???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Redes Primavera 2010. Jornada 1


No cayeron más de 20, pero casi.

¿De verdad que hace falta escribir una crónica? ¿No es suficientemente explicativo el marcador final?. Es que resulta bastante difícil escribir algo que no suene a excusa y que no desanime a nuestros jugadores. Solo decir que este equipo el año pasado se llamaba Estudio Estadio, y que también nos derrotó de forma contundente (1-7). Hay que aclarar que la escuadra que contaba (y cuenta) con los famosos Lechuga, disputa habitualmente partidos en la Liga Nacional Juvenil y eso, esta claro, es otro nivel.

De lo que pasó en el terreno de juego poco hay que comentar. Que en los primeros minutos Filisifonsos se dedicaron a defender con éxito su portería, pero que en uno de los primeros contraataques que intentaron el tiro les salió por la culata. El balón era perdido en campo propio y el primer tanto, tras una rápida triangulación culminada a portería vacía, subía al marcador. Solo unos minutos después otra eléctrica combinación de los masveinte acababa con el balón en la escuadra de un Fran que tenía bastante trabajo, y que además tuvo la suerte de que le anularan el siguiente gol que acabó en su portería. Fue un dudoso balón disputado en el suelo con un jugador rival, pero en ningun caso esta jugada iba a cambiar el signo al partido. Es cierto que los fili tuvieron sus primeras ocasiones en una falta rematada por Alberto y en un balón de Nico al palo, pero el hecho de atacar con más intensidad daba también más facilidades a estos chavales que al descanso ya tenían el partido ganado (0-4).

En el descanso se vivió un debate vacuo sobre si era mejor sacar el balón jugado en corto o lanzarlo en largo, ya que en cualquier caso el partido estaba perdido. La segunda parte solo sirvió para que Más de 20 demostrara su superioridad de forma muy respetuosa con su rival, para que los fili buscaran con tanto énfasis como infortunio el gol del honor, y para que Peri obtuviera si primera amarilla del campeonato. Al final el carrusel de ocasiones de los masveinte se tradujo en otros 4 goles (prácticamente todos triangulaciones finalizadas a un metro de la raya), que dejaron el resultado final en 0-8. Como diría Schuster, "no hase falta desir nada más..."

Incidencias.

Partido disputado el 27 de Febrero de 2010 a las 23:30 horas en la pista 12 del Barnés. En los prolegómenos del encuentro pudimos hablar brevemente con un ex-fili como Mariano, que empató su partido a pesar de haber jugado contra 4 jugadores, y que se quedó a contemplar nuestra debacle. Y no es por ser negativos, pero es que el panorama pinta un poco oscuro. Para nuestro próximo partido, el Viernes 5 de Marzo, tenemos las bajas de Peri,Pablo, Jorge y Nico, lo que se traduce en que Fran, Ramón, Felipe, Alberto y Pepo, el nuevo fichaje que aún no conocemos, tienen que ganar a Los MacFraser, que fueron el otro equipo derrotado del grupo, y con el que supuestamente nos jugaríamos la cuarta plaza. Fidel, desempolva la camiseta que no nos clasificamos...

Y eso suponiendo que se clasifiquen los 4 primeros de cada grupo, ya que las fechas están muy justas, y si hay que suspender por lluvia alguna jornada solo pasarían los dos primeros. Menos mal que somos el equipo del villarato y a la salida de la pistas tuvimos una larga conversación con Cerezo. Aunque más que conversación fue un monologo del árbitro que, además de contarnos sus temáticas y pleitos con los clubes de Santa Maria de Gracia a los que no deja participar en el campeonato, y de criticar el florentinismo de algunos equipos como el de Alfonso (que hace la plantilla a base de jugadores galácticos), nos confirmó lo que queríamos escuchar, que pasarán 4 equipos si Filisifonsos no quedan entre los 2 primeros, y que si nos quedamos últimos, entonces pasarán todos. Lo que haga falta, que para eso Nico se llevó su famoso bolso (¿os acordais?) lleno de billetes.


