???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

V SuperDuelo. Partido 3

 

El (azul) triunfo de la perseverancia.

Todos los analistas deportivos coincidían en que el tercer partido del V SuperDuelo iba a ser tremendamente reñido. La igualdad de las alineaciones y el milagroso hecho de que Ramón encontrara un portero ponía a ambos equipos en igualdad de condiciones. Con lo que no contaba nadie era con que en una de las primeras jugadas del partido David, se embaucara con la pelota al recibir un saque de Fran y eso supusiera el 0-1 para Glóbulos Rojos. Una gran combinación entre Fidel, David y Pablo restablecía la igualdad, pero el hecho de que los circenses empezaran a estrellarse contra los postes mientras que en la portería contraria Alberto y Carrillo batieran con facilidad a un Fran a medio gas, parecía empezar a teñir el partido de rojo.

De hecho en los siguientes minutos, mientras que Carrillo seguía fabricando obras de arte como ese gol a la salida de un corner en que regateo a David con un sutil toque, y mientras Alberto seguía con la caña puesta para marcar todo lo que cayera por ahí, Circo Aragonés se encomendaba a un Pablo en estado de gracia que también quiso dejar otro golazo para la posteridad. Además el Capitán Araña (que no llevaba la camiseta del Inter) era el de los días en que "siempre hace lo mismo" por lo que poco a poco el marcador se fue equilibrando hasta llegar al 6-6.

En ese momento parecía que empezaba un nuevo partido, pero solo fue durante unos segundos, ya que Carrillo, usando la terminología davidiana, se "miccionaba" a Fidel y restablecía la ventaja para su equipo. Pero Peri (bonito juego de palabras) había decidido que si había que morir, que fuera matando, por lo que empezó a hacer esas arrancadas que pueden acabar en golazo o en desastre. Y así, mientras que Fidel sacaba las castañas del fuego en la defensa, sus compañeros podían dedicarse a empatar el partido en dos ocasiones (7-7 y 8-8). Glóbulos Rojos había ido todo el partido por delante y enfrente tenía un rival debilitado físicamente, pero con una constancia que le había llevado hasta el empate. Todo iba a ser un cara o cruz de unos pocos minutos, en los que finalmente dos hechos fueron decisivos. El primero, que en un mano a mano muy similar al que marró (con la camiseta del Inter) hacía dos semanas, David conseguía poner por delante a los suyos. El segundo, que nuestro Benjamin Button particular (cuanto más cansado está Peri, mas arrancadas hace) cerró el partido con el tanto que suponía el 10-8, y que evitó una posible polémica posterior, ya que la luz se apagó justo cuando el balón entraba en la portería circense tras tocar en el brazo de Ramón. Imaginaos que el resultado hubiera sido en ese momento de 9-8...

Incidencias.

Partido disputado el 4 de Diciembre de 2009 a las 22:00 horas en la pista 13 del Barnés. Una pista cuestionada por los jugadores debido a que hasta en 3 ocasiones salió el balón al jardin contiguo, llegando a caer incluso dentro del parking. Eso sí, no se llegó a repetir la penosa jugada de Jose la semana anterior, cuando consiguió colar el balón al jardin y luego desde el jardín tirarla dentro del parking (eso sí, hizo birdie).

Por lo demás reseñar que la pista fue pagada por Fran con motivo de su cumpleaños, repitiendo el gesto de Ramón hacía dos semanas. A la vista de que se está creando un precedente, algunos jugadores ya se niegan a confesar su fecha de nacimiento para evitar pagar la invitación. Y aún no está confirmado, pero se rumorea que alguno, del que sí que se conoce la fecha, ya está haciendo gestiones para cambiar su partida de nacimiento...


Comentarios

Onez ha dicho que…
Mis votos son para los que considero fueron los 2 mejores de cada equipo:

- Pablo y Fran (circo aragonés)
- Carrillo y Alberto(glóbulos rojos)

Saludos!

PD: ¿Jugamos SuperDuelo el lunes?
Ramon ha dicho que…
El lunes está todo cerrado, y yo aun no se lo que haré el lunes. Yo jugaria Super Duelo hoy. Qué decís? si David no está podeis decirselo a FranII, a Sergio o a quien sea. Yo puedo hacer un equipo, ok?
Ramon ha dicho que…
Nuestro equipo ya está hecho.

Somos Jorge, Dani, Alberto, Adrian (portero, falta por confirmar, si no puede llamaré a Edu o Fran) y yo.

Falta que os hagais vuestro equipo, que yo creo que practicamente lo teneis hecho.

Fran, Fidel, Pedro, Pablo y el que os busqueis si David no puede.

Voy a llamar a Fidel para decirselo.
Ramon ha dicho que…
Nosotros ya estamos. Al final el gay del portero ha fallado como siempre. Somos Jorge, Dani, Alberto, Edu y yo.

He hablado con Fidel y dice que sí, que sólo falta David, dice que te diga Pedro que llames a FranII o a quien puedas, que solo falta uno.

Yo me voy ahora y no vuelvo hasta justo antes del partido, pero me llevo el movil por si necesitais llamarme.

Nos vemos a las 4,30.

Si no podeis encontrar al que os falta llamadme que seguramente Fran el amigo de Edu podria venir.

En principio, entiendo que lo encontrareis. Nos vemos luego en la REVANCHA.
fran ha dicho que…
Podíais haber dicho anoche que hoy había partido, porque yo me he ido a jugar esta mañana y estoy que no puedo más.

Preferiría que buscarais a otro, pero si es SuperDuelo supongo que tendré que ir.
Onez ha dicho que…
Buenas,

Mi hermano y yo no podemos (mi hermano por la uña y yo por molestias en abductores y rodilla por mi partido de esta mañana). De todas formas, como ha apuntado Fran, ayer se optó más bien por la opción del lunes en el Flori o el campo de césped que conoce Fran (en parte para que Fran pueda recuperarse de sus molestias). Lo siento Ramón pero de verdad que no podemos, estoy cojeando.

Decidme quien puede jugar el MARTES a LAS 10.00h Fútbol-7 en la Universidad. Formaríamos un equipo nosotros, y jugaríamos contra otro en el que van Pate, Sergio, etc.
(espero estar mejor pa ese partido, aunque esté al 70%)
Ramon ha dicho que…
...
Jorge ha dicho que…
Yo puedo el lunes por la tarde si es a las 6 o más tarde y el martes si os hace falta
duke ha dicho que…
yo puedo jugar hoy si es tarde.Mañana si te hace falta Peri puedo jugar al futbol 7 solo confirmame que vaya.
Onez ha dicho que…
Ok Alberto, en breve te confirmo si podemos jugar ok? (el campo está pillado pero falta más gente).

Faltarían 2 más. Fran, Fidel, Ramón,...quien quiera, os apuntaríais a jugar mañana a las 10h futbol-7 en la uni?

Decidme cuanto antes por favor que avise.

Saludos.
Onez ha dicho que…
Alberto, descartado lo del partido por nuestra parte pq yo estoy con fiebre y no contesta nadie, les diré que busquen a otros.

Saludos.
fran ha dicho que…
Hola, he estado todo el día fuera y no he visto los comentarios, pero ya estoy mejor y si hay algún partido podría jugar. Mi hermano tampoco está aquí así que no sé si se puede contar con él o no.

De todas formas si hacemos algo tendría que ser a las 4.30, por el tema de que no se haga de noche.
duke ha dicho que…
yo puedo jugar mañana por la mañana, no por la tarde.
duke ha dicho que…
hay partido o no?