???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

IV Liga Sevale. Partido 1


A Los Mandíbulas casi se les enfría la cena.

Parecía que no iba a llegar nunca. Ya casi no se recordaba cuándo había acabado el anterior campeonato. Había incluso hasta quien había olvidado las alineaciones (ver incidencias), pero al fin la IV Liga Sevale está aquí. Se acabaron los amistosos y los equipos de circunstancias. Ahora dos rivales irreconciliables lucharán a muerte por un trofeo que sólo uno puede conseguir ...

Pero dejémonos el modo tráiler de Michael Bay, que se nos va la pinza, y vayamos a lo que se coció en la pista número 12 cuando la bola echó a rodar. Los Mandíbulas, el equipo oscuro, contaba a priori con los mejores ingredientes tras haberse tráido del súper a Andrés, pero aún así el guiso no les acababa de salir demasiado gustoso en los primeros minutos. Paparaxotes, el equipo galaico-murciano, no lo pasaba en absoluto mal pese a ir por detrás en el marcador (1-0).

En un duelo igualado, el poco apego a arriesgar por parte de los dos equipos provocaba que los porteros apenas tuvieran trabajo y que el partido estuviera quedando algo soso. Hasta que la calidad de los productos mandibuleros salió a reducir (3-1) y obligó a los blancos a dar lo mejor para romper el bloque rival. Felipe se vistió de falso Nico, ante la flojera del original, y cocinó un 3-2 que se mantuvo durante muchos minutos. Los tiburones corrían el riesgo de que se les enfriara la victoria, pero Andrés "Laudrup" y Edu "Romario" se inventaron el 4-2 que cerró el duelo y que dio paso a un olvidable tiempo añadido.

Incidencias.

Partido disputado el 24 de Enero de 2014 a las 20:00 en la pista 12 del Barnés, con la presencia de un Fran T que tuvo que confirmar ¡3 veces! que jugaba. El hombre llegó a pensar que nadie leía sus whatsapps, pero todo era debido al empanamiento general en una mañana de viernes en que casi nadie parecía tener claro quiénes eran sus compañeros. Mucho más productiva fue la tarde, gracias a que Jose envió este vídeo sobre cómo atarse los cordones, vídeo que Nico debería ver todas las noches. ¿Su respuesta? "Vosotros también paráis los partidos".

Y lo fuerte es que esta vez tuvo razón, porque casi la mitad de los jugadores tuvo que anudarse las zapatillas durante el juego, aunque el que más fue él, el hombre que también tuvo una polémica con su hijo por arrollarle dentro del área y no reconocerlo. David, que ya había solicitado antes otra pena máxima que quizá se le habría concedido de no haber caído de una forma tan gambitera ante Jose, se negó a dejarlo pasar por mucho que fuera ya tiempo añadido y que Felipe hubiera seguido la jugada hasta anotar. A partir de ahí el descuento degeneró aún más con Fran tirando el penalti, Felipe reclamando el gol interruptus, y los jugadores blancos pidiendo al webmaster que omitiera los últimos goles encajados ("pon 4-2", "pon 5-3", etc...)


Comentarios