???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Nico is coming home


En estas fechas navideñas vuelve un clásico entre los clásicos. No hablamos de los villancicos, de los polvorones o de la lotería de Navidad. Es algo mucho más peligroso, así que esconded a vuestras madres, apagad vuestros móviles, y preparad vuestras gargantas para volver a gritar aquello de 'Nico, pásala'.

Los portugueses se han dado cuenta de que eso de que nos quedáramos con Cristiano Ronaldo y les enviaramos a Nico para allá no había sido buena idea, así que nos lo envían devuelto este fin de semana. Nuestro capitán afirma que vuelve con ansias de fútbol, aunque suponemos que donde dijo "fútbol" quiso decir "balón". Ya solo queda esperar a ver si triunfa en su regreso...

Comentarios

Ramon ha dicho que…
He estado viendo el tiempo y casi con toda seguridad va a llover mañana. Asi que hay muchas posibilidades de que se suspenda el partido.

Por cierto, el sábado por la noche se esperan -4 grados en Murcia capital y el domingo por la mañana -8. Vaya tela.
Onez ha dicho que…
Si os contara lo que acabo de ver en Cuenca y Albacete jeje. Una nevada increíble.

Oye, MAÑANA POR LA MAÑANA RESERVO PA LAS 16h el PABELLON DE PUENTE TOCINOS.

Ramón, buscate los que falta ok?

Confirmad que jugáis.
Saludos.
Onez ha dicho que…
Propongo 3 opciones:

- Jugar a las 13.00h
- Jugar a las 16.00h
- Jugar a las 20.00h

En algún pabellón, obviamente.

Decidme si os parece bien, fijamos una hora y busco pabellón.
Aunque sería posible que fuera la disponibilidad del pabellón la que nos fije la hora a nosotros.

Madrugador comentario sabatino!
Ramon ha dicho que…
a las 4 en pabellón. Pero Jorge no puede y yo me voy ahora a la Alberca que dicen que está nevada, asi que me va a costar buscar a gente y mas si no se ni si va a haber partido o no, asi que está la cosa complicada. Bueno me voy, me llevo el movil
Onez ha dicho que…
Creo que el barnés está seco (al menos el suelo de mi zona, el aire y la ligera salida del sol parece q lo ha secado casi todo).

¿Jugamos 16h en Barnes? Decid algo, por favor.
Fidel ha dicho que…
Ramon no se ha hecho equipo, así que no se cómo vamos a jugar. Y de David no se nada.

Hay que esperar a Ramón, aunque yo ya lo veo un poco tarde.
duke ha dicho que…
yo si puedo.ya se lo dije a ramon ayer.
duke ha dicho que…
en el barnes que estara seco seguro.
Onez ha dicho que…
El barnés esta totalmente seco, lo estoy viendo desde mi casa, ha salido el sol.

No sé porqué no jugamos, pero bueno..

Le he tenido q decir a Juan y Sergio que no había partido (podían y querían jugar) porque pensaba que íbamos a jugar SuperDuelo. A Jose tampoco le he dicho nada por el mismo motivo.

Gente había, aunque quizás no para SuperDuelo. La próxima vez, por favor, poned antes en la página que no queréis/podéis jugar que me busque un partido por otro lado, gracias.

Quiero ver mañana los -8º en Murcia, y las calles blancas :p
fran ha dicho que…
Internacional el Miércoles a las 20:30. Confirmados Fidel y yo. ¿Repetimos alineación cambiando a Luis por David?
felipe ha dicho que…
como se acercan las vacaciones voy poniendo mi disponibilidad para jugar, todos los dias pero por la tarde noche a partir de las 8
Onez ha dicho que…
Buenas, gente de bien.

Voy a llevar 3 semanas sin jugar al fútbol, no aguanto más!! :)

A ver, os parece bien, de momento, que hagamos doble jornada de SUPERDUELO sábado 26 y lunes 28?
Si hay que jugar miércoles 30, se juega también y hacemos triplete :)

A ver si, como bien ha hecho Felipe, indicamos todos disponibilidad para ir concretando.

Felipe, por mi el lunes y miércoles de la semana que viene jugamos a las 21h o 22h para que puedas jugar.

A ver si podemos contar con Nico, Mariano, Carrillo, Dani, etc. para estas Navidades.

Un saludo!

