IV Trofeo McDonalds. Partido 9
Los rojos triunfan como La Roja.
Hace sólo un día que la selección española pasó a la historia del fútbol. Tras derrotar a Italia por 4-0 en la final de la Eurocopa 2012, concatena este triunfo con el de la Eurocopa de 2008, y el Mundial de 2010, algo nunca logrado por otra selección. Y os preguntaréis porque repito en esta crónica algo que es bien sabido y que llevamos más de 24 horas celebrando. Pues porque quizá dentro de mucho tiempo alguno de vosotros se tope con esta crónica y sea entonces cuando realmente aprecie la hazaña lograda por España en el día de ayer. Bueno, y también porque en el noveno partido del IV Trofeo McDonalds, un equipo que vestía de azul se enfrentó a otro vestido de rojo, y adivinad cuál es el que esta noche está celebrando el título...Y es que a los pimentoneros les bastaba con un empate para alzarse al fin con su primer título, pero la derrota era una espada de Damocles que les llevaba a jugárselo a todo o nada en el último partido. Y aunque las circunstancias llevaron a Ramón a presentarse con un equipo de circunstancias (valga la redundancia), encontró a su disposición unos sustitutos que ni Del Bosque. De hecho acabó "robando" al mejor jugador del equipo rival en el partido anterior, un Álvaro que no se acordó de quiénes fueron los que le invitaron a venir a jugar, y se entretuvo sembrando el pánico con sus nuevos amigos futbolísticos, Jesús y Ramón.
Áun así la escuadra azzurra mejoró a su predecesora del día anterior, y si bien ni Balotelli ni Di Natale lograron batir a Casillas, Carlos II y David sí que pudieron inicialmente con un Jose que cuajó un excelso partido digno de su homólogo madridista. El notable gol del araña, mezcla de calidad y veteranía, fue el que puso una mayor ventaja a favor de los telefónicos (1-3), pero el equipo rojo era la bomba, y así no le costó demasiado acabar dinamitando la presa azúl.
Inicialmente abriendo las primeras grietas por las que empezaron a gotear los goles rojos (4-4), y una vez que los de Fran se dejaron las fuerzas para intentar reparar el daño (4-5), reventando un partido que dejó olvidada la igualdad con el 7-5. El coraje de Los Prepago no pudo hacer frente a los contraataques, a la suerte (dos autogoles), y sobre todo al fútbol de Los Pimentones, que acabaron venciendo tan plácidamente como la selección española, sirviendo los 15 minutos de tiempo añadido como homenaje para ese equipo que ha pasado toda la temporada esperando que llegara este momento. ¡Enhorabuena!
Comentarios
lo siento, pero me ha surgido un imprevisto y no puedo jugar el jueves. Si fuese mañana sí podría, pero jueves no.
Salduso!
el viernes si podria
Lo ideal sería dejarlo cerrado esta mañana, o como mucho esta tarde, porque no vamos a pagar la pista sin saber si hay partido.
Es más, cuanto más tarde se reserve, más posibilidades hay de que cuando lleguemos la pista esté cogida.
Contad conmigo, pero a poder ser que se sepa si hay definitivamente partido o no antes de esta tarde a las 6.
Asi que ya somos 5: Jose, Alberto, Nico, Alfonso y yo.
Iremos de rojo o blanco.
Hasta mañana a las 8.
Yo prefiero el barnés aunque sea de 9 a 10. A las 7 hace mucho calor, a las malas en la Vega a las 8, pero la pista es una mierda.
Lo cachondo es que me dice el conserje que para pillar pista allí tendría que haber ido el Lunes, y sin embargo en el Barnés el Lunes no me dejaron reservar...
Esa pista esta muy bien y a las 8 hace sol y se ve perfectamente. q pensais?
Por cierto, hay otro colegio pegado al Barnés, junto a la avenida de Los Pinos.
Hasta entonces.
David supongo que se habrá enterado, si no dice nada lo llamaré.