???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

I SuperDuelo. Partido 8


"Lo mismo que Sandokan me he buscao yo la vida, igual como el Silvestestalone, me he buscado la vida en la selva. Esto es una selva. ¿usted ha visto jungla de cristal? ¿un edificio asín de grande?, pues como el Brugüilis soy". Este épico discurso pronunciado por Julio, el vendedor de patatas que se quejaba de que había mucho paro en España ("hay por lo menos 400 u 800 parados"), podría haber sido repetido por Fidel para explicar como se sacó de la manga, en el último minuto del partido, un gol que le quitaba a Glóbulos Rojos el título que ya veían en sus manos.

Porque el empate a 4 que reflejaba el marcador hasta ese momento era suficiente para Ramón y los suyos para ganar este SuperDuelo, y porque además el partido les había ido de cara en todo momento a los colorados, ya que en ninguno de los 59 minutos anteriores habían ido perdiendo. Desde el 1-0 obra de Alfonso con un disparo desde fuera del area, hasta el 4-3 obra de Alberto ganando la espalda a la defensa, lo más que habían podido hacer los aragonesistas era volver a empatar el encuentro, siempre por obra de un inspirado David que culminaba con acierto las combinaciones con sus compañeros. Sin embargo cada vez que los blancos empataban llegaba un nuevo gol de los rojos.

Hasta que en el último minuto, y cuando ya el partido era un intercambio de golpes puro y duro, apareció Fidel para chutar, cuando nadie lo esperaba y desde una escorada posición, un disparo cruzado con la pierna mala que batía a un Victor que, después de haber salvado anteriormente a su equipo, no pudo mas que ver como entraba el gol que significaba la victoría circense. Eso sí, al menos a los glóbulos rojos les queda el consuelo de que siguen necesitando solo medio punto para llevarse el título, y a Nico el de que al final del partido se pudo ir a celebrar otro cumpleaños con el ya celeberrimo Rober...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Confirmado partido sábado 16.30h.

Equipo 1 (camisola blanca)
Alfonso,hermanoAlfonso,Pedro,Alberto,
Jose
vs
Equipo 2 (camisola oscura)
Pablo,FranII,Víctor,David,Fidel.
Anónimo ha dicho que…
Mis votos son para:
David: 4 goles
Fidel: golazo final y victoria
Fran y Victor: Buenas paradas
Anónimo ha dicho que…
Victor debe tener enchufe, porque su encuesta ya está cerrada con él como ganador con un solo voto. ¿Webmaster, dónde estás?
Anónimo ha dicho que…
Ya está corregido lo del voto, pasen y voten.
Anónimo ha dicho que…
he hablado con mariano y me a dicho que no se apunta al redes ay que buscar sustituto y fidel que sigas y el gran capitan araña que vuelva a los terrenos de juego
Anónimo ha dicho que…
David, vuelve a Redes tio!!!
Mariano es una baja importante y sólo tu puedes suplirlo con garantías...bueno tampoco te flipes eh?? jaja.
Na, en serio, apúntate tio.

Oye, el viernes no puedo jugar porque llegaré a las 23.30 o asi,
si pudieramos jugar el partido del SuperDuelo el sábado 16.30h sería cojonudo, si no me jodo :), eso sí, si jugárais el viernes llamad a Carrillo que está en Murcia.

Ya decís algo.
Anónimo ha dicho que…
escuxad filis, me an dixo de jugar mañana un partido el equipo de filisifonsos contra un ekipo ke se va a apuntar al redes seria por la tarde noche, yo no puedo jugar por que estoy jodio del gemelo, no se ni horani lugar necesito saberlo antes de sta tard, si no puede ser pos nada
Anónimo ha dicho que…
Yo mañana no puedo, y aparte estoy con una tortícolis que ya veremos si juego este fin de semana.
Anónimo ha dicho que…
Entonces ¿quién puede jugar el viernes? Yo puedo, y diría que David también. A ver si juntamos diez.
Anónimo ha dicho que…
Yo, el Capitán Araña, confirmo que puedo jugar mañana.
Anónimo ha dicho que…
suspendido el partido de hoy, otra cosa, este finde me no puedo jugar ni viernes ni sabado debido a ke me voy de viaje a malaga y cadiz asi ke no conteis conmigo
Anónimo ha dicho que…
oye david vuelve a filisifonsos
Ramón ha dicho que…
Entonces jugamos sólo el sábado a las 4'30, no? le acabo de mandar un sms a Huberto por si quiere jugar.
Anónimo ha dicho que…
¿¿¿Que David vuelve a Filisifonsos????. ¡Esto es la noticia del año y no que vuelva Raul a la selección!

Voy a llamar al interesado para confirmarlo.
Anónimo ha dicho que…
Falsa alarma, el interesado dice que no vuelve, que se está muy bien en su tela de araña bajando de vez en cuando a retransmitir los partidos
Anónimo ha dicho que…
Ramón, yo creo que mañana podré jugar. Búscate a 5 y hacemos nosotros otro equipo.

Alberto, ¿puedes jugar mañana?
Anónimo ha dicho que…
Buenas.

Contad con mi hermano Pablo pal viernes que creo que no ha leido la página, y como os comenté, decídselo a Carrillo que estará en Murcia si Alberto no pudiera.

