???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + Decisivo. Semana 82

Esta semana se disputaron dos partidos del SuperDuelo que no afectaron demasiado a la clasificación. Principalmente sirvieron para que Mariano supere los 2.000 puntos en la Lista de Entradas, y también para que se coloque a tiro de Peri en la clasificación 2009 (es cuarto). El otro gran beneficiado de la jornada es David, que dentro del descalabro general gana tres posiciones y se sitúa quinto. En cualquier caso los peor parados son los jugadores inactivos, ya que Victor y Nico pierden posiciones por la zona alta, mientras que los ex-fili Jorge y Dani se dejan una gran cantidad de puntos, siendo este último el nuevo farolillo rojo, ocupando la posición que abandona Luis.

Comentarios

Onez ha dicho que…
¿Se sabe algo de la hora del partido del viernes?
Onez ha dicho que…
¿Eo?
fran ha dicho que…
Ayer hablé con Nico y me dijo que si no lo llamaban antes, por la tarde llamaría a Cerezo, así que...¡Nico dimisión!
Ramón ha dicho que…
Me ha dicho Nico que ha llamado a Cerezo pero que no lo coge, que esta noche lo volverá a llamar. Pero na, contad con que no hay partido casi seguro.
fran ha dicho que…
Entonces...¡Cerezo dimisión!
lipe ha dicho que…
si nico fuera un poco espabilao que lo llame a la hora de comer o a la de cenar que a esa hora si le cogera el telefono
Onez ha dicho que…
Ojalá jugáramos a las 23.30h el viernes!!!
A las 22.30 no puedo, f*ck!


CEREZO DIMISION!
Nico 4ever!

PD: Lloverá?
Ramón ha dicho que…
Nico le llamó anoche desde mi casa y le dijo que no s ejugaba, que se pasaba para la jornada 6ª o algo asi me dijo Nico que le dijo.

Podemos jugar nosotros,no? Nico puede, a ver si Alberto, su hermano y Felipe dicen algo y si no los llamaré luego. Alguien puede ir a por la pista para las 9 o las 10?
Si nadie puede pues quedamos alli a las 10 y esperemos q esté libre y si no podemos ir al pabellón Federico de Arce que tiene libre de 11 a 12, lo malo es q son casi 24 euros, pero entre 10 se puede llevar.

Si os falta Peri, teneis que decir si vais a coger a alguno de mi equipo pa que yo busque otros. Si os parece bien vamos a ir perfilando los equipos para que no tardemos mucho en llamar a la gente.

Y otra cosa es el balón, el mio está pinchado pero si se hincha antes de jugar creo que aguantará la hora de partido. De todas formas alguien se podria ir ofreciendo a comprarse un balón y donarlo al resto jeje, yo ya llevo 2 balones mios pinchados y Peri y Pablo ya han puesto tambien 2 o 3. pues eso, a ver si alguien se anima.
fran ha dicho que…
Yo preferiría jugar mañana por la tarde en lugar de hoy. De todas formas esta noche no sería SuperDuelo porque Peri no está, y David se va de viaje y no vuelve hasta el Domingo. Tampoco sé si mi hermano está para jugar.

Lo del balón yo intentaré comprar uno la semana que viene.
Onez ha dicho que…
Hola.

Independientemente de si jugáis o no esta noche, vamos a intentar cerrar los equipos para mañana sábado 16.30h, partido importantísimo donde el equipo que gane tendrá medio título en el bolsillo.

Pongo los fijos de momento (quien quiera jugar que lo vaya diciendo):

Circo AragonésFran, Pablo, Peri(en principio, Jose sustituiría a David)
Glóbulos Rojos -


Saludos.
fran ha dicho que…
He hablado con mi hermano y dice que juega.
duke ha dicho que…
yo puedo jugar tanto hoy como mañana.Pero no se si mañana es festivo y abrira el barnes con lo del entierro y todo eso.
nico ha dicho que…
al fianl se juega al partido hoy,si eso llamarme al mv q internet no se si lo vere,saludos
por mi si tengo muchas ganas
si falta agente se lo digo al alfonso,fram
Onez ha dicho que…
A QUE HORA????!!!!!
Onez ha dicho que…
Joder, entendí que era de campeonato!!

NADA, NO ES DE CAMPEONATO que lo he llamao.
Onez ha dicho que…
Peri informa:

He llamado al Barnés y sí abren mañana sabado (por la tarde tb)

Confirmados:
C.A.: Fran, Fidel, Pablo, Peri, Jose?
G.R.: Alberto

(Nico no puede mañana tarde, tiene examen)
Fidel ha dicho que…
Acabo de llegar a casa y he tenido que leer dos veces el mensaje de Nico para descifrar que no hablaba del campeonato Redes. ¿Quién quiere criptografía cuando se tiene a Nico?

Cuando sepais algo seguro de esta noche decidlo.
NICO ha dicho que…
alguien podria ir por la pista para jugar,pero q la gente empiece a decir quien juega,por favor
respecto a lo q escrito antes perdoanr,NO HAY CAMPEONATO.
fran ha dicho que…
Lo siento Peri, pero no podía atender antes a tu SMS.

Viendo la hora que es y como está el panorama imagino que no se juega esta noche. A ver como está el tiempo mañana, que dicen que va a llover por la tarde.
Ramón ha dicho que…
Yo mañana no se si voy a estar en Murcia.
Mañana lo pongo x aqui.

Parece que no hay partido hoy salvo cambio repentino de ultima hora muy poco probable
Ramón ha dicho que…
señores, me voy a la playa que alli estudiaré mejor que aqui
duke ha dicho que…
se juega hoy o que?
Onez ha dicho que…
Pues si puede jugar Mariano yo puedo llamar a Juan, Fran II y Victor y seríamos 10.

Otra opción es llamar a Alfonso y q se lleve a alguien.

Deicd algo ya plis.
Fidel ha dicho que…
Llama a los que puedas, yo le dire algo a Mariano. Cuando sepas algo ponlo aqui.
Fidel ha dicho que…
Mariano no puede jugar.
Onez ha dicho que…
No jugamos, perdón q haya tardado tanto.

El tiempo tampoco acompaña, puede llover en cualquier momento.