???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

V SuperDuelo. Partido 6



Circo Aragonés se resiste a tirar la toalla.

El último partido del año en este V SuperDuelo era casi un match ball para Glóbulos Rojos. Si los de Ramón lograban la victoria, solo requerían un empate más en los siguientes 3 partidos para llevarse el título a casa. Circo Aragonés se encontraba por tanto entre la espada y la pared, y todo lo que no fuera una victoria sería un mal resultado. Por suerte para ellos, y a pesar de la ausencia de su guardameta, les salió un partido redondo con un Peri que recordó al de sus mejores tiempos, y con una máquina goleadora llamada Capitán Araña que colaboró con 5 tantos al juego casi perfecto de su equipo. Todo lo contrario le ocurrió a unos desafortunados globulinos, cuya falta de eficacia cara a gol les llevó a tener que sacar portero jugador cuando perdían de 3, y lo único que consiguieron con ello fue perder por aún mas goles, aunque gracias a este resultado el SuperDuelo, que continuará el próximo Sábado, gana en emoción. El desenlace final, en 2010...


Comentarios

nico ha dicho que…
chavales q yo meti 2 goles,no quitarme q toi en sequia,jeje
fran ha dicho que…
¿Entonces a quien le quito 1?

(vaya despelote de estadísticas, esto no pasa en la NBA)
Onez ha dicho que…
En efecto, Nico metió 2 goles, los recuerdo perfectamente:

1) El primero de tiro lejano cruzado muy ajustado al palo cuando estaba Pablo de portero.

2) El segundo un tiro lejano muy fuerte por arriba (le pasó a Andrés por encima de la cabeza).

Por cierto, si vas a modificar la ficha, ponle 2 goles a Andrés y 0 a Roque. Me dijo mi hermano que andrés metió 2 seguro, y no recordamos el de Roque (pensé al principio que metió uno cada uno).
fran ha dicho que…
El próximo día me llevo una libreta y voy apuntando, jeje. Espero que ya esté todo correcto.
Onez ha dicho que…
Circo Aragonés ganó SEGURO de 6 goles, 11-5 o MUY extrañamente 12-6. De eso no hay duda porque se llevó a rajatabla el marcador durante todo el partido (preguntar a David). Ese resultado es incorrecto.

Yo sólo recuerdo SEGURO 2 goles de Nico y 1 de Carrillo.

Creo que los otros 2 goles fueron de Carrillo y Fran (Nico 2, Carrillo 2 y Fran 1).

Un saludo.
fran ha dicho que…
David me ha dicho 11-5 u 11-6, y como faltaba un gol de Nico pensaba que era el sexto. Si nadie dice lo contrario antes de esta noche, le quitaré un gol a Fran.

A ver si a la cuarta va la vencida...
Onez ha dicho que…
Esto es un despelote! jeje.

Fran, ganamos seguro de 6. Nico seguro metió 2, pero habría que hacer una inspección policial a esos 2 goles de Fran (yo no recuerdo ninguno, pero es posible que sí metiera 1). Carrillo creo que metió 2, aunque sólo recuerdo 1 seguro.

He aquí los parciales:

2-0, 2-1, 3-1, 3-2, 4-2, 4-3, 7-3, 7-4, 8-4, 8-5, 9-5, 10-5, 11-5
Onez ha dicho que…
De todas formas da igual, no cambies más la ficha porque es un coñazo y no creo que importe mucho si la diferencia fue 5 o 6, ¿no? :)

Ramón gracias por tu comentario y por quien me haya votado.

Este año Fili llega a la final.
fran ha dicho que…
Ya está cambiado. Espero que Felipe no diga ahora que marcó un hattrick...

Ramón, ¿Jorge te ha confirmado que viene esta noche? ¿Sabe Nico ir al sitio o va con vosotros?
Ramon ha dicho que…
Me lo confirmó el mismo dia que a ti, pero luego lo llamaré xq me dijo que iriamos en su furgoneta, llevaremos a Nico. Fran metió 2 segurísimo xq fueron los 2 a pase mio, uno tras saque de banda y el otro tras saque de esquina, pero bueno, poned lo que querais, lo importante es que ganasteis y nosotros perdimos, aunque yo me decantaria mas por el 11-6, pero me da =.

Esta noche nos vemos, a las 8,30 alli.
fran ha dicho que…
Entonces le quitaré uno a Carrillo...
Fidel ha dicho que…
Acabo de encontrarme el dinero de la porra. ¿Vamos a comprar un balon con él o directamente me lo quedo?