???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Fili-amistoso

Habían pasado varias semanas sin un triste partido de Filisifonsos que llevarse a la boca. No hablamos ya de un partido del campeonato, ni de la Copa Polonio. Es que ni siquiera un misero amistoso. Algunos jugadores empezaban a tener problemas personales después de un mes sin tocar el balón. Perdida de apetito, apatía, mal humor, etc.. Si a todo esto le añadimos que estamos en época de exámenes, el panorama era desolador. Afortunadamente este Viernes todo eso cambió porque, ¡hubo partido!. Por fin pudimos volver a ver a Nico atándose los cordones cada dos por tres, a Fran cabreándose por organizar todo a última hora, a Pedro llegando el último, a Fidel fallando goles (no fue el único), y al Capitán Araña teniendo temáticas con Fran y Nico (eso si, no llegaron a deagredirse). Estuvieron todos los Filisifonsos salvo los Pablos, que fueron reemplazados por David, y por Antonio, fichaje de última hora. Como había 5 jugadores de blanco, y 5 de color, no fue muy difícil establecer las alineaciones que fueron las siguientes:

Rainbow Team : Fran, Fidel, David, Ramón, Antonio
White Team: Pedro, Felipe, Nico, Alberto, Alvaro

El partido comenzó igualado, con ocasiones para los dos equipos. En el equipo multicolor el jugador mas activo en ataque era Fidel que contó con 3 buenas ocasiones. Desgraciadamente las falló, pero no por ser un fallagoles, es que él va afinando la puntería poco a poco, como luego demostraría. Por su parte, David daba muestras de su calidad con un gran caño a Nico. Felipe tampoco se quedaba atrás, logrando un gran gol después de dejar sentado a Fran. Aún así el equipo blanco no conseguía ponerse por delante en el marcador, lo máximo que lograba era mantener el empate. Eso sí, por poco tiempo, porque enseguida Antonio, el nuevo fichaje, empezaba a entenderse con sus nuevos compañeros. Además El Capitán Araña se ponía el traje de Spiderman, Fran le bajaba la persiana a la portería, Ramón empezaba a meter la pierna, y Fidel conseguía ajustar el punto de mira, marcando goles con las 2 piernas. El resultado de todo esto, 8-2 a falta de 20 minutos para el final.

Sin embargo, los amantes de la lejía no se dieron por vencidos. Álvaro adelantó su posición, Pedro se situó como portero jugador, y ahí empezaron los problemas para los de colores. Porqué además, Nico empezaba a demostrar porqué es el jugador mas técnico del equipo. Bueno el mas técnico no, pero si el rey de los toques (si no os lo creeis mirad vuestros moviles y lo comprobareis). Poco a poco, y gol tras gol, el equipo blanco empezaba a acercarse, mientras los coloridos empezaban a ponerse nerviosos. Fran sacaba demasiado rápido, Ramón intentaba regatear siendo el último jugador, se abusaba de los disparos a gol desde campo propio, etc.. El resultado de todo ello era que se regalaba el balón al equipo contrario. Nico, Felipe, Pedro... todos los jugadores blancos parecían en ese momento imparables, logrando acercarse a un inquietante 9-8 cuando estaba a punto de acabar el partido.

En ese momento sonó la bocina pero, como suele pasar, nadie quería parar el partido. El partido tenía que seguir mientras quedara un mínimo rayo de luz en la pista. Cualquier espectador hubiera pensado que el empate estaba cerca, pero de repente salió el espíritu arácnido (no en vano 4 de los jugadores de Rainbow Team pertenecen a Deportivo Araña), y el propio Capitán Araña lograba el 10-8. Poco despues Antonio marcaba el 11-8, celebrándolo con la frase 'Ahora estoy caliente'. Desgraciadamente para él justo en ese momento se apagaban todas las luces.

