???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Big Mac


Tuvo que venir el hombre del Norte para hacer aquello con lo que los murcianos estuvimos mareando la perdiz durante todos estos años. "Sería buena idea reservar una pista para todo el año". "Hay que enterarse de cuándo se abre el plazo". "Sí, y ver que documentación hay que entregar y dónde". Frases que no quedaban más allá de buenas intenciones hasta la llegada de Kike Longueira. Ese gallego que para nuestro añorado conserje (tranquilos, que no le ha pasado nada, sólo está de vacaciones) será siempre conocido como el hermano de Eva Longoria, y que cogió el toro por los cuernos y realizó las oportunas gestiones para empezar a jugar los Lunes, ¡y lo cierto es que ha sido todo un éxito!

Sobre todo porque algunos Viernes ha resultado tan costoso, que más que organizar un partido ha habido que alumbrarlo, y de hecho en varias ocasiones se ha llegado a tener que abortar por unos u otros motivos. Sin embargo en estos más de 30 Lunes, ni uno sólo ha habido problema o complicación excesiva para jugar. Y es que incluso futbolísticamente, aunque tras ese primer partido amistoso había a quien se le hacía un poco raro jugar en Lunes, al final los mejores partidos se han visto en el Trofeo McDonalds.

Y si el preámbulo a este nuevo torneo de los Lunes fue un primer partido amistoso, el que puede que constituya el epílogo también lo ha sido. Quizá la ventaja física del equipo que contaba con cambio, representada en un desfondado Nico en los minutos finales, desniveló la balanza precisamente en el tramo final, en lo que pudo ser, y de hecho durante muchos minutos lo fue, un buen ejemplo de duelo hamburguesero trepidante. Pero estaba escrito que iba ser el partido de los azul, como ya presagiaba ese gol inicial marcado por Fidel voleando en acrobática postura un pase elevado para convertirlo en vaselina cruzada, y que más de uno incluiría entre los goles del año. Y no era el día para dejar de fumar de los de rojo, como representaría un desesperado Alberto peleado con su puntería, o un Ramón que encontró su némesis en un Fran que por un día tuvo una regresión a sus años mozos. La ametralladora roja se encasquilló cuando habían logrado acercarse hasta el 3-2, y al final lo que se disparó fue la diferencia hasta el 8-3, que fue prorrogado unos minutos tras la bocina con el cambio de Ángel por el saliente Nico. Todo con tal de exprimir un poco más esta temporada a la que se le empieza a ver el final. ¿Dará de sí como para llegar al próximo Lunes?....

Comentarios