???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

III Torneo Modaba. Partido 6


El futuro está en la solidez.

El titular de la crónica, aparte de que parece el eslogan de alguna caja de ahorros (¿queda alguna?), quizá no deje muy claro cuál fue el resultado del sexto partido del III Torneo Modaba, pero para eso ponemos un pedazo de marcador en todo lo alto, así que vamos con la crónica que se nos echa encima la hora de cierre (que mañana hay que trabajar, vamos).

El encuentro tuvo dos partes, la igualada y la que no. Afortunadamente para el espectáculo el orden fue éste y no el inverso, y durante la primera mitad del encuentro las diferencias entre los contendientes fueron mínimas. Eso sí, siempre ligeramente por encima en el marcador los energéticos. A pesar de ello, la solidez de los futuristas (con que sutileza enlazo con el titular, ¿eh?), les permitió sobreponerse a cada tanto de los azules, confiando en que el mayor número de ocasiones se acabaría traduciendo en remontada.

Y así ocurrió tras el 4-5. La excelencia en la definición, que hasta ese momento había tenido en David su máxima expresión (4 goles), pasó a ser sinónimo de Alfonso, que con sus 5 tantos fue el martillo que sus compañeros empuñaron para derribar el esquema defensivo de unos energéticos que se resquebrajaron ante la necesidad de arriesgar más con cada tanto recibido. Esto solo sirvió para que su quemado portero acabara encajando una decena (10-5), y para que el gran partido de De Lorean se viera recompensando con una buena renta de puntos, que dejan ahora el campeonato en 22-38 para los azules.

Incidencias.

Partido disputado el 16 de Abril de 2011 a las 21:00 horas en la pista 11 del Barnés (para un día que se juega a las 9 no viene Nico...). La previa se caracterizó por el hecho de que hubo cambio de balón. El último Puma feneció el pasado Viernes, tras la disputa del partido, en el maletero de Fran, y precisamente de ahí salió uno de los balones viejos con el que su jugó este encuentro. Pero que sepáis que pierde aire, así que id preparando la chequera para financiar el siguiente.

En el post-partido el combo de jugadores formado por Fidel, David y Felipe no querían estar sin jugar hasta el Viernes de la semana que viene. Pero en lugar de levantar su culo del banco que ocupaban y andar 3 metros hasta la conserjería, eligieron la opción de que Fran, perdón, Paco, les hiciera de traductor aprovechando que despachaba con su colega el conserje. "Fran, mira a ver si hay pista entre semana", "Felipe, hay una el Lunes", "Fran, ¿y a que hora?", "Dice que de 7 a 8, ¿te va bien, David?", "No la cojas por ahora, ¿se puede reservar por teléfono?". "Dice que si lo llamo el Sábado me la reserva a mi nombre". Y lo más gracioso es que Fran no va a jugar el Lunes, pero bueno, si el Lunes de 7 a 8 se organiza algo en el Barnés, reservará para que juguéis. Dicho queda.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola chicos: soy alfonso
fran, que te crees? alfredo relaño?

oye por cierto si quereis podemos hacer partidillo pal sabado por la tarde, que sea pronto y me haria un equipo, que me decis?
fran ha dicho que…
Te respondo que no a ambas preguntas. Estoy mal de la espalda.
Peri ha dicho que…
Alfonso, si se apunta alguien más yo voy, lo único que no sé si el sábado estará abierto el Barnés (supongo que sí).

Por cierto, te he quitado un gol jeje, es que yo metí 2 que me acordé luego (uno por debajo de las piernas, y el de tu pase de la muerte que amagué el tiro y la tiré al otro palo).

Aún así te daré mi voto al mejor de partido :p
Ramon ha dicho que…
por mi sí, aunque habria que llamar para ver si abres, aunque el sabado no es fiesta.
edu ha dicho que…
yo me apunto! podriamoos jugar el lunes a las 7 no?
fran ha dicho que…
El Barnés abre el Sábado. Me lo dijo el conserje.
Peri ha dicho que…
Gracias Fran.

Una cosilla insignificante (y sin ánimo de...), los parciales están todos correctos excepto el primero, que es 2-0 (luego empatasteis a 2, os pusisteis 2-3, 3-3, etc...).

No suelo acordarme de los parciales porque es muy difícil, pero me acuerdo que me cabreó mucho empezar 2-0 y que nos remontárais 2-3.

salud
Ramon ha dicho que…
Jugamos entonces el sabado contra Alfonso, ok?
Peri ha dicho que…
Ok
peri ha dicho que…
Faltan 2 para mañana (entiendo que Alfonso lleva un equipo).

Somos de momento Ramón+Edu+Peri.

¿Quién más se apunta?
DUKE ha dicho que…
yo estoy disponible.
Ramon ha dicho que…
Ya estamos los 10.

Alfonso ya se ha hecho un equipo y nosotros somos Edu, Alberto, Nico, Peri y yo.

Nos vemos a las 4,30. Traeros varios colores.