Comentarios

Onez ha dicho que…
Rainbow Team :D:D

ELPOZO CAMPEON!
Anónimo ha dicho que…
Esto podría ser el inicio de un nuevo trofeo, la SuperColada. Vuestro equipo lo patrocinaría Ariel y el nuestro Micolor. Nuestra mascota sería el payaso,jajaja.

Lo de Elpozo estuvo genial. Mi hermano y yo estábamos al lado de los jugadores cuando les iban dando las medallas. Yo hasta pude tocar la Copa de la Liga.

Tenía que haber aprovechado para decirle a Kike que a ver si se atrevían a echar un partido contra Filisifonsos en el Barnés el próximo Viernes.
Anónimo ha dicho que…
keridos mios, siento no haberme pronunciado desde hace tanto tiempo, pero la vida de una trabajadora como yo es agotadora(se q alguno de vosotros trabajais pero claro esta, que por ciencia cierta se, q el numero 1 del equipo tiene un trabajo ni mucho menos estresante, imaginaros todo el dia metidos en el messenger.. hablando, mandando fotos, bajando musica.. en fin asiq respetemos q a fran le cuelen los goles como churros a pesar de q la porteria tenga 4 palos jaja)me alegro por lo de las 3000 visitas, creo q me merezco una invitacion a un granizado o algo porq parte de esas son gracias a mi, dejarme creermelo alguna vez jaja
sin mas, os dejo, siempre vuestra anonima.

pd: Nico, quiero ver esa entrevista, si no está el martes me veré obligada a tomar medidas.

pd1: fran el lunes noche a las 9 en mi casa, avisa a la millonaria

pd2: si un fruto seco se cae a una piscina...sigue siendo un fruto "seco"?
Ramón ha dicho que…
Quereis que juguemos el viernes a las 10 de la noxe pero en San Fernando? Felipe y yo a la vuelta preguntamos el precio y vale como el Barnés pero la pista es muxisimo mejor y la iluminación es perfecta no como el barnés que es penosa. Que os parece el viernes a las 10 en San Fernando? Quiero una respuesta ya que vaya a alquilarla mañana o el miercoles como muy tarde, q no nos pase como el viernes que lo dejamos hasta el ultimo segundo y fue un por culo de tarde. La pista mola mucho, ya la vereis. RESPUESTA YA!!!
Anónimo ha dicho que…
Yo he oído que esa pista es peor y resbala, pero yo juego donde sea. Contad conmigo.

P.D. Lo de que el rival sea ElPozo va a estar mas dificil :P
Onez ha dicho que…
Sergio lleva jugando ahí desde que la inauguraron (4 partidos creo q ha jugado) y el 1er partido se tuvo que echar en la suela silicona con limón.

Resbala mucho, pero bueno, podemos probar ¿no?

Por mi ok, viernes a las 10 ahí.

PD: Elpozo no creo q sea rival para mi equipo, quiero algo más difícil...quiero al equipo del Capi Araña!

SABADO COPA POLONIO ?
Anónimo ha dicho que…
¿El sábado copa polonio? ¡Pero si os vais todos a la playa en cuanto podeis, cabrones!

Ahora en serio, depende de los estudiosos y sus exámenes. Que opinen.
Ramón ha dicho que…
pues jugamos en el Barnés pero decidmelo ya que yo voy mañana como muy tarde a reservar. viernes a las 10 en el Barnés o en San Fernando? respuestas rápidas q mañana voy a un sitio o a otro. Felipe viene a jugar
Anónimo ha dicho que…
Yo por mí probamos las de San Fernando. Si están mal tampoco pasa nada, seguro que no puede ser peor que jugar en el instituto Floridablanca.

Ramón me ha dicho que podríamos repetir alineaciones. Eso debe ser que el White Team tiene ganas de revancha,jeje.

P.D. Tambien me apunto a jugar Copa Polonio el Sábado. Estaría bien llegar a los 20 partidos.
Anónimo ha dicho que…
Mi hermano al 80% no juega (léase: NO, pero deja una puerta abierta)

Esta semana parece q está todo mejor organizado.
Decidme si llamo a Ángel.

Salu2.