???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Fin del IV Trofeo McDonalds

El debutante Trofeo McDonalds se ha convertido en el más fulgurante de la historia, con 4 ediciones entre Octubre y Julio. Precisamente en esta cuarta edición lograron Los Pimentones el triunfo, siendo los más destacados:
  • Carlos II como máximo goleador, gracias a firmar 25 goles, 3 más que Ramón y 6 más que Alberto.
  • Ramón como mejor jugador de Los Pimentones con 12 puntos, muy por delante de Berni y Jose (p) que acumularon 5.
  • Carlos II como más votado en Los Prepago. Sus 10 puntos superaron los 8 de Fidel y los 7 de David.

Comentarios

Fidel ha dicho que…
Creo que nosotros somos suficientes para el lunes, puedo hablar con david para confirmarlo, pero tengo muchas dudas sobre el equipo contrario, y además y más importante, no hay pista reservada.

Para mi que no jugamos mañana, pero si Alberto es capaz de juntar a 5 lo intentamos.
Kike ha dicho que…
Buenas, confirmo que voy mañana si finalmente hay partido.


Saludos!
David ha dicho que…
Yo juego si hay partido
Ramon ha dicho que…
Sí hay partido, nosotros somos 5.
Suponemos que habrá pista libre, pero si alguien se puede pasar a cogerla mejor.

Nos vemos a las 8.
Kike ha dicho que…
Entonces, hay partido, no? de todas formas, creo que sería mejor reservar la pista. Yo puedo ir a partir de las 3. Decidme algo y si queréis voy yo.
Ramon ha dicho que…
si hay partido. hasta luego
Ramon ha dicho que…
Me parece fatal el plantón que nos disteis ayer.

Estuvimos 6 personas esperando a que os dignarais a venir.

Está claro que cuando no está Fran detrás vuestra es imposible que os movais por vosotros mismos.

No voy a copiar y pegar vuestros comentarios y los mios porque es perder el tiempo ya que están un poco más arriba, pero si yo a las 11 respondo un comentario de David a las 9 diciendo que juega si hay partido y digo que nosotros estamos los 5, no entiendo como sois incapaces de mirar la pagina y por lo menos avisar de que no os da la gana de venir.

Además, el lunes pasado ya quedamos a la salida de que jugariamos el lunes ya que aunque no podia venir Fran vosotros erais suficientes y yo dije que se jugaba que nosotros iriamos 5 seguro.

De vuestro equipo el único que acudió fue Kike, los demás que no se molesten ni en entrar en la pagina para ver si hay partido, Fran os ha malacostumbrado.

Dicho esto, que os vaya bonito el verano, que podriamos haber echado el último partido de la temporada ayer pero por vuestro PLANTÓN no pudo ser.

Que conste que soy yo el que escribe, pero ayer todo el equipo estaba tan enfadado como yo, y con razón.
Fidel ha dicho que…
Entiendo el enfado y con razón. Lo primero es pedir perdón a todos los que fuisteis.

Yo el domingo no sabía si éramos suficientes o no. Intenté hablar con David para que me confirmara que iban Angel y Carlos pero no pudo ser y yo no tengo sus teléfonos. Yo en el trabajo estoy incomunicado así que hasta después no supe nada. Ayer salí muy tarde de trabajar y ya casi no me daba tiempo de llegar y David me dijo que faltaban dos personas y que estaba esperando que le confirmaran que iban Carlos y Álvaro, así que le dije que yo no jugaba. Supuse que al final ellos dos sí irian y podríais jugar, o que si no ellos os avisarían.

Os pido disculpas de nuevo. Nos vemos después del verano.
Ramon ha dicho que…
Hola.

Nos faltan dos para jugar esta tarde a las 8 en el pabellón de la Flota, he llamado a Fidel y lo tiene apagado, le he mandado un sms a David pero no responde (no se si seguirá con el mismo número que empieza en 646).

Si alguno veis este comentario decid si jugais a las 8 en el pabellón de la Flota o si podeis llamar a Angel, Kike o Carlos por si pueden ir.

Me esperaré hasta las 4,30 por si responde David o alguien por aqui, si no buscaré por otro lado.
fran ha dicho que…
Que yo sepa el teléfono de David es ese, si necesitas el de Kike o Ángel te los puedo pasar.
Ramon ha dicho que…
A Angel lo ha llamado ya Alberto y le sale apagado. Pasame el de Kike
Ramon ha dicho que…
ya somos 10
Ramon ha dicho que…
Vamos a ir organizando un partido para el lunes a las 9 con tiempo. Quien se apunta?
En principio Felipe, Nico, Alberto, Jose y yo podemos.

Seria jugar de 9 a 10 de la noche en el barnés.
fran ha dicho que…
Yo tengo ganas de acabar la temporada con un partido, así que por mí sí. Me vendría mejor a las 8, pero lo que queráis.
Fidel ha dicho que…
Yo puedo jugar el lunes, me da igual 8 o 9. Y estoy casi seguro de que David también.
David ha dicho que…
Yo puedo jugar también el lunes y apetece bastante, me da igual la hora.
Kike ha dicho que…
Yo tb puedo jugar el lunes, me da igual la hora
David ha dicho que…
Estoy esperando respuesta de Ángel
Fidel ha dicho que…
Repito, yo puedo jugar. Ahora, si sobra gente no voy, pero si somos justos voy. Me gustaría saberlo antes del lunes, pero incluso sabiendo el lunes si hago falta o no me vale.
Ramon ha dicho que…
Tiene que ser a las 9 porque yo a las 8 tengo que estar en un sitio.

Nico no es seguro que pueda ir porque a lo mejor se va a la playa, dice que me lo dirá. cuando lo haga lo pongo por si me pasais a alguno.
fran ha dicho que…
Ángel jugaría, pero está en la playa y necesita que le confirmemos que hay partido, así que alguien tendrá que ir a reservar esta mañana.

Fidel y David están confirmados y Kike dijo que podía, así que falta saber si vosotros sois cinco.
felipe ha dicho que…
he vuelto de vacaciones y ya no se si esto es torneo o no. Colores de siempre?
felipe ha dicho que…
Incluso podría encontrar el que falta
fran ha dicho que…
Ahora mismo tengo mucho lío y no puedo llamar, pero espero que alguien se ponga las pilas antes de mediodía o no jugamos.
Kike ha dicho que…
Buenas. Al final, ¿se juega?, ¿a qué hora?

Ciao!
fran ha dicho que…
David ha ido a reservar, en principio a las 9.
Ramon ha dicho que…
Nico dice que esta tarde avisa a Alberto si viene o no viene, es muy pesao, asi que esta tarde cuando Alberto lo sepa buscará al que falta en el caso de que Nico no venga o llamará a Felipe para que venga su amigo. Yo es que esta tarde tengo mucho lio y no voy a estar disponible salvo para ir a jugar a las 9.

Pero vosotros no os preocupeis que eso es cosa nuestra y seremos 5 a las 9 de la noche. Contad con que ya estamos 5. Somos Jose, Felipe, Alberto, Nico? y yo.

Vosotros traed vuestro equipo.

Ciao. De colores me llevaré roja y blanca por si acaso Nico la lia con las camisetas como casi siempre. Asi que la gente de bien que se traiga dos colores.
fran ha dicho que…
Se juega a las 9. Kike, confirma
Kike ha dicho que…
Confirmo