Fin 2011/12
¡Esto es todo amigos! La probabilidad de que se juegue algún partido en Agosto es tan escasa que se puede considerar como acabada la temporada 2011/2012. Y tampoco está mal decir esto un 30 de Julio, ya que nunca hasta ahora se había disputado ningún partido tan entrado el verano. Lo que ya no tiene explicación es cómo puede ser tan difícil que 10 adultos se pongan de acuerdo para jugar o no jugar un partido. Así que obviaremos el plantón de un equipo al otro de hace dos semanas, el hecho de que Jose no fuera confirmado para este partido hasta una hora antes de que comenzara, o que Nico estuviera mareando la perdiz para luego borrarse sin ni siquiera notificarlo. Todo ello quedó en el olvido cuando el balón echó a rodar por última vez.
Los de rojo quizá se fueran más contentos porque se llevaron el triunfo, por los 6 goles de Ramón, por el gran rendimiento del topo Kike, y porque acabaron desbordando a un rival que chocó contra Jose, pero ni uno sólo de los 10 jugadores se quedó sin disfrutar, correr, y sobre todo sudar, ya que a pesar de jugar sin sol el calor pasó factura, sobre todo a los oscuros en los minutos finales, los que convirtieron el último partido en la última goleada. ¿Cuándo echamos otro?
Comentarios
Así pues, ya podéis iros a vuestros retiros veraniegos con la tranquilidad de que el año que viene se reeditárán los partidazos a las ocho en el Barnés.
Feliz verano a todos!!