PD: Fran, ¿podríais hacer un calendario navideño con fechas/horarios posibles para jugar durante la navidad y e ir añadiendo a la gente según sus disponibilidades? Simplemente para no andar como las últimas veces llamando a última hora.
EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA ha dicho que…
Fran este miercoles no voy a poder jugar xq tengo una cena por un cumpleaños.

Tanto Felipe como Nico parece que pueden jugar, asi que no habrá problema en sustituirme.

Salvo este miercoles ya puedo jugar todos los dias.

Asi que si os parece bien el sabado a las 4,30 Supero Duelo en el Barnés. Y ya el lunes tambien podriamos jugar, y martes y miercoles... no hay problema.
Ramon ha dicho que…
-TORIA

era mio el anterior comentario.
felipe ha dicho que…
este miercoles estoy como tu ramon tengo cena que no me acordaba
Tomás Roncero ha dicho que…
Mejor equipo del Siglo XX:
Real Madrid
Equipo con más Ligas:
Real Madrid
Equipo con más Champions:
Real Madrid
Equipo con más Intercontinentales
Mejor equipo de 2009:
Real Madrid
Equipo que mejor juega ahora mismo y no aburre:
Real Madrid
Equipo más goleador actualmente:
Real Madrid
Campeón Liga 2010:
Real Madrid
Campeón Champions 2010:
Real Madrid
Mejor equipo siglo XXI:
Real Madrid
Mejor fichaje del llorón: Chigrinsky.
Equipo más beneficiado por los árbitros en Liga 2009:
Barsa
Héroe de la Champions del Barsa:
Árbitro del Chelsea.
fran ha dicho que…
¿Quien se apunta a jugar mañana?

Creo que me faltan dos jugadores, porque David ha debido de fallecer en una explosión nuclear (solo llevo 7 horas llamándolo al móvil...)
fran ha dicho que…
Ramón, ¿tienes el teléfono de Edu y Fran?. Es que no sé si voy a poder conseguir 4 jugadores.
Ramon ha dicho que…
yo si se puede adelantar el partido a las 7,30 sí podria jugar, pero supongo que no se podrá.

Edu:653487963
Fran:680189515

A lo mejor Nico puede jugar y buscar a alguien, no lo se.

El numero de Jorge sí lo tienes,no? me suena que te lo di una vez, no se. Si lo necesitas llamame y te lo doy.

P.D.: 6 de 6. Equipo eterno e insuperable. Como mucho podrán igualar (cosa casi imposible) lo conseguido por el mejor equipo de la historia.
Por cierto, a dia de hoy Barcelona 1º, Madrid 2º.

Un saludo.
Ramon ha dicho que…
Se me olvidaba: Alcorcón 4-0 Real Madrid.

Ridículo histórico.
fran ha dicho que…
Gracias Ramón. Jorge ya sé que puede. A ver si confirmo a David y Alberto, porque no podeis ni tu, ni Felipe, ni Pablo, ni Nico, ni Mariano.

Y visto lo visto, quiero desearos a Roncero y a ti que vuestros equipos os sigan dando en 2010 las mismas satisfacciones que os han dado en 2009 ;)
Jorge ha dicho que…
Para estas vacaciones podéis contar conmigo casi todos los días siempre que sea a partir de las 8.
Tomás Roncero ha dicho que…
Ridículo histórico:
Barsa (con titulares) 1 - Kazan 2

Y el mayor ridículo histórico:
Ver al barsa haciendo el pasillo al Madrid en el Bernabéu, IRREPETIBLE!! Algo que nunca sentirán los culés :)

A día de hoy, gracias a los árbitros, barsa 1º madrid 2º.

Pido al 2010 árbitros que no regalen pases para la final de Champions ni vean penalties inexistentes a Xavi para que el Madrid no lo iguale en Liga.
VILLARATO!

PD: No me sentiría satisfecho en 2009 si mi equipo pasa a una final de champions tirando 1 sólo tiro a puerta (juego ofensivo decían, xDD) y 0-0 en el nou camp, ni mucho menos por ganar 2 títulos en prórrogas contra equipos lamentables haciendo un juego penoso. A ver si aprenden un poco del espectáculo con el que estamos disfrutando todos los merengues.

Temporada 2009-10:
Barsa --> Pases,posesión,aburrimiento

Madrid --> goles,verticalidad, espectáculo
fran ha dicho que…
David, tus oraciones han sido escuchadas. Alberto ha llamado a Paco y te sustituye. Al resto os veo en el futbol indoor esta tarde.