???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

XIII Trofeo McDonalds. Partido 9


El día que la puntería se derritió.

El noveno partido del XIII Trofeo McDonalds iba a ser el encargado de dar la bienvenida al recien entrado verano, y si se descuida no lo cuenta. El calor derritió la puntería de los jugadores y estuvo a punto de dejar seco de goles un encuentro que de hecho pasará a la historia por su bajo número de tantos. El 0-0 se eternizó hasta tal punto que empezaba a parecer imposible ver una jugada que acabara en gol, a no ser que fuera: a) un error del equipo contrario b) un contraataque en superioridad o c) a balón parado.

Cuando Fidel sacó de banda y entregó el balón a Nico, la opción a) se hizo realidad, y el señor Miñarro no dudó en aprovecharlo para lograr un gol que estaba claro que iba a ser valioso. Las defensas se estaban imponiendo sobre los ataques y a los telefónicos les iba a costar empatar el duelo.

Y claro que les costó, porque pese a intentarlo de todas las maneras no había forma de hacer que el guardameta Ángel recogiera un balón de sus redes, hasta que Carlos y Ángel se encontraron con la situación b) y firmaron una pared de manual que acababa con Carlos celebrando la igualada.

Los Pimentones estaban a un gol de perder el campeonato y forzaron la máquina hasta hacerselo pasar mal a unos telefónicos que se encomendaban a Fran, sus palos, la suerte (balón que tras tocar en ambos rueda por la línea), y a la poca claridad pimentonera a la hora de finalizar las jugadas, para mantener el 1-1 en el marcador. Su problema fue llegar a la situación c) teniendo enfrente al jugador más peligroso cuando se produce un saque de esquina. Un Kike que lo volvía a hacer y pese a su envergadura se escurría entre las líneas defensivas para anotar el gol que iba a ser el de la victoria. Porque pese a que Los Prepago se volcaron sobre un Ángel cuyo tocayo estrellaba un balón en el palo, estaba escrito que iba a ser un día con mucho buen fútbol pero con pocos goles.

Incidencias.

Partido disputado a las 20:00 horas en la pista 11 del Barnés. Realmente cuando sonó la bocina allí unicamente se encontraba Fidel emulando a Maculay Culkin (solo en casa), aunque en pocos minutos los jugadores fueron llegando con mayor o menor retraso. ¿Todos? No, el hombre que nunca quiere jugar con cambios se retrasó y tardó tanto en llegar que Felipe, que tuvo que cambiar de equipo, se pasó tanto rato jugando con los pimentoneros que casi les coge cariño. Lo curioso es que Felipe había llegado a la cancha no con su camiseta blanca, sino con una verde...¿se estará pimentonizando?


Comentarios