Comentarios

Onez ha dicho que…
Comprendo que os caiga muy mal, a mi también me caería muy mal un tío que estuviera siempre gritando y creando polémica, pero de verdad que en el tiempo que estoy con vosotros me siento extrañamente infravalorado. Alucino con varios de vosotros, en serio.

Quizás tengamos una opinión muy distinta del ver el fútbol, Fran no va por ti únicamente (ni por tu osadia en decir que el partido del sábado mereció terminar Tenerife 5 - Real Madrid 5)), va por la mayoría del equipo, salvo 2 o 3.
Sois todos excelentes personas y habéis tenido que aguantar muchas gilipolleces mías, pero lo dicho, o en los comentarios y votaciones juzgáis mi personalidad o si valoráis el juego no tenéis ni puta idea de fútbol, es mi opinión.

Voy a dejar el equipo, porque no me valoráis una puta mierda.

Buscaros a Mariano, Carrillo o Dani, que seguro que lo harán mejor que yo (menos mal que ellos si me valoran...).

Ellos siempre fueron estrellas, los cracks, los intocables, los titulares, y yo, por supuesto, inferior a ellos, yo era...una mierda!

Fran, la tarjeta amarilla, aunque no te lo creas, no la hice aposta, fui corriendo hacia él y pensé que iba a irse por la derecha, y me lo llevé para alante porque no giró.
Quizás hubiera sido más elegante/positivo poner que robé un balón y casi meto gol, ó que dejé sólo a Pablo con un taconazo, pero para qué ponerlo...que todo el mundo vea que soy un guarro.

Hace 2-3 semanas hice una jugada, me fui de 3 y metí gol, y leo en la crónica que el gol fue de David.
Todos los votos son siempre para David, porque es buena persona y mete goles (David, te aprecio un montón y esto no va contigo ;))

Quizás yo me crea mejor de lo que soy, pero creo que algún motivo (supongo que lo mal que os caigo, y no quisiera pensar en envidia) hace que me valoréis una mierda.

Supongo que estaréis flipando con esto, y que Fidel y Fran avisarán rápido a David para que lo lea, pero de verdad que si la opinión del equipo es la de los votos (de ahroa y siempre), lo mejor es irme.

Enhorabuena, os habéis quitado al paquete (suplente)del equipo.

Un saludo.
pablo ha dicho que…
Hola! A ver Pedro, tranquilízate y que no llegue la sangre al río.

Para mí tampoco es justo como va la votación ahora mismo y que tú lleves 0 votos, cuando el resto llevamos alguno. Es más, creo que nadie se merece llevar algún voto, porque el partido fue lamentable. Yo ya he dicho en alguna ocasión que ciertas votaciones y clasificaciones no me parecen justas, pero la gente es libre de votar lo que sea, así como de tener su opinión y hacerle el caso que le parezca a estas votaciones y clasificaciones. Para mí es un error considerar que a un jugador se le vote peor que a otro porque ese partido para sus cualidades no ha rendido al 100%, pero realmente ha aportado mas al equipo. Por ejemplo, X puede aportar más jugando un partido regular, que uno que sea peor y haga el partido de su vida.

Pedro tranquilízate y que cada uno te considere como le venga en gana, ante eso no puedes hacer nada. Ni tú ni nadie tiene nada que demostrar y que cada uno piense lo que quiera. Para mí tu calidad y lo bueno que eres jugando al fútbol es directamente proporcional a lo mal que te comportas en ciertas ocasiones. Eso debes corregirlo.

Dicho todo esto, lo importante es que estamos aquí para jugar, divertirnos y pasarlo bien y no debemos llevarlo más allá.

Buen rollo y "palante"!

