???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

VI SuperDuelo. Partido 2

 

No tan rápido, aragonesistas...

Euforia. Ese era el sentimiento de los jugadores de Circo Aragonés tras debutar con victoria en este VI SuperDuelo. El que más y el que menos se pasó la semana del segundo partido pensando en una nueva victoria para dejar el torneo encarrilado. Eso sí, a ninguno se le ocurrió pensar en que la victoriosa alineación de la semana anterior había sido la menos aragonesista de los últimos tiempos (solo Fran y Fidel se podían considerar circenses puros). Sin embargo Ramón, que de tanto jugar a Hattrick y Comunio ha alcanzado la excelencia a la hora de estudiar a los rivales, se dio cuenta de que la derrota había sido por la mínima y de que Edu había sido fundamental para los circenses. Así que lo tuvo claro, solo tenía que recuperar a Edu y mantener el resto de la alineación del partido anterior, y el resto sería pan comido.

A los circenses todas estas cábalas de Ramón les traían sin cuidado. Su alineación binguera estaba preparada desde hacía días y todos estaban en plena forma. O al menos así era hasta el Jueves a primera hora de la mañana. Rios de tinta se escribieron sobre la lesión de Fran lavando el coche, pero lo que iba a ocurrir en casa del Capitán Cartagena (también conocido como Capitán Araña, también conocido como Zlatan Baños, y hasta como David) en el momento en que sonó el despertador de su móvil, entra por derecho propio en la lista de "mariconadas de lesión". El escorzo mañanero de su cuerpo, retorciéndose sobre la cama para alcanzar el teléfono, fue demasiado duro para su cuello que dijo que hasta aquí habíamos llegado. Y ahí, mientras su cuello se torcía, lo hacía también la semana circense. A las dudas sobre su participación y la búsqueda de posibles suplentes, se sumaba el retraso a última hora de Peri que hacía obligada la presencia de Fran II.

Todo esta previa resulta muy interesante (o un rollo que se podría haber omitido), pero lo verdaderamente importante sucede cuando el balón echa a rodar. Y ahí el que dió primero fue Don David, que con la calidad que le caracteriza, puso por delante a Circo Aragonés tras una gran jugada colectiva. Esto, no afectó ni un apice a los hematíes, que no se pusieron nerviosos. Tras el empate de Ramón llegaba el 2-1 que fue de nuevo igualado por el equipo azul (2-2). A pesar de que Glóbulos Rojos llegaba con mas facilidad a la portería contraria y se ponía por delante de nuevo (3-2), cuando Peri llegó a la pista el partido continuaba muy reñido. Y fue precisamente una riña, la de Onez a su hermano tras el 4-3, la que desencadenó la marcha de la pista del menor de los Jiménez. La desconcentración que esto provocó en el equipo azul no tuvo consecuencias, ya que los de Ramón no lograron batir a Fran. De hecho perdonaron tanto que lo acabaron pagando con el empate a 4.

Sin embargo tardó muy poco el equipo rojo en retomar la ventaja (5-4). Y en este caso hablar de equipo es lo más adecuado, ya que resulta dificil destacar a algún jugador globulino sobre los demás. Si en los primeros minutos había sido Edu el mayor peligro por la derecha, que decir del partido de Ramón o de los goles de un Jorge (3) que se confirma como uno de los máximos goleadores del campeonato (junto con los propios Edu y Ramón). No obstante (como diría Nico), esta película no había terminado, porque una dosis de valentía unida a otra de fortuna (goles de rebote y en propia puerta) llevaba a los circenses a recuperar el botín en juego (5-6). Sin embargo, más debilitados fisicamente que nerviosos por el resultado, los circenses bajaron en intensidad defensiva y empezaron a llegar esos contraataques que hasta el momento tan bién habían evitado. 3 disparos impactaron sobre el equipo azul que, tambaleandose, desenfundó y empezó a disparar mientras se acercaba, lentamente, a un enemigo que no acertaba a dar el tiro de gracia. La lluvia de disparos en las dos porterías resultó esteril hasta justo después de que sonara la bocina. Una gran cabalgada de Peri la finalizaba David y con ello metía el miedo en el cuerpo a Ramón y los suyos (8-7). Sin embargo, este duelo no era al sol, y por desgracia para Peri, la luz artificial se esfumó apenas dos minutos después de lo estipulado, justo cuando Onez iniciaba otra carrera hacía la meta rival. El SuperDuelo vuelve a empezar...

Incidencias.

Partido disputado el 5 de Febrero de 2010 a las 22:00 horas en la pista 11 del Barnés. A la finalización del mismo, y mientras Alberto nos descubría su nueva faceta de cazador, se hizo la entrega del dinero y de los DNIs por parte de los jugadores de Filisifonsos, y además se produjo el cónclave para decidir el número de fichajes y el nombre de los mismos. Parece claro que 9 es el número más indicado de jugadores, por lo que en caso de que Nico confirme su disponibilidad absoluta, habría que buscar a solo uno. Fidel y David se autodescartan, Pate parece dudoso, Mariano y Carrillo ya tienen su equipo, Huberto tiene compromisos con su grupo de música (se confirma lo que muchos pensabamos, que es el lider de The Sunday Drivers), y siendo dificil contar con Dani, actualmente la lista se queda en Edu, Fran e incluso Norberto. Seguiremos informando...


Comentarios

pablo ha dicho que…
Disculpas a mi equipo por haberme ido. Lo siento.

