???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Video Filisifonsos vs La Abuela Pistolera

Después de mucho tiempo sin ofrecer ningún vídeo, por fin llega el correspondiente al partido contra La Abuela Pistolera. Podríamos hablar de dos películas en una, ya que en la primera parte es David el que se pone detrás de la cámara (criticando a lo Michael Moore) y en la segunda toma el relevo Fidel (con un suspense digno de Hitchcock). Aquí tenéis el docu-thriller de la pareja Hitchcock/Moore.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que bárbaro. ¿La ocasión que falla Peri la pones a cámara lenta para que sufra más? Por cierto, el único que le consuela por el fallo soy yo. Será que los demás estaban pensando en decirle cosas menos bonitas y prefirieron callarse.

Oye, todas los textos debajo del video y en el lado derecho se ven superpequeños. A ver si lo arreglas.
Ramón ha dicho que…
Está al pelo el video, super currao. Puta pena ese partido, la verdad es q molaba el campeonato,con esa tensión, tengo ganas ya de empezar el siguiente! A ver si el siguiente pasamos de cuartos q ese partido si q lo jugamos mal
Anónimo ha dicho que…
Bueno, lo consuelas relativamente. Primero le dices que no pasa nada, pero cuando ya está Pedro mas tranquilo, vas y le recuerdas que esa jugada podía haber sido la del empate...

Lo que no sabía yo es lo que se sufre en el banquillo, la verdad es que lo pasáis mal.

Lo de la página ya está arreglado.
Anónimo ha dicho que…
Joder, vaya caño q me hace el tio ese eh? Ese tio es, despues de nuestro Pablo II, el mejor jugador del campeonato.

El video esta cojonudo, el montaje, los subtitulos, etc., que risas al principio con David jajaja.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Estuve a punto de repetir a cámara lenta el caño que te hace, porque eso no se lo he visto yo ni a los profesionales. Pero ya tenías bastante con la repetición de la ocasión fallada. Tampoco era cuestión de deprimirte,jeje.

Por cierto, ¿se sabe ya si ese tío tiene clausula de rescisión?. Habría que ficharlo para el próximo campeonato. Eso sí, hay que asegurarse de que no hagan el control anti-porr... anti-doping, porque seguro que no lo pasa.

Y a David hay que ficharlo, es un gran comentarista/cámara/entrenador/mascota/recogepelotas
Anónimo ha dicho que…
no he visto el video entero pero esta genial.haber si pones mas videos en que me vea yo y los demas en accion,chao
Anónimo ha dicho que…
Este el el video con la mejor realizacion y montaje visto hasta esta fecha en la pagina de los fili. cada dia te superas a ti mismo fran. aver si sacas mas para que me traigan buenos recuerdos. jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Tenemos pensado subir a alguna página de esas para compartir archivos los videos en alta calidad para que os los bajeis y los podais ver cada uno en vuestras casitas. De hecho creo que en la sección de descargas hay uno, pero no se si todavia funciona.
Anónimo ha dicho que…
Si, en la sección de descargas os podéis bajar el vídeo de la jornada 3 en alta calidad desde hace tiempo.

A ver si tengo tiempo y voy subiendo el resto de los vídeos, para que os los bajéis y se los pongáis en el DVD a la familia y a las visitas. Que por fin se puedan sentir orgullosos de vosotros, jajaja.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, tampoco te pases Fran jeje.

Ese caño lo he visto hacer a Riquelme con Boca (http://www.youtube.com/watch?v=AMD_wypZl9E) y a Edesio con Interviu. Intentaré salvar mi culo diciendo que era casi final de partido, y yo estaba reventado. Él llega antes que yo (posible falta), y yo voy a la desesperada, q es cuando los caños salen solos. Pero hay que verlo, claro, jeje.
En cualquier caso, el tio ese era una puta máquina y nos trincó él solito.
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno el vídeo. Lo que me parece sorprendente es que recomiendes un vídeo donde Riquelme se torea a medio Real Madrid,jeje.

Y tranquilo, que no lo he dicho por criticar. Precisamente que te haga a ti el caño le da mas merito al jugador. Hacérmelo a mi es muy fácil (eso sí, ni lo intentes en la Copa Polonio,jeje).