???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

V Liga Sevale. Partido 8


El diluvio universal.

El octavo partido de la V Liga Sevale se disputó bajo un cielo despejado y con la climatología que se podía esperar para tratarse del día antes de la llegada del verano. Ni una gota cayó sobre la pista más allá de las de sudor de nuestros jugadores. Y sin embargo fue un diluvio. No hubo que esperar mucho para que los negros nubarrones se cernieran sobre las cabezas de los componentes de Frans & Company. Su defensa no comenzó muy engrasada y ni siquiera sus pronósticos anunciaban nada bueno para esa tarde.

Y eso que no imaginaban que estaba por llegar algo peor que el 1-0 que acababan de encajar. Al intentar despejar un balón Edu se lesionaba el tobillo y tenía que abandonar, siendo sustituido por un jugador de la pista de al lado (probablemente por el menos corajudo) hasta la llegada de un Peri que nos hizo un gran favor, y que seguro que no imaginaba dónde se iba a meter. Porque pese a que Ramón había abierto un claro de luz logrando el 2-1, las (metafóricas) gotas de lluvia seguían cayendo y amenazaban con desembocar en la tormenta perfecta.

Y así fue, ya podía haber llegado Onez con el paraguas más grande que tuviera que no hubiera servido de nada. Un arca habría tenido que construir para evitar que sus compañeros se ahogaran entre las oleadas de ocasiones que los innombrados lanzaban como si no hubiera mañana. Logrando casi un promedio de ataque-gol, los blancos apenas hicieron una pausa (6-1) para que su rival tomara aire ante lo que se le venía encima. Otra cortina de goles que convertía el partido en una repetición en miniatura del España-Holanda mundialista. Con su Casillas, su Piqué, su Ramós, su Xavi, o su Diego Costa, solo que vestidos de azul, y duplicando el marcador (10-2).

Y ni siquiera entonces se detuvo la voracidad de unos blancos que no tuvieron compasión y apretaron como si quisieran vengar el 3-10 de la semana pasada, o quizá rivalizar por ver qué jugador marcaba más goles. En cualquier caso Frans & Company no bajaron los brazos e incluso consiguieron una pequeña victoria moral, logrando ganar el parcial final, y maquillando la goleada para dejarla en un menos escandaloso 15-7. Insuficiente en cualquier caso ya que Los Sin Nombre ahora se colocan 5-3, en un campeonato que se llevará el primero que logre siete puntos.

Incidencias.

Partido disputado el 20 de Junio de 2014 a las 20:00 horas en la pista 12 del Barnés. Penúltimo Viernes con la pista pagada, aunque la idea es seguir reservándola durante el mes de Julio. Ya no solo por la actividad futbolística, sino por lo que ocurre antes y después de los partidos. Escuchar frases como 'no me machaques el plátano' en el prepartido, o '4+4+3=12' a la hora de contabilizar los goles no tienen precio, sobre todo esta última que causó cierto revuelo al ser pronunciada por un hombre encargado de llevar las cuentas de una empresa...¿el nuevo Montoro?


Comentarios