???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Feliz Navidad



En estas entrañables fechas, la Reina y yo os deseam....perdón, que eso es de otro discurso. Lo que desde aquí queremos desear es que tengais una feliz Navidad, que os hincheis a comer, y que una vez pasadas las fiestas on pongais en forma que el campeonato Redes esta cerca y hay que intentar llegar a la final de una vez por todas. Y si no es posible, pues que sigamos jugando muchos SuperDuelos en el próximo año.

Comentarios

Carrillo ha dicho que…
feliz navidad señores locos por el futbol!! espero que steis todos bien y que organiceis un partido pronto eh?? que vengo con mono de futbol!! un abrazo
Onez ha dicho que…
Mañana por la mañana temprano pillo pabellón para jugar por la tarde.
Ramon ha dicho que…
ok, perfecto
Fidel ha dicho que…
David me informa de que mañana no puede jugar (el lunes dice que sí). Así que nos faltaría uno.
Onez ha dicho que…
Fidel, Roque completa nuestro equipo ok?

Mañana en cuanto sepa la hora os informo.

Ramón, cuando puedas confirma tu equipo (Ramón, Alberto, Nico, Carrillo ....)

Saludos.
fran ha dicho que…
Se supone que mañana va a hacer mejor día, a ver que tal amanece...

No sé que dirá Ramón, pero si al final vamos a un pabellón, a mi no me importa la hora.
Onez ha dicho que…
Ok, bueno es saberlo.

En principio intento 16.00 o 17.00, ¿no?

A ver si es verdad que hace mejor día y podemos jugar en el Barnés.

Confirmamos el 5 Aragonés:
Fran+Pablo+Fidel+Roque+Peri
Onez ha dicho que…
Acabo de llamar al primer pabellón, SAN BASILIO, y está sólo ocupado de 17h a 19h.

Podemos jugar de 16h a 17h, o bien de 19h a 20h.

¿Os va bien alguna de esas 2 horas?

Yo pillaría pabellón, porque está más chulo, nos aseguramos jugar y no hace frío.

Por favor, decid algo cuanto antes. Ramón confirma tu equipo.
Ramon ha dicho que…
Carrillo no puede.

Supongo que Alberto y Nico sí, y Jorge y yo tambien podemos. Solo faltaria llamar a uno mas.

Pero yo creo q es mejor reservar pabellón a las 5 para no estar pendientes del tiempo y jugar tranquilos.

Peri, has encontrado pabellón?
Ramon ha dicho que…
ok, mejor de 4 a 5

Pillalo, y nos aseguramos jugar.
Ramon ha dicho que…
Podriamos quedar en casa de la abuela de Nico y vamos todos juntos xq no sabemos ir, ok?

A ver si Alberto trae su coche.
Onez ha dicho que…
Ok, voy a pillarlo de 16 a 17.
Onez ha dicho que…
Pabellón pillado de 16h a 17h, con posibilidad de ampliar 15 minutos si no van los de 17 a 19 (me ha dicho la tia que a lo mejor llegan tarde ...o ni van).

Son 14,70€ sin luz (ahora mismo se ve bien, supongo que a las 16h también).

No obstante, yo lo cogería con luz, 23€. Lo que queráis.

A LAS 15.40h en el kiosko de la puerta de mi casa (EL KIOSKO DE LA AVENIDA JUAN CARLOS I A LA ALTURA DEL PARQUE FOFO, al lao de una CAM que hace esquina). Podemos llevar a 2 o 3.

Juan Carlos I, nº8
Ramon ha dicho que…
Ya se donde está, jugué alli un partido. Está detrás del IES Miguel de Cervantes.

Nosotros hemos quedado a las 3,45 en casa de la abuela de Nico, Jorge se lleva la furgoneta del trabajo y vamos al pabellón. Si quereis nos vemos a las 4 en el pabellón.

Estoy a la espera de que Jose me diga si puede jugar o no, si no puede buscaré a un jugador de campo, pero a las 4 estaremos 5 alli. Nos vemos.
Onez ha dicho que…
Última hora!

Me acaba de mandar un mensaje Roque que han ingresado a su abuela y es posible que no venga.
Viene Sergio en su lugar (No podemos arriesgar a que seamos 4).

Pues nos vemos entonces en el pabellón a las 15.55h. Está detrás de lo de FP y la Escuela de Idiomas, por esa zona.

Nosotros vamos de oscuro, vosotros de rojo.
fran ha dicho que…
Hola. Allí estaremos mi hermano y yo.
Ramon ha dicho que…
Puede Jose. Quinteto confirmado:
Jorge, Alberto, Nico, Jose y yo.

Nos vemos alli a las 4 menos algo.