Saludos!
fran ha dicho que…
No te preocupes, la pena es que nos ha faltado tu golito para empatar el partido. Guárdatelo para el próximo Viernes...
Onez ha dicho que…
Vamos a jugar esta tarde o q?
Hace un día cojonudo..

Seríamos:
Fran, Fidel, Ramón, Alberto, FranII, Jose, Pablo, Peri (8).
Puedo llamar a Jorge,y si Ramón consigue a uno ya estamos los 10.

Decid algo ya, plis.
Onez ha dicho que…
Eo?
fran ha dicho que…
Hola. Acabo de llegar a mi casa y he visto tu llamada. Mi hermano no está, se ha ido esta mañana y va a comer fuera, y Alberto dijo que no podía jugar.

P.D. Esta mañana me he levantado con el cuello mal, y al hacer un saque de banda me he hecho daño. Ahora me duele al girarlo ¿será una epidemia? ¿me habrá echado David una maldición? Llevad cuidado...
Onez ha dicho que…
Entonces jugáis tu y tu hermano?
fran ha dicho que…
En principio no.
Onez ha dicho que…
Ramón, no hay partido. No contaba con que Fidel se fuera a comer fuera (cuando ayer dijo que sí podía), y ante la ambigüedad de Fran (no sé si Fidel come debajo de su casa a las 13.30 y puede estar a las 14.30 disponible)

La próxima vez, por favor, avisad de que NO vais a jugar (ayer se quedo en el aire, no se dijo ni que sí ni que no), le dije a Fidel que ya lo pondría en la página.

Voy a llamar a Jose, Fran y Fran para decirles que al final no hay partido.

Saludos.
Onez ha dicho que…
Jose, Fran y Jorge, quería decir.
fran ha dicho que…
Ese es el problema, que ayer se quedó en el aire. Yo le pregunté a todos los jugadores del equipo de Ramón y no podía ninguno, y del nuestro David tampoco podía. Con ese panorama entendí que no había partido, porque tampoco escuché a nadie diciendo que fuera a buscar jugadores.

Mi hermano está en Molina, se ha ido antes de las 11 y va a pasar el día allí. Anoche me dijo que si al final había partido que lo avisáramos.

Yo he llegado este mediodía, he visto tu comentario y que nadie había contestado, por lo que he supuesto que no habías hablado con Ramón. Además habías contado con Alberto que en realidad no podía.

Por eso he dicho que en principio no, porque después de leer eso ya había hecho otros planes, y porque me imagino que si llamo ahora a mi hermano no le hará mucha gracia que le avise con tan poco tiempo, porque sé que cuando va a Molina come tarde porque encargan la comida.

Un saludo.
Ramón ha dicho que…
ok, pues nada. La verdad es que hace un dia perfecto para jugar, estais hechos unas nenezas.
Ramon ha dicho que…
Mañana iré a apuntarnos. Apuntaré a los que me habeis dado los DNI (Nico sigue sin hacerlo) y los que se vayan apuntando esta semana ya los llevaré y los unirán al resto de fichas sin problema.

Jorge, se sabe algo de tu amigo ese?

De Pate se sabe algo?
Onez ha dicho que…
Na Fran, no pasa na, es que me apetecía jugar (y hacía buen día) y había localizado ya a varios pa jugar y no contaba con lo de tu hermano, pero bueno, da igual, ya jugaremos el próximo finde y ya está.

Lo único, que sí que le dije a tu hermano (tú es verdad que no te enteraste) que ya pondría el sábado por la mañana en la página si había partido o no, y simplemente quiero decir que si por la noche ya sabe que no va a jugar el sábado por la comida, que por favor lo ponga en la página, para no llamar a gente y después tener que decirles que no.

Mejórate del cuello.
Onez ha dicho que…
Hablé con Pate el sábado por la mañana (que por cierto me hizo unos regates que me sacó los colores) y me preguntó que hasta cuando tenía para tomar la decisión. Le dije que el campeonato empezaba el 19 Feb, y me dijo que esta semana me diría la respuesta.

Creo que Alfonso puede influir negativamente en que entre Pate al equipo, porque el partido que jugó Pate en el Barnés, no paró Alfonso de decirle cosas (tienes que hacer esto, lo otro, tócala, desmárcate ahí..) y Pate no le dijo nada por educación pero pudo acabar un poquillo cansao/quemao, y quizás piensa que Alfonso está en nuestro equipo y por eso no ha dicho ya que sí. Pero son cosas que yo pienso y puedo estar equivocao, y tampoco le voy a decir: "Oye Pate, que Alfonso no va en nuestro equipo"

En cuanto sepa la respuesta lo pongo aquí.
fran ha dicho que…
No, si cuando mi hermano te dijo que podía jugar, él ya contaba con que tenía comida. Fui yo el que no se enteró de vuestra conversación y me fui a mi casa con la idea de que no había partido el Sábado (a Ramón le faltaba todo su equipo y me dijo Alfonso no podía hacerse el suyo porque tenía el brazo roto).

Del cuello he pasado al constipado, pero en cualquier caso este Sábado no puedo jugar. El viernes sí.

Sobre lo de Pate, coincido en que quizá acabo un poco quemado ese día. Yo sí que le diría que no va en nuestro equipo, para que lo tenga claro. Eso sí, que sepa que tendrá que aguantarme a mi...

Un saludo.