Bye!
Ramon ha dicho que…
Yo lo que no entiendo es el mal rollo que acabas de crear en el equipo con un comentario así, somos un equipo de "amigos" y si te dan un voto, 2, 3 o ninguno es lo de menos, lo suyo es ir, jugar y pasar un buen rato, no entiendo que te afecte tanto.

Y poco mas, eres libre de hacer lo que quieras pero voy a coger una frase literal de tu hermano que considero acertadísima: "lo importante es que estamos aquí para jugar, divertirnos y pasarlo bien y no debemos llevarlo más allá."

Dicho esto, no me voy a meter en tonterias, yo lo que quiero es jugar y quien no quiera jugar que no juegue, no pasa nada.
felipe ha dicho que…
bueno xavales no se como habra sido el partido pero no hay que darle mas vueltas a si que ahora hay que pensar en el proximo encuentro que si estare asi que ha a tope con lo que queda
Onez ha dicho que…
Realmente lo de la opinión que tiene la gente de mi como FUTBOLISTA no es por las votaciones de este partido, es por la opinión de los últimos 4 años, o sea, de casi siempre.

Todos saben que soy un picao, no me gusta perder a nada y me cabreo fácilmente, y que a veces tengo un comportamiento lamentable, como los gritos del otro día al descanso, donde debí dar mi opinión moderamente: "Creo que aunque ellos sean superiores, podemos intentar en la medida de nuestras posibilidades sacar el balón jugado y no con pelotazos arriba, porque es una solución muy triste y es difícil controlar el balón arriba, y prefiero aprender a sacar el balón contra gente buena aunque nos caigan 30 que hacer un juego cobarde, entre otras cosas porque nosotros no somos tan malos", pero no de las formas en que lo hice, gritando...(picado por el 4-0, claro, y sin querer gritar a ninguno del equipo, era la impotencia del momento).

Yo sinceramente, me quedaría mucho más tranquilo si la gente no me vota ni me consideran útil por mi carácter en vez de porque realmente consideran que soy un paquete. Porque es que, viendo las votaciones, me resulta increíble que siempre sea de los peores.

Lo que está claro es que debo respetar la opinión de cualquiera, porque a cada uno le gusta una cosa, pero sí puedo mostrar mi ROTUNDA disconformidad las votaciones.

Una cosa que me molestó el otro día, primer balón que toco (que ni había calentado), doy un pase flojo y que cortan, me quejo del balón porque estaba BLANDO y Fran en vez de entender mi postura, me grita. Pero claro, soy un paquete y qué importa mi opinión...total, ¿Peri es capaz de hacer alguna jugada y meter gol? Jamás.

Me he cansado ya, como vosotros de mis gritos, así que lo mejor es que deje el equipo y pongáis a los más votados, o sea, los mejores para vosotros.

Nico, eres de los pocos que quedas al margen de todo este rollazo que he contado, que sé que tú siempre me has valorado muy bien, igual que yo a tí, que ya he dicho muchas veces que no hay nadie con tus características, y eres un goleador nato, como David. También creo que muchos han tenido un trato injusto contigo, porque has aportado siempre muchísimo, a pesar de las broncas que te has llevao. Eso sí, lo de los cordones a mitad de partido son broncas justificadas jejeje, y otra cosa que me hace gracia es que casi siempre intentas la jugadita de levantarte el balón por detrás ...pa matarte jejeje.
También valoro mucho tu honradez, cosa con la que a veces sacas de quicio a Ramón :D.

Fran, espero que no te mosquees, he releido los 2 comentarios y parece una crítica sólo para tí y no es así, he dado mi opinión de las votaciones y he mostrado mi malestar en cosas puntuales, son críticas únicamente de fútbol y deben quedar en la pista.

Me cabreé mucho con lo que ocurrió hace 2 semanas, cuando perdí el balón por chuparla (después de haber levantado yo un partido que estaba perdido y que NADIE valoró) y las cosas que me dijiste, pero entendí tu postura por el calentón del momento y la cosa afortunadamente no tuvo secuelas.

