???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

VI Trofeo McDonalds. Partido 7


Carlos asciende al Olimpo con el título bajo el brazo.

Primer acto. Suena una música celestial en el Olimpo del Gol, y encontramos allí a David ataviado con su corona de laurel y una túnica blanca, y aburrido ante la soledad en la que se encuentra desde que ascendió a lo más alto de la tabla de goleadores el día que anotó 8 tantos. "Oh, Dios del gol, me encuentro tan solo aquí arriba. En el nivel de los 7 goles Alberto y Nico se hacen compañía, pero hasta este nivel no ha llegado nadie más. ¿No podrías hacer algo al respecto?"

Segundo acto. Comienza el séptimo partido del VI Trofeo McDonalds, aquel que puede dar el título a Los Prepago, y lo hace de forma sorprendentemente arrolladora por parte de unos telefónicos que parecen tocados por una varita mágica. "Gracias Señor, ya veo por donde vas, y me parece bien que hayas elegido a Carlos II como mi sucesor, bueno, como mi sucesor no, que lo de retirarme era una broma, quiero decir de acompañante. Pero creo que se te está yendo la mano, que ya vamos ganando 0-6. ¿No podrías bajar un poco el nivel defensivo de mis compañeros?"

Tercer acto. Los Pimentones abandonan la presión y caen en la depresión, después que sus mil y un intentos se estrellen contra postes, paradas y rebotes varios, dejando cada vez más huecos atrás. "Yo había oído que el Dios del Gol era caprichoso, pero creo que en realidad es un cachondo. ¿Es que no vas a dejar que metan uno?. Esa jugada en que han tirado varias veces a bocajarro y en la que Fran al final la ha sacado haciendo la parada de la cucaracha ha sido algo más bien milagroso. Lo tuyo no es la discreción, ¿eh?. Vuélvenos a mí y a mis compañeros normales, con errores, que recibamos algún gol... y por cierto, córtale el grifo a Carlos, que tampoco es plan de que me adelante...". Y así, tras el 1-8, llegan los mejores momentos goleadores de unos pimentones que arreglan algo el marcador (4-10), pero que no pueden evitar que el título vaya a parar a Los Prepago, ni que Carlos II sea el segundo jugador en lograr 8 tantos en un encuentro. Enhorabuena a los campeones.

Incidencias.

Partido disputado el 14 de Enero de 2013 a las 20:00 horas en la pista 11 del Barnés, una pista que puede ser más cara si se confirma la exclusiva lanzada por Felipe de que a partir del año que viene cambiará el arrendamiento de las instalaciones, y pista que cuatro semanas después volvía a ser visitada un Lunes, tras todas las fiestas navideñas.

Fue por tanto el ¿esperado? regreso de Carlos, Ángel, y su francotirador low-cost (al parecer cobra 3 euros) que, apostado en un árbol, no recibió esta vez orden de intervenir. Aunque quizá sí que tenga que hacerlo próximamente ante un nuevo caso de escándalo en las votaciones. Nada menos que 7 votos acumula Alfonso desde el pasado Viernes, cuando una encuesta realizada entre 8 de los 10 presentes ese día da un total de sólo 2 votos. Así que para garantizar la limpieza ya sólo me queda llevar una urna para que metáis la papeleta, o pasar con los corruptos a la "solución Arafat", como diría Felipe...


Comentarios

fran ha dicho que…
Hubo un gol que me pasó bajo el pie y del que no recuerdo el autor. ¿Fue Nico?
Anónimo ha dicho que…
Soy Alfonso:

He de reconocer que SOLO y repito SOLO me vote dos veces los demas votos me los dieron amigas mias que les hable de la pagina, no tengo nada que esconder, y rogaria que no se me acusara de algo que ni he hecho y ni que se pueda demostrar como tal.
Que tengais un feliz dia.No tengo nada que ocultar y si quereis el viernes despues del partido lo hablamos, hasta luego.
felipe ha dicho que…
yo colé un gol fran, seguramente sea el que dices, alfonso, dimite como capitan de los sordos jeje
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJA SABES TU QUE YO NO SOY EL CAPITAN...SOLO DOY CARISMA AL EQUIPO, NADA MAS
Fidel ha dicho que…
Yo iba a votar por David, pero misteriosamente no aparece como opción en la encuesta. ¿Boicot al Capitán Araña?

La opción Arafat de Felipe tiene mi aprobación, que del francotirador de 3 euros no me fio.
fran ha dicho que…
Felipe, ya tienes tu gol. Fidel, ya tienes tu David.

Sobre las estadísticas no es que tengan ninguna importancia, pero lleva su tiempo hacerlas, y si alguien vota más de una vez o si lo hace gente que no ha visto el partido, ese trabajo no vale para nada.
David ha dicho que…
Soy duda para el viernes. Tengo mucho dolor en los abductores. Sería conveniente tener un cambio para el viernes.
Anónimo ha dicho que…
1. m. Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.

2. m. Rel. Don gratuito que Dios concede a algunas personas en beneficio de la comunidad.

Anónimo ha dicho que…
Ok....kien mierda a puesto esto ultimo?tiene menos fuste que un bocadillo pipas
edu ha dicho que…
no puedo jugar tampoco este viernes, estoy liado con el poyecto.. la semana que viene espero que haya acabado todo.
David ha dicho que…
Sigo con muchas molestias. Mañana daré más información, pero si al final somos cinco intentaré hacer lo posible.
Kike ha dicho que…
Buenas, yo juego mañana. Por cierto, este foro cada vez está más raro...
felipe ha dicho que…
yo juego
Ramon ha dicho que…
Nosotros somos 5. Si os falta alguno llamad a Alberto que dijo que si alguna vez faltase gente vendria.

Hasta mañana.
David ha dicho que…
Definitivamente tengo mucho dolor. Asi que teneis que llamar a uno. A lo mejor voy para probarme pero descartarme prácticamente.
fran ha dicho que…
Estás hecho un Poli Rincón...a ver qué dice Alberto.
fran ha dicho que…
Alberto no sabe aún si le daría tiempo a llegar o no, y a David no lo localizo.
fran ha dicho que…
Viene Alberto
DUKE ha dicho que…
Efectivamente
Anónimo ha dicho que…
Pero sos falta uno?
fran ha dicho que…
Mi hermano no ha confirmado, y ha hecho mal, pero dado que no me ha dicho lo contrario vendrá.
Anónimo ha dicho que…
Llamalo no sea q no venga.....no?