???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Batalla floral


Golpes, patadas, lesiones, balonazos... aquello pudo haber sido una batalla campal, pero nada, los jugadores de ahora están amariconados y no solo no se pegaron, sino que ni siquiera se insultaron o se citaron en la puerta. Mucho 'perdóname, ha sido sin querer', mucho parar el juego para ver si el jugador caído seguía con vida y mucha guerra, pero solo deportiva.

Porque el partido fue de los que les gustan más a los entrenadores que a los espectadores. Con pocos goles y los jugadores muy pendientes de no cometer errores para que no los aprovechara el rival. Y aunque el equipo blanco fue el que mas tiempo tuvo la pelota en su poder, especialmente en la segunda mitad de partido, se encontró con que los problemas físicos lastraron su juego.

Porqué solo Fran II y Pablo parecieron estar tan frescos como los jugadores rojos. Y porque además Manolo, que había comenzado muy bien en la portería, tuvo la mala fortuna de recaer de su lesión cuando salió a jugar para que Peri descansara un rato. Pero a pesar de todo, los jugadores rojos no tenían su mejor día de cara a puerta, y eso lo aprovecharon los blancos para llegar a empatar a 2 tras empezar perdiendo. Sin embargo, a pesar de no estar tan fino como el día anterior, los 4 goles de Alberto (10 en dos partidos) acabaron inclinando la balanza para los suyos, a pesar de la gran ofensiva blanca en los minutos finales que, desgraciadamente pare ellos, se encontró con un Fran que, hasta reptando, logró evitar todos los goles menos el que suponía el 4-3 que Ramón neutralizó posteriormente con el último tanto del encuentro. Y al final los jugadores rivales hasta se quedaron charlando juntos amistosamente. Si es que están amariconados...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenas gente!

¿Cómo vamos de disponibilidad pal próximo viernes y sábado?
Anónimo ha dicho que…
me e encontrado con huberto en la universidad y me a dixo ke el jugaria el proximo viernes, ablad kn el y ke confirme, contad conmigo tambien
Anónimo ha dicho que…
Yo puedo. No me quiero perder la final del Superduelo.
Anónimo ha dicho que…
yo tb puedo de momento,contar conmigo.nos vemos
Anónimo ha dicho que…
yo también.
Anónimo ha dicho que…
Fran,Fidel,Pablo,Peri (4)
vs
Felipe,Huberto,Nico (3)
Anónimo ha dicho que…
escuxad gente, como va el tema del campeonato redes??? hay fichajes???
estamos inscritos???
Anónimo ha dicho que…
Felipe, ¿como que si hay fichajes?. ¿No te ha dicho nadie que te hemos sustituido por Huberto?, jeje. Lo tuyo es broma pero lo de Huberto es cierto.

Si queréis que pida la pista esta noche decídmelo, pero habría que ir confirmando alineaciones.
Anónimo ha dicho que…
sí, pilla la pista. Nosotros ya estamos confirmados. Equipo glóbulos rojos: Victor, Huberto, Felipe, Nico y yo. Sólo falta que confirmeis vuestra alineación para la gran final.

p.d.: voy a llamar a Huberto para confirmarselo.

Nos vemos mañana a las 10
Anónimo ha dicho que…
Huberto viene. SE ESPERA UN BUEN PARTIDO
Anónimo ha dicho que…
Felipe ponte camiseta roja
Anónimo ha dicho que…
David juega no?

Una cosa, se esperan lluvias pal finde, ¿se podría pillar el pabellón de Federico Arce a las 22 o 23?
Si creeis que no va a llover Barnés obviamente.

Como dice Ramón, PARTIDAZO (tanto por los nombres como por lo que hay en juego).
Anónimo ha dicho que…
A David no lo localizo. Luego iré al Barnés que es el que me pilla bien. Esperemos que no llueva.
Anónimo ha dicho que…
Mañana no puedo jugar... Estoy con un resfriao del que lejos de mejorar empeoro por momentos. Que putada perderme la final... Gente de mi equipo, GANAD!!!

Saludos!!!
Anónimo ha dicho que…
Pista reservada a las 22:00 horas. David juega el Viernes pero no es seguro el Sábado. ¿Alguien se ofrece a buscar a un jugador que sustituya a Pablo?

P.D. Que te mejores, Pablo. Mañana asómate desde tu terraza que vamos a intentar ganar.
Anónimo ha dicho que…
De puta madre lo de haber pillao ya la pista, sólo nos falta localizar a 1 (Alberto?)

Una cosa Fran, no tendrás por casualidad una rodillera de sobra no? Aunque sea mala o antigua, me da igual. Es que desde el sábado pasado me duele la rodilla por dentro, tengo molestias oon determinados movimientos.

Si tienes, quieres y me haces el favor, llévatela plis.
Anónimo ha dicho que…
Alberto dijo que no podía jugar este fin de semana. La rodillera puedo buscarte una, aunque no apretará demasiado ya que son de protección, no de fijación. Si la encuentro te lo digo.
Anónimo ha dicho que…
Ángel? FranII? Juan? Mi hermano si se hubiera recuperao? Alfonso?
Anónimo ha dicho que…
Otra posibilidad es que Ramón nos ceda un jugador y fiche a otro.
Anónimo ha dicho que…
como querais, pero decidlo lo antes posible por si hay q buscar a otro
Anónimo ha dicho que…
Yo se lo he dicho a uno, me lo dirá a las dos y media.
Anónimo ha dicho que…
se sabe algo del jugador que os falta?
Anónimo ha dicho que…
se sabe algo del jugador que os falta?
Anónimo ha dicho que…
se sabe algo del jugador que os falta?
Anónimo ha dicho que…
perdón que se ha qedao pillao esto
Anónimo ha dicho que…
No sé nada todavía, así que supongo que no vendrá. Ahora te llamo desde el trabajo y vemos lo que hacemos.
Anónimo ha dicho que…
Felipe jugará con nosotros y Ramón ha llamado a Edu.
Anónimo ha dicho que…
camiseta del color que qerais xq alfonso va a llevar petos verdes para su equipo. A las 4,30 alli, como creo q nadie ha pillado pista el primero que llegue que la coja. Yo llevaré roja.