XI Trofeo McDonalds. Partido 1
Reconstrucción fallida.
Los Prepago llegaban al inicio del primer partido del XI Trofeo McDonald con la vitola de campeones, y quisieron demostrar desde el primer minuto que sus tres últimos entorchados consecutivos no habían sido fruto de la casualidad. Con un juego vistoso y efectivo edificaron un bloque futbolístico con el que impresionar a su rival.El problema de este plan fue que a Ramón y compañía no le temblaron las canillas cuando encajaron el primer gol de David, y enseguida se subieron a las ventanas de ese edificio que le habían construido enfrente para ver que había dentro. ¡Y dentro no había nada!
Pura fachada lo de un equipo azul cuyo portero estaba mermado y cuya defensa hacia aguas. Los siguientes 10 minutos de okupación acabaron convirtiendo a Los Prepago en cascotes (7-1), ensañándose especialmente Francisco, Ramón y Alberto.
En favor de los azules hay que decir que aprendieron de los errores y comenzaron a reconstruir el edificio desde cero, y a contrarreloj, aparentemente una tarea hercúlea. Pero no imposible como demostró ese 7-5 que sólo el oportunismo de Francisco en un saque de banda, y las sensacionales paradas de Ángel, evitaron que llegara a mayores, quedando el 8-5 como reflejo de lo que pudo ser y no fue, y de que en fútbol sala no te puedes relajar ni ganando por seis.
Comentarios