???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Cold Play Revenge


Un día después de haberse visto las caras en un igualado partido, y con la incorporación de Victor en los ramonianos y de Luis y David en los nicolistas, se esperaba la revancha del equipo capitaneado por el hattrickero Ramón sobre una escuadra dejada a su suerte por Nico, que tenía que estudiar y llamó a su hijo para que le sustituyerá. Y aunque al final se cumplieron los pronósticos, David y los suyos estuvieron cerca de dar la sorpresa, ya que de inicio se situaron con un 1-4 en el marcador al igual que había ocurrido la noche anterior. Y también repitiendo el mismo guión que en el anterior partido, los presionantes ramonianos lograban el empate a 4. A partir de aquí la historía cambió, y aunque a duras penas lograron los ex-nicolistas mantenerse por delante y llegar al 6-6, la debacle se produjo cuando Fran sacó la guitarra y en un arranque de locura salió a jugar/regalar el balón lo que Ramón aprovechó para alojarlo a placer en la portería.

Y aunque el guardameta intentó posteriormente arreglar el desaguisado lanzándose con enfasis a detener cualquier balón que fuera hacia su portería, lo único que logró fue paralizar el partido cuando, emulando a Spiderman, se quedó enganchado en las redes de su portería con la cabeza dentro de la misma, el brazo sujetando el poste, y el pie a un metro de altura metido dentro de la red. Una gran parada que nadie recordará por el lamentable hecho de que este hombre no pudiera escapar por su propio pie, y tuviera que ser rescatado, por quién si no, por el Capitán Araña. El resultado final, un 9-7 que hizo justicia al mejor juego ramoniano.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenas.

Para no dejarlo para última hora, a ver si podemos ir haciendo ya equipos para el próximo finde ok?


Viernes 22.00h, Barnés
Pablo, Pedro.
(Pablo cogería la pista)

Sábado 16.30h, Barnés
Roque, Pablo, Pedro.

Según vayáis sabiendo disponibilidad, os vais apuntando ok?

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
El Sábado no puedo. El Viernes sí.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
yo el sábado tampoco puedo, pero el Viernes contad conmigo y traer la fotocopia del DNI y 5 euros los que faltan por traerlo que el lunes nos apuntaremos
Anónimo ha dicho que…
traed...errata
Anónimo ha dicho que…
yo puedo el viernes,decidme a que hora es
Anónimo ha dicho que…
Yo puedo ambos días.
Anónimo ha dicho que…
este fin de semana no puedo para el proximo
Anónimo ha dicho que…
De momento:

Viernes 22.00h, Barnés
Equipo1: Fran,Fidel,Pablo,Pedro (4)
vs
Equipo2: Ramón,Nico (2)


Dadas las bajas de Fran, Ramón y Sergio, se complica el partido del sábado.
Anónimo ha dicho que…
Yo puedo viernes y sabado. Un saludo de la Araña.
Anónimo ha dicho que…
si quereis se lo digo a migos lo de jugar a futbol,espero respuesta
Anónimo ha dicho que…
Pues ahora mismo seríamos 7.

Viernes 22.00h, Barnés
Equipo 1: Fran, Fidel, Pablo, David, Pedro (5)
vs
Equipo 2: Ramón, Nico (2)

Intentad buscar a 3 más ok? Cuando los tengáis avisad por aquí, y si faltara alguno decidmelo.

Pablo irá a pillar la pista mañana viernes temprano. Cuando la tenga reservada, avisará por aquí pasar saber pista/hora.

Llevaremos DNI+dinero.

Con dios!
Anónimo ha dicho que…
Con Manolo no contéis esta semana
Anónimo ha dicho que…
yo puedo el viernes y el sabado.contad conmigo para los dos.
Anónimo ha dicho que…
Ok Alberto, pues sólo faltarían 2.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Escribo para confirmar que está pillada la pista:

a las 22:00 Pista 13.

Un saludo!!!
Anónimo ha dicho que…
SOMOS VICTOR, ALBERTO, NICO, YO Y EL SUPER FICHAJE SORPRESA ESTRELLA DE NICO QUE VA A TIRAR DE AGENDA Y A VER CON QUIEN NOS SORPRENDE, TRAERÁ AL IMAGINARIO JUGADOR DEL MURCIA DEL QUE UN DIA HABLÓ Y NUNCA MAS SE SUPO DE ÉL? TRAERÁ A FRAN IV? TRAERÁ A SU MADRE EN BRAGAS? O ME LLAMARÁ A LAS 8 DE LA TARDE DICIENDOME QUE BUSQUE A UNO QUE NINGUNO DE SUS SUPUESTOS AMIGOS IMAGINARIOS QUE NUNCA HEMOS VISTO PUEDEN JUGAR? A LAS 10 DESCUBRIREIS LA RESPUESTA
Anónimo ha dicho que…
Convocatoria Final:

Viernes 22.00h, pista 13 Barnés

Equipo 1 (zamarra blanca)
Fran,Fidel,Pablo,David,Pedro
vs
Equipo 2 (zamarra roja)
Ramón,Nico,Alberto,Víctor,SFSEDN

Llevo yo el balón.
Anónimo ha dicho que…
¿Super fichaje sorpresa? ¿amigo imaginario del Murcia? ¿la abuela de David en bragas?. Suena interesante.

Lo que no sé si podré jugar como portero. Sé que suena muy triste, pero teniendo en cuenta que hablamos de alguien que se lesionó lavando el coche no creo que sorprenda a nadie. Ayer jugando al Pro recaí de mi lesión del Sábado, pero espero que no me afecte para parar con las manos.
Anónimo ha dicho que…
Confirmo que mi hermano se lesionó al celebrar con un alzamiento de brazo un gol jugando al PES2008. Y encima luego perdió. David también se hirió en un pie al darle una patada a una mesa, pero creo que su presencia no peligra.