???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Noticias

Futbol 7. Un domingo más, los 4 incondicionales del futbol de Filisifonsos (Pedro, Pablo, Fran y Fidel), mas los polonistas Sergio y Angel, han disputado por la mañana un partido de futbol 7 contra un equipo que ha jugado todo el partido en superioridad numérica. Aunque, como era previsible, han caído derrotados, no hubiera sido injusta una victoria o un empate. A pesar de ir siempre por detrás en el marcador, y de haber encajado varios goles absurdos, han conseguido empatar el partido en todas las ocasiones, incluido un 7-7 que se convirtió al final en 8-7.

Aniversario. La conocida página web 'El rincón de Onez', que elabora nuestro crack Peri, cumple 2 años. Desde filisifonsos.blogspot.com queremos felicitarle por mantenerse durante tanto tiempo actualizando contenidos (¿para cuando información sobre Real Onez?, ¿informarás de la 2ª Copa Polonio?), y le deseamos que siga muchos años mas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias! Gran detalle del webmaster jeje.
Pues es una muy buena idea, la temporada que viene El Rincón de Onez informará debidamente a sus fieles seguidores de todo lo que acontezca en el club (partidos, fichajes, intimidades,...), incluso ya se está pensando en el himno de Real Onez y algún ritual tipo el Haka de los All Blacks para intimidar al rival antes del partido :p.
Se prevé una interesante 2ª Copa Polonio.
Anónimo ha dicho que…
Me parece muy bien. Eso si, no tengo muy claro que seas imparcial en tus informaciones, jeje. Me parece que esto va a ser como el As de Real Onez, que solo pondrá las rajadas de David, publicará que Nico se quiere marchar a Real Onez, o que quieren jubilar a Fran de la portería. Para compensar tendré que hacer un Sport de Deportivo Araña,jejeje
Anónimo ha dicho que…
Si David lee lo de que vas a hacer un Sport del Deportivo Araña se va del equipo. No respeta nada al Sport y con razón. Nosotros no debemos rebajarnos al nivel del rival, nuestra web debe ser imparcial e informativa: debe cachondearse de todos por igual.

De todas formas según las últimas encuestas Nico y David son "las temáticas" preferidas de nuestros lectores.
Anónimo ha dicho que…
Para tener contentos a los lectores, ya podemos avanzar nuestros próximos contenidos.

En primer lugar estamos a la espera de recibir la esperadísima entrevista a Nico. Además, estamos preparando el vídeo del partido contra La Abuela Pistolera, que cuenta con los comentarios del insigne Capitán Araña.

No se vayan todavía, aún hay más...
Anónimo ha dicho que…
Jeje, mola. Seguiremos a la espera de tan preciados documentos.
Ramón ha dicho que…
el sábado me qedo en Murcia, jugamos la copa polonio a las 4,30 como siempre? yo es q luego quiero ir al Ciudad
Anónimo ha dicho que…
Para jugar el sábado dependemos de si Peri se va a la playa. De todas formas David no puede jugar porque tiene una boda en Zaragoza (se va el Viernes por la tarde, creo) y Pablo tampoco porque tiene que estudiar. Y como Nico dijo que tampoco podía, la cosa va a estar dificil.
Anónimo ha dicho que…
¿Que tal la idea de jugar el Viernes por la noche?. A lo mejor así sería mas fácil que pudieran ir los que tienen que estudiar (Nico, Pablo) y también podemos contar con la gente que se vaya a la playa.

De todas formas, Ramón que se entere de si algún otro Filisifonso puede jugar para completar las bajas, y si no hay nadie, buscamos gente.
Anónimo ha dicho que…
Jose y yo podemos jugar Copa Polonio, sabado 16.30h. Pablo (mi hermano) seria duda.
Sergio y Angel imagino q tb podran.
Si en mi ekipo no viene mi hermano, vendra el hermano de Sergio.

Ya me decis que hacemos ok?

Tb me apuntaria el viernes noche.

Por cierto, el domingo hay partido a las 10.00h Futbol-7 en la Uni, os apuntais???
Ramón ha dicho que…
Si hay bajas en nuestro equipo para el sábado yo podria buscar a alguien, siempre hay gente para jugar. Entonces jugamos el sabado a las 4,30 Copa Polonio, ok? me decís si tengo q llamar a alguien o lo q sea y jugamos. El domingo si no me voy a la playa a pasar el dia si jugaria al futbol 7, pero aun no lo se