VII Trofeo McDonalds. Partido 2
Un partido de cine.
"¡Maravilloso, espectacular! ¡Me he emocionado al verlo!". Expresiones como esta reflejaban lo que acababan de presenciar los espectadores del segundo partido del VII Trofeo McDonalds. Todo un tributo al fútbol que provocó que hasta el francotirador abandonara su rifle y rompiera a aplaudir lo que acabó siendo una entrega de premios a la excelencia futbolística. Ramón, que no iba a poder jugar por lesión, eligió a los sustitutos más adecuados para adaptarse a su consigna básica ¡a correr!, y así lo hicieron desde el minuto uno. Sin embargo David, conocido defensor del juego pausado, y que tampoco iba a poder jugar por lesión, no dejó ninguna consigna a sus compañeros, así que éstos, visto el panorama que se les presentaba, se miraron entre ellos y dijeron ¡pues a correr!.Y así fue como empezaron a caer los premios, el primero de ellos el de 'Mejor Vestuario' que fue a manos de Ángel, por lucir esos pantalones del Deportivo de La Coruña de la época Djukic, que estimularon tanto a Kike cuando los vio que convirtió su área en zona prohibida durante muchos minutos, pese a que el partido era un constante carrusel de ataques en las porterías de unos Jose y Fran que no cantaron, y que dejaron por tanto desierto el premio a la mejor canción (aunque Fran estuvo a punto de nominarse en los minutos finales con un regate como portero jugador que cortó la respiración de sus compañeros).
Los primeros minutos habían transcurrido y sólo Carlos, premiado por el largo (disparo largo) que suponía el 0-1, y Fidel, ganador junto a Carlos del galardón a la mejor coreografía por la tremenda combinación que suponía el 0-2, habían recibido nuevas estatuillas. Era el momento de reaccionar y de que los pimentoneros salieran al estrado. Felipe, premio revelación por sus notables actuaciones de los últimos meses, Nico, premio al mejor corto (por el disparo al palo corto que empataba el partido), y Edu, premio a toda una carrera (por la que se pegó para cazar el rechace de Nico y adelantar a los suyos 3-2) dejaron el partido muy encarrilado.
Porque Los Prepago tenían problemas para neutralizar el arsenal de unos animados rojos y no quedaba mucho tiempo. Claro que aún no se habían entregado dos premios, y ahí salió Carlos, a recoger el de mejor actor por la jugada que se marcaba para empatar el partido, y también por la posterior en la que sólo Jose acabaría impidiendo que lograra el gol de la victoria. Lástima para él que su rechace fuera a parar al hombre que estaba en esos momentos subiendo al área a recoger el premio al mejor actor secundario...y que aprovechaba para marcar el definitivo 3-4 mientras en la megafonía se escuchaba aquello de 'And the Oscar goes to...¡Fidel!'
Comentarios
No vamos ni Fran, ni Nico, ni yo.
Yo espero volver para el lunes, aunque si somos 6 mejor.