???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + Decisivo. Semana 86

Esta semana la clasificación sufre pocos cambios. La victoria de Filisifonsos le ha venido al pelo a Jorge para subir dos posiciones en la lista de entradas tras su regreso de Mexico, y a Pablo para adelantar a Victor. El resto de jugadores que vencieron el Sábado también tienen premio, ya que Fidel aumenta su ventaja como lider en la clasificación 2009, donde Fran, Pablo, Ramón y Felipe están entre los 10 primeros.

Comentarios

felipe ha dicho que…
lleva cuidao peri por que como recaigas va a ser peor, otra vez reposo, rehabilitacion etc, es un partido tampoco es la final de un mundial
Ramón ha dicho que…
señores, jugamos el sábado a las 4,30 el super duelo? esta noche confirmamos mas o menos los equipos,ok?
fran ha dicho que…
Acabo de llamar a David para ver si jugaba mañana, pero no me ha cogido. A ver si mi hermano puede hablar con él luego.

Manolo me dice que aún le da miedo ponerse de portero, que quizá la semana que viene.
Fidel ha dicho que…
Yo mañana no puedo, tengo que ir a una boda. Esta noche nos vemos.