XIII Trofeo McDonalds. Partido 10
La solidez del campeón.
Quizá nadie lo reconozca ahora, pero antes del décimo partido del XIII Trofeo McDonalds los jugadores de Los Prepago no las tenían todas consigo. Y es que pese a que solo necesitaban una victoria más para ser campeones y podían permitirse una derrota, aún recordaban lo ocurrido en la edición anterior, cuando estando a un mísero empate del título cayeron con estrépito en los tres partidos siguientes y se quedaron con las manos vacías.Así que a más de uno, tras la derrota de la semana anterior, y viendo enfrente al equipo rival reforzado con Andrés ("estoy harto de que mis compañeros fichen estrellas para el equipo contrario") aquello empezaba a parecerle un deja vu.
Y de hecho en los primeros minutos lo fue. Los Pimentones salieron con una presión alta, apretando el cuello de unos telefónicos que en uno de esos manotazos para liberarse se adelantaban en el marcador. Los pimentoneros vieron que podían tener un problema a su espalda y recularon esperando el error rival, algo que se produjo y que Andrés aprovechó para empatar.
El 1-1 iba a camino de eternizarse visto que ni los porteros ni los postes estaban por la labor de dejar pasar ni un balón, pero Álvaro no se dio por vencido y empezó a postularse como jugador del partido. Tras el camino que abrieron sus goles, Fidel, Felipe y David se animaron a romper la espalda de unos colorados que seguían obcecados en su lucha por conseguir el segundo gol. Pero tuvieron que esperar a que los telefónicos demolieran el partido (7-1) y celebraran el título, para ya en último minuto dejar el marcador en el 7-3 final que no evita el título para Los Prepago. ¡Enhorabuena!