Para el sábado, pongo los fijos:

Equipo A (zamarra blanca)
- Peri, Pablo, Sergio (3)
vs
Equipo B (zamarra roja)
- Ramón (1)

Alberto, confirma si podéis jugar tú y tu hermano Víctor el sábado 16.30h.

Me he liado con tantos anónimos...
¿Cuantos son distintos?
¿Quien coño se va a Málaga y Cádiz?
¿Por qué la palabra equipación no existe?
¿Por qué un Quintal métrico no son 500 Kg?
¿Por qué ayer en un bar de Madrid me dieron una cocacola en botella de cristal de 35 cl.?

DAVID, VUELVE A FILI !
Anónimo ha dicho que…
Tienes razón. He dado por supuesto que Pablo jugaría mañana y no le he preguntado. Para el Sábado cuenta con mi hermano y conmigo, y también con David.
Ramón ha dicho que…
ok, intentaré hacerme un equipillo para mañana. Lo malo es q jugué ayer, juego hoy con Carrillo y amigos suyos, juego el viernes y juego el sábado... esto no tiene que ser bueno
Ramón ha dicho que…
Por mi dejamos el del viernes y jugamos solo sábado, pero como veais, si teneis muchas ganas. Además tengo el exámen del CAP el sábado por la mañana.
Anónimo ha dicho que…
Aprovecha ahora que eres joven y todavía puedes, jejeje. ¿Le digo algo a Manolo?
Anónimo ha dicho que…
hablo de jugar el viernes, por si no ha quedado claro
Anónimo ha dicho que…
Voy a ir ahora a pedir la pista. Alberto juega seguro.

Pablo, confirma si puedes jugar.

Ramón, Manolo podría jugar si te hace falta, pero ya lo que tu me digas. Nico creo que también puede y somos fijos Fidel, David y yo.
Anónimo ha dicho que…
Pista reservada a las 10 de la noche. Por favor, confirmad asistencia para que sepamos cuantos faltan.
Anónimo ha dicho que…
Hola chicos!!! Confirmo que juego mañana.
Saludos!!!
Ramón ha dicho que…
Pues na, habrá que jugar, sí dile que venga a Manolo. Ya haré yo un equipo. De momento vosotros si Alberto va con vosotros ya seriais 5.
Ramón ha dicho que…
Tras revisar varios de sus partidos y algunos análisis de reconocimiento, Filisifonsos decidió contratar a un nuevo jugador.
Ramón ha dicho que…
Tras duras negociaciones, finalmente Filisifonsos se ha hecho con los servicios de un nuevo jugador.
Anónimo ha dicho que…
Manolo no puede esta noche, mañana sí.
Anónimo ha dicho que…
¡Gran fichaje!
Ramón ha dicho que…
ya somos 8 en el campeonato (si juegan Fidel y David seriamos 10, el número perfecto) y si al final no juegan pues 8 que tampoco está mal, con tener un cambio o 2 se puede aguantar
Ramón ha dicho que…
Fran, puedes llamar a Alberto y decirle que venga su hermano esta noche?
Ramón ha dicho que…
mañana que venga Manolo
Anónimo ha dicho que…
yo llamo a Alberto
Anónimo ha dicho que…
Alberto ve difícil que su hermano juegue, pero va a preguntarle a ver que dice. Cuando sepa algo lo dirá.
Anónimo ha dicho que…
Sobre Filisifonsos...

- Bien por el fichaje de Huberto
- ¿Es que Fidel no juega Redes?
- David, te necesitamos en Redes tío, si no quieres jugar algún partido, no vayas. Con que juegues 1 o 2 partidos únicamente ya sería bueno. Si hay que pagar entre todos tus 5€ se pagan.
- ¿Somos 8 jugadores sólo? A ver, hago recuento:
Fran,Felipe,Ramón,Alberto,Huberto,Pablo,Nico,Peri.
Joder, pues sí. A ver si Fidel y David se apuntan. Si queréis que se lo comente a Sergio...

Sobre Partido sábado 16.30h

Fran, ¿puedes decirle a Manolo que venga? Confírmalo cuando lo sepas plis.

Onez Team (zamarra blanca)
- Peri,Pablo,Sergio,Manolo (4)
vs
Spider Team (zamarra roja)
- Ramón,Fran,Fidel,David (4)

Confirmada la ausencia de Jose, los jugadores que podrían completar ambos equipos serían:

Alberto, Nico, Fran II, Juan, Carrillo, etc.
En principio los más factibles parecen Alberto y FranII.

Siempre estarán Alfonso y su hermano...
Anónimo ha dicho que…
Manolo viene mañana
Anónimo ha dicho que…
Victor no puede hoy. Alberto puede mañana.
Anónimo ha dicho que…
Ok Fran, gracias. Pues aviso a FranII y cerramos lo de mañana.
Anónimo ha dicho que…
FranII confirma presencia Sábado.

Cerrados ya los 2 equipos (no me lo creo!)

Me ha dicho que el tiempo está jodidillo, si vemos que por la mañana está mal, jugamos en el pabellón de Puente Tocinos ok?

Saludos y suerte esta noche!
Anónimo ha dicho que…
ya ha salido el sol. De momento somos Nico, Luis y yo. A ver si conseguimos portero. Ni Carrillo ni Huberto pueden ningun dia
Anónimo ha dicho que…
equipo hecho
Anónimo ha dicho que…
de rojo iremos
Anónimo ha dicho que…
buen trabajo. nosotros de blanco