???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + Decisivo. Semana 85

Nueva derrota fili esta semana que produce muchos cambios en las clasificaciones. El lesionado Fidel aprovecha su ausencia para situarse tercero, mientras que Victor pierde 3 posiciones. El único fili que mejora su situación es Felipe, que regresa al top ten. Todo ello en la lista de entradas, mientras que en la clasificación 2009 encontramos entre los cinco primeros a cuatro jugadores que esta semana se han quedado sin jugar. Fidel es el lider, seguido de Mariano y Peri. Solo Fran aguanta los embates de David, que ya es el quinto mejor del año.

Comentarios

nico ha dicho que…
buenas chcavales,yo el proxoimo partido me va aser impsoible jugarlo,es decir mucha suerte y a ganar
nico ha dicho que…
buenas chcavales,yo el proxoimo partido me va aser impsoible jugarlo,es decir mucha suerte y a ganar
Ramón ha dicho que…
Vamos a ganar!! Hay que jugar tranquilos a la hora de atacar y sacar el balón y echarle huevos metiendo más la pierna a la hora de defenser.

Yo creo que sabemos hacerlo mucho mejor de lo que lo hemos hecho hasta ahora, creo que no hemos jugado al futbol en ningún partido (el del 10-1 eran malísimos y era balón a Nico casi siempre). Estoy seguro de que si jugamos más tranquilos y tocamos más el balón, nos movemos todos y los de arriba bajan a recibir y los de abajo suben y vamos moviendonos todo el rato buscando desmarcarnos... podemos ganar jugando bien.

Las claves son la tranquilidad, el desmarque, correr y echarle huevos metiendo la pierna a la hora de defender.

P.D.: las derrotas han sido más por errores individuales nuestros que por acierto del rival, asi q solucionando esos errores tontos podemos ganar a cualquiera.

El sábado vamos a jugar al futbol, a pasarnos el balón y a pasarlo bien.
nico ha dicho que…
ramon q filosofico te has puesto,si es que tiene don de capitan y todo,jej,mucha suerte pra el sabado,ademas tdo lo que ha dixo ramon lo comparto,ha echarle huevos,jeje,suerte
Fidel ha dicho que…
¿Como estás Peri? ¿Para cuanto tienes de baja? ¿El sábado tendré que forzar y jugar cojo?
duke ha dicho que…
cuantos sois para el partido? yo me tengo que ir el viernes a madrid con mi hermana que ha dado a luz.vais a ser suficientes?
fran ha dicho que…
Somos Ramón, Felipe Pablo y yo. Salvo que Peri se haya recuperado tendrá que jugar el cojo Fidel. Y eso para tener un quinteto...que no nos pase nada.
Ramón ha dicho que…
a las malas que venga David o Huberto o quien sea ya que no piden DNI ni nada
Onez ha dicho que…
Buenas gente.

Yo soy baja SEGURO, tengo un esguince del copón, espero estar bien para el siguiente finde.
El sábado pasao iba a ir a veros pero es que no podía ni andar.

Fidel, sintiéndolo mucho, me parece que vas a tener que ir..

Oye, como dice Ramón, ahí no piden carnet ni pollas, asi que ya estamos llamando a David, Huberto o quien sea.

VAMOS A GANAR EL PUTO CAMPEONATO!!!
duke ha dicho que…
y ya le he dicho a nico que si atrasase el partido al viernes por la noche, pues yo en vez de irme el viernes por la mañana podría irme el sabado por la mañana.Nico me ha dicho que va a hablar con cerezo porque asi Nico tambien podria jugar.otra cosa no puedo hacer.lo siento.
nico ha dicho que…
decirme si quiere q intente cambiar el partido,por favor para el viernes
Ramón ha dicho que…
Fran no podia el viernes, ya te lo he dicho esta tarde. Jugamos los q estamos y si quereis se lo decimos a David o Huberto.
duke ha dicho que…
ok chicos ,me voy esta mañana,y una vez más lo siento y a ganaaaaaaarrrrrrr.
Ramón ha dicho que…
Peri, te recomiendo que vayas a rehabilitación para que te pongan en su sitio los ligamentos y hagas ejercicios para fortalecer la zona y de movilidad, te lo digo por mi gran experiencia personal en la materia jeje. Te curarás mucho antes y no te lo volverás a hacer, si no te ponen los ligamentos en su sitio te harás mas.

Decid si David puede venir y si no se lo digo a Huberto.
fran ha dicho que…
Mi hermano está KO para jugar. David dice que llamemos a Huberto, y que si no puede intentará jugar él.
Onez ha dicho que…
Ok Ramón, gracias.

Es mi primer esguince (tengo los tobillos de goma (jeje) porque alguna vez me los había torcido pero luego no tenía ninguna molestia). La torcedura del otro dia fue exagerada: iba en carrera rapidísimo para evitar el centro de un rival y justo cuando iba a sacar el centro (era futbol-7), le puse la planta del pié delante, pisé de lleno el balón y el pié bajó doblado completamente por el lateral del balón. El esguince fue muy fuerte, caí al suelo gritando mucho y casi llorando, sin poder levantarme y tenía un dolor muy grande en el lateral y sobre todo detrás (creo que me jodí casi todo el tobillo).

No fui al médico ni fisio, sólo me puse hielo para la bola que me salió y me vendé todo el tobillo (supongo que lo típico).
Esta semana he ido a currar, pero claro, cojeando mucho y con lagente mirándome con pena, las abuelas adelantándome, pidiéndome que "les abriera paso"... y sin muletas! Ayer pisé mal una baldosa y me dió un crujido que vi las estrellas.

Así que sí que debería ir a un fisio y q me "ponga" bien los ligamentos, porque si no esto va para largo (1 mes o más).

Contado el rollo...a ver si pueden jugar David y Huberto y ganamos el partido.

Fidel, qué te pasa a ti?
Ramón ha dicho que…
Yo me he hecho muchisimos y al final aprendí que lo mejor es ir al fisio para que te deje bien puestos los ligamentos y luego hacer ejercicios para fortalecer la zona y devolver la movilidad al tobillo.

Antigüamente inmovilizaban la zona con escayola o venda, y de hecho si vas a urgencias lo que te hacen aun es vendartelo. Pero eso no es correcto, lo dicen todos los fisios, no hace falta reposar, hay q ir al fisio.

Al final viene Jorge mañana, pero Fidel, si puedes pasate x si hay alguna lesión o pasa algo y tienes que salir a jugar.

Nos vemos mañana