???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + Decisivo. Semana 84

La debacle de Filisifonsos ante Estudio Estadio acarrea secuelas en la clasificación. El ausente Fidel y el ex-fili Mariano son ahora los mejores jugadores de la Clasificación 2009, mientras que en la Lista de entradas Victor da un gran salto y se situa nada menos que en tercera posición. Por el contrario Felipe, Nico, Pablo y Fran pierden alguna posición, y solo Ramón mejora su clasificación entre los jugadores fili. Por lo demás, David sube una posición y Sergio sube dos y entra entre los diez primeros.

Comentarios

Fidel ha dicho que…
Un momento...¿soy el mejor de 2009? Juego mejor cuanto más me lesiono. Bárbaro.
Onez ha dicho que…
¿Viernes 16.30h Floridablanca SUPERDUELO?
nico ha dicho que…
en pricipio yo si puedo jugar.saludos
fran ha dicho que…
Yo posiblemente me iré a la playa. Lo diré seguro cuando lo sepa.
lipe ha dicho que…
como ya se dijo el otro dia despues del partido de redes, alguien va a ir al zig-zag a ver el partido y luego al barnes para jugar??? si es asi me apunto por que si no me pilla un poco lejos y no se si llegaria tarde al partido
Ramón ha dicho que…
Sí, Nico y yo vamos a ir seguro, asi que vente, supongo que Alberto tambien se vendrá. Si alguien más quiere venirse solo tiene que decirlo. Quedaremos a verlo en el zig-zag y en cuanto termine vamos andando al barnés.

Si os parece bien a las 7,15 en el barnés y ya vamos a coger sitio a algun bar del zig zag
duke ha dicho que…
ok, nos vemos en el barnes para ver el partido en el zig-zag.Y el viernes yo podria jugar pero si fuese mas tarde.
lipe ha dicho que…
ok a las 7.15 en el barnes, alli nos vemos
Ramón ha dicho que…
a las 7,15 nos vemos en el barnés. A ver si cogemos buen sitio que quiero ver bien el partido.
Onez ha dicho que…
2 cosas:

1) ¿Filiporra?
2) Peri = esguince = baja (esta mañana ha sido)

Iré a veros.
Fidel ha dicho que…
Pues yo tampoco estoy para jugar, así que espero que no falte nadie más. Seguramente también vaya a veros.
Ramón ha dicho que…
joer vaya par de putadas. Espero que no falte mas gente y que falten muchos de Tomataos. Os vais a venir a ver el Madrid-Barça?
fran ha dicho que…
No, nos veremos después del partido.