Solamente hay una persona que merecía el voto el partido del sábado, NADIE debería tener un puto voto excepto él.
¿Es necesario que ponga el nombre?
Recibió 8 goles, pero, ¿alguno fue culpa suya? ¿O fue culpa nuestra que dejamos que entraran hasta la cocina haciendo paredes en nuestra misma área pequeña?
Nos salvó de 8 goles más.
Onez ha dicho que…
Ramón, no quiero ser un estorbo en el equipo. Creo que no se ha creado ningún mal rollo en el equipo, todos os lleváis de puta madre y sois muy buena gente, eso es algo indiscutible.
Yo soy únicamente el que sobra, y por eso me voy.

Si las votaciones no valen para nada, quizás Fran debería quitarlas, y vosotros no votar. Si Fran las pone, y vosotros votáis, yo pienso que es por algo.

Yo ahí veo reflejado lo que piensa cada uno, aunque sí tienes razón que ninguno de vosotros se lo tomaría tan mal si viera que no se ajustan los votos a lo que se ha hecho en el partido.

Yo le doy importancia a todo, y por eso estoy molesto.

Lipe, esa es la actitud.
Un saludo y ganad el viernes.

A por ellos.
nico ha dicho que…
pedro no es para meter zizaña,claro q te valora el equipo pero vaos a dejarnos los malos rollos que estos no nos ayudan al equipo,anda que jugamos sobre todo para divertirnos,que para eso somos un equiopos y ninguno es un crack,suerte para el viernes
Onez ha dicho que…
Ok Nico, gracias.

Parece que ahora estoy más relajado. Voy a coger aire y a respirar hondo a ver si se me pasa el cabreo que he cogido esta tarde.

Saludos.
Ramon ha dicho que…
Vienen Huberto y Pepo (el amigo de Jorge).

Somos 6 para el viernes, asi que por lo menos hay un cambio.

Fran, de todas formas, dile a tu hermano que si le apetece que se venga y si no quiere jugar que se quede a vernos y en el caso de que haya alguna lesión o que alguien no venga a ultima hora o algo asi pues que se ponga las zapatillas y juegue.

Oye, podriamos jugar el sabado a las 4,30 un partido, si no de superduelo pues un amistoso, gente hay, Luis ya esta aqui y supongo que Edu y Fran vendrian y los que falten se buscan, como querais.
fran ha dicho que…
Yo estoy disponible el Sábado, y me imagino que David y mi hermano tendrán ganas de jugar. Habrá que ver también el tiempo, ya que en principio dan lluvia.
Onez ha dicho que…
Fran, ¿puede ser que estos días sea el cumpleaños de ...algo?
david ha dicho que…
Yo estoy disponible para el sábado y con ganas de jugar, contad conmigo. Un beso Fran
fran ha dicho que…
Se me había olvidado lo del aniversario...
felipe ha dicho que…
fidel enfundate la elastica fili que no puedo ir el viernes al partido tengo un compromiso ineludible y ya van dos partidos ke no puedo jugar caguen to! animo
fran ha dicho que…
Mi hermano me ha dejado más que claro que no juega este Viernes, así que volvemos a tener un problema. Esta tarde llamaré a David, a ver que dice.
Ramon ha dicho que…
Fran, dime lo que te haya dicho David que si no viene llamo a Edu y a Fran, y cuanto antes mejor.
Ramon ha dicho que…
Fran, dime cuanto antes si viene David, que si no viene llamo a Edu y a Fran, cuanto antes mas posibilidades de que vengan.
fran ha dicho que…
Se me ha olvidado llamar a David, lo acabo de llamar pero no me coge. Lo intentaré mañana a primera hora, aunque dudo mucho de su presencia.

Si llamas a Edu y Fran preguntales lo del Sábado, aunque lo más probable es que llueva y entonces habría que pillar un pabellón.