III Liga Sevale. Partido 10
Lo bueno se hace esperar.
Viernes 10 de la noche. Estoy en mi casa. Fuera hace un frío inimaginable solo un día antes, pero yo estoy dentro calentito. Después de un duro día de trabajo tengo la sana intención de tirarme toda la noche tirado en el sofá delante de la tele o jugando a algo. De repente suena el teléfono (qué raro, todo esto que acabó de escribir me resulta extrañamente familiar...). Es un whatsapp que me informa de lo sucedido en el décimo partido de la III Liga Sevale. Tengo que escribir una crónica...Y el caso es que no he estado allí, pero si algunos "periodistas" tienen morro para inventarse que a Bale (galés) el que le hizo debutar en la selección fue Capello (seleccionador inglés), yo no me voy a cortar en mi relato. Vamos allá...
Y es que, aunque no viera el balón rodar, yo al menos conocía que Correcaminos tenía más bajas que jugadores disponibles. Fidel, Fran T, Edu, y yo mismo dejábamos solos en el barco a Ramón y Alberto, mientras que en Nico Returns sólo faltaba Francisco.
Así que aunque de forma sorpresiva Edu apareció como refuerzo, los nicolistas se mostraron más sólidos desde los primeros minutos yendo siempre por delante en el marcador. Pero no todo iba a ser de color de rosa, y el esfuerzo azul tendría su recompensa con el empate a cinco minutos del final (5-5). Este resultado no les valía para nada a los hombres-murciélago, así que desplegaron alas de una forma tan espectacular que ya casi tocaban el triunfo (5-9). Pero tal y como diría Nico en otro whatsapp, lo bueno se hace esperar. Y es que el tiempo añadido fue para ellos un suplicio y suerte tuvieron que los de la siguiente hora entraron cuando los de Ramón se habían puesto 8-9. En cualquier caso, lo que al final queda es que a Nico Returns ya sólo les faltan dos victorias para llevarse el trofeo a la bat-cueva.
Comentarios