Pablo, Peri (8).
Puedo llamar a Jorge,y si Ramón consigue a uno ya estamos los 10.
Decid algo ya, plis.
P.D. Esta mañana me he levantado con el cuello mal, y al hacer un saque de banda me he hecho daño. Ahora me duele al girarlo ¿será una epidemia? ¿me habrá echado David una maldición? Llevad cuidado...
La próxima vez, por favor, avisad de que NO vais a jugar (ayer se quedo en el aire, no se dijo ni que sí ni que no), le dije a Fidel que ya lo pondría en la página.
Voy a llamar a Jose, Fran y Fran para decirles que al final no hay partido.
Saludos.
Mi hermano está en Molina, se ha ido antes de las 11 y va a pasar el día allí. Anoche me dijo que si al final había partido que lo avisáramos.
Yo he llegado este mediodía, he visto tu comentario y que nadie había contestado, por lo que he supuesto que no habías hablado con Ramón. Además habías contado con Alberto que en realidad no podía.
Por eso he dicho que en principio no, porque después de leer eso ya había hecho otros planes, y porque me imagino que si llamo ahora a mi hermano no le hará mucha gracia que le avise con tan poco tiempo, porque sé que cuando va a Molina come tarde porque encargan la comida.
Un saludo.
Jorge, se sabe algo de tu amigo ese?
De Pate se sabe algo?
Lo único, que sí que le dije a tu hermano (tú es verdad que no te enteraste) que ya pondría el sábado por la mañana en la página si había partido o no, y simplemente quiero decir que si por la noche ya sabe que no va a jugar el sábado por la comida, que por favor lo ponga en la página, para no llamar a gente y después tener que decirles que no.
Mejórate del cuello.
Creo que Alfonso puede influir negativamente en que entre Pate al equipo, porque el partido que jugó Pate en el Barnés, no paró Alfonso de decirle cosas (tienes que hacer esto, lo otro, tócala, desmárcate ahí..) y Pate no le dijo nada por educación pero pudo acabar un poquillo cansao/quemao, y quizás piensa que Alfonso está en nuestro equipo y por eso no ha dicho ya que sí. Pero son cosas que yo pienso y puedo estar equivocao, y tampoco le voy a decir: "Oye Pate, que Alfonso no va en nuestro equipo"
En cuanto sepa la respuesta lo pongo aquí.
Del cuello he pasado al constipado, pero en cualquier caso este Sábado no puedo jugar. El viernes sí.
Sobre lo de Pate, coincido en que quizá acabo un poco quemado ese día. Yo sí que le diría que no va en nuestro equipo, para que lo tenga claro. Eso sí, que sepa que tendrá que aguantarme a mi...
Un saludo.