???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Noticias

Vídeo. Ya podéis bajaros el vídeo del partido contra La Abuela Pistolera para verlo en pantalla grande. Se ha añadido a la sección de descargas, pero en cualquier caso el enlace es este

Partido. Se buscan jugadores Filisifonsos o Polonios para jugar un partido el Viernes por la noche (o por la tarde). David, Fidel y Fran juegan seguro. El resto de jugadores que estén disponibles que lo vayan indicando para ver si logramos juntar a 10. O si solo somos 5, podríamos buscar un rival contra el que jugar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El tamaño del video es de unos 90 megas. Y por si hay alguna duda, tan solo hay que pinchar donde pone Download File y ya está.
Ramón ha dicho que…
Contad conmigo para el partido del viernes, llevo un siglo sin jugar y este partido si lo juego, no me surgirá nada. Nos vemos el viernes
Anónimo ha dicho que…
yo juego si es a las 10
Anónimo ha dicho que…
yo tambien me apunto. filisifonsos hasta la muerte!!!!
Anónimo ha dicho que…
Muy Buenas a todos!!! Desgraciadamente estoy muy liao con los exams y no puedo jugar. He hablado con mi hermano y me ha dicho que conteis con él y con Ángel, si el partido es a las 10.
Nos vemos... Fili Up!!!
Anónimo ha dicho que…
Si mis cuentas no me fallan estamos hablando de David, Fidel, Ramón, Nico, Alberto, Pedro, Angel y yo. Ramón se va a encargar de buscar los dos jugadores que faltan.

Y a ver si alguien se puede enterar de si hay pista libre el Viernes a las 10 en algún sitio, preferentemente Barnes o Infante.
Onez ha dicho que…
Decidme si hay partido q se lo tengo q confirmar a Angel ok ?

Hace 15 dias que no juego!!! :(
Anónimo ha dicho que…
Yo hoy y mañana no voy a estar conectado ni os voy a poder coger el teléfono, así que tendréis que hablar con Ramón para ver si hay gente. Y ver quien va a ir a por la pista.

Como mucho podéis darme un toque y os llamaré cuando pueda. Eso sí para el partido contad conmigo, claro.
Anónimo ha dicho que…
yo me encargo de buscar a 2 si hace falta
ppero decirmelo pronto para decirselo
si puede ser que vaya david haber si hay campo