???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

III Liga Sevale. Partido 10


Lo bueno se hace esperar.

Viernes 10 de la noche. Estoy en mi casa. Fuera hace un frío inimaginable solo un día antes, pero yo estoy dentro calentito. Después de un duro día de trabajo tengo la sana intención de tirarme toda la noche tirado en el sofá delante de la tele o jugando a algo. De repente suena el teléfono (qué raro, todo esto que acabó de escribir me resulta extrañamente familiar...). Es un whatsapp que me informa de lo sucedido en el décimo partido de la III Liga Sevale. Tengo que escribir una crónica...

Y el caso es que no he estado allí, pero si algunos "periodistas" tienen morro para inventarse que a Bale (galés) el que le hizo debutar en la selección fue Capello (seleccionador inglés), yo no me voy a cortar en mi relato. Vamos allá...

Y es que, aunque no viera el balón rodar, yo al menos conocía que Correcaminos tenía más bajas que jugadores disponibles. Fidel, Fran T, Edu, y yo mismo dejábamos solos en el barco a Ramón y Alberto, mientras que en Nico Returns sólo faltaba Francisco.

Así que aunque de forma sorpresiva Edu apareció como refuerzo, los nicolistas se mostraron más sólidos desde los primeros minutos yendo siempre por delante en el marcador. Pero no todo iba a ser de color de rosa, y el esfuerzo azul tendría su recompensa con el empate a cinco minutos del final (5-5). Este resultado no les valía para nada a los hombres-murciélago, así que desplegaron alas de una forma tan espectacular que ya casi tocaban el triunfo (5-9). Pero tal y como diría Nico en otro whatsapp, lo bueno se hace esperar. Y es que el tiempo añadido fue para ellos un suplicio y suerte tuvieron que los de la siguiente hora entraron cuando los de Ramón se habían puesto 8-9. En cualquier caso, lo que al final queda es que a Nico Returns ya sólo les faltan dos victorias para llevarse el trofeo a la bat-cueva.

Incidencias.

Partido disputado el 15 de noviembre de 2013 a las 20:00 en la pista 12 del Barnés. Aparte de la recuperación milagrosa de Edu, que redujo una baja de 2 semanas a sólo 2 días, lo más destacado fue la polémica arbitral con Ramón. Al parecer el hombre tiene tendencia a decidir a su favor todas las jugadas dudosas, lo que ha llevado a sus rivales a rebautizarle como Muñiz, y a pedir su revocación. Hasta el momento el señor Bernabé no ha realizado declaraciones al respecto...


Comentarios

Antonio Mar ha dicho que…
Roboooo!!! Para una vez que me hago un poker de goles!!!
fran ha dicho que…
¿? Identifíquese, ¿Berni? A mí me dijeron Ramón dos, Edu uno y Alberto otro, y resultado 7-8...
Antonio Mar ha dicho que…
Si, Berny. Yo solo se que marquè 4. No me acuerdo de como quedamos ni de los demas goles , soy un poco despistado ;-)
fran ha dicho que…
Ya tienes tu poker ;)