Alfonso me ha dicho que si a Peri le viene mal coger la pista a lo mejor puede pasarse él a pillarla, pero que si se pasa preguntará primero al conserje si hay alguna pista a nombre de Pedro.

El balón le diré a Alfonso que se lo traiga.

Nos vemos a las 4,30.
peri ha dicho que…
Mi hermano creo que podría ir si no encontramos al quinto, pero a ver si puede venir alguien.
Peri ha dicho que…
Juas, estábamos escribiendo a la vez Ramón :)

Vale, pues la pillo yo por la mañana (para las 16.30h) y lo pongo en la web cuando esté ya reservada.

Nos vemos allí, vamos a darle caña al equipo de Alfonso :p
edu ha dicho que…
nos vemos a las 4.30!
Peri ha dicho que…
Ya está reservada, Pista 13.

Después (17.30h) no hay nadie, así que podríamos jugar un poco más si queremos.

Tiempo perfecto para la práctica.
Francisco J. Martínez ha dicho que…
Yo lo más probable es que no juegue, pero la pista está reservada para mañana. ¿La anulo?.
Onez ha dicho que…
Alfonso, Ramón, Edu, Alberto, etc.,
¿echamos partidico el sábado 17.30h?

¿Te has recuperado de la rodilla, Ramón?
Francisco J. Martínez ha dicho que…
Voy a anularla y a pedirla para el próximo Viernes a las 8. Aunque yo no jugaré imagino que habrá gente suficiente.
administrador ha dicho que…
Otra cosa. Durante todo el día al escribir un comentario te lleva a una pantalla para que pongas la dirección y contraseña de gmail, y si no lo haces no te publica nada. Debe ser un problema de Google que aún no han solucionado. Si alguien necesita escribir algo y no puede, que me envíe un correo a francisco.es@gmail.com
Francisco J. Martínez ha dicho que…
Felipe dice que él y Carrillo habrían jugado, pero ya será la semana que viene, porque he anulado la pista y la he pasado para el siguiente Viernes.
Ramon ha dicho que…
ie
Ramon ha dicho que…
Yo no puedo jugar porque sigo con la rodilla jodida, intentaré estar disponible para el primer partido del campeonato que es el viernes o sábado que viene, cuando nos lo digan lo pondré por aqui.
DUKE ha dicho que…
yo si podría jugar hoy pero veo el tiempo un poco chungo.
fran ha dicho que…
Ramón, cuando sepas algo lo dices. A ver si empezara la semana que viene, que entre que yo no puedo esta semana, tú estás chungo, y Nico creo que tampoco podía...
Ramon ha dicho que…
Hola. He hablado con Cerezo (arbitro), dice que es imposible aplazar el partido porque están las semanas justas, asi que se empieza este fin de semana sí o sí. Esta tarde es el sorteo, cuando sepa dia y hora a la que jugamos lo pongo por aqui.
Ramon ha dicho que…
Jugamos el primer partido del campeonato el viernes a las 22 horas.

Espero que vayais todos porque yo estoy aun tocado de la rodilla y voy a ir a probarme pero no se si aguantaré.

Id diciendo los que podeis (espero que todos xq Nico está en Oporto y no viene). Nos vemos el viernes a las 10.
fran ha dicho que…
Yo estoy en el SOS y no estoy muy bien de la espalda, así que a ver si puede Jose.
fran ha dicho que…
Acabo de ver que tengo su número, así que lo llamaré yo. Ramón, ¿tienes el calendario completo?
Ramon ha dicho que…
No, a ver si lo dan el viernes. Fran tio, si Jose no pudiese venir intenta venir tu, que hasta con la espalda jodida nos das mil vueltas a cualquiera de nosotros puesto de portero.
Peri ha dicho que…
No voy a poder jugar este viernes,
qué mala suerte que coincidan tantas bajas, leche. Esperemos poder juntar 5 y aguantar el tipo, a ver si toca un rival asequible, o en su defecto, el mejor del grupo.

Edu, Alberto & cía, a por ellos!!
fran ha dicho que…
Jose no puede. ¿No conocéis a algún portero?.

Esta tarde anulo la pista de las 8.
DUKE ha dicho que…
Yo estaré allí. Ramón ¿no conocías tú a un portero que al parecer era bueno?
Ramon ha dicho que…
Si, pero ese no no vendria ni de coña, ya te lo digo yo.

Prefiero a Fran al 50%.
fran ha dicho que…
Ramón, intenta decírselo a ese. No os quiero dejar colgados, pero no me hace mucha gracia haber pagado una entrada para perderme la mitad de los conciertos.

Además aún me molesta la espalda (la doctora me dijo que debe ser una pequeña hernia de disco) y la última vez que jugué me hice daño, así que preferiría no jugar hasta la próxima semana.
felipe ha dicho que…
contad con mi elástica fili para el viernes, necesitamos de la experiencia de francisco o de alguien para el viernes!!!!!
Ramon ha dicho que…
ok, voy a mandarle un sms, pero ya os digo que lo mas seguro es que me diga que no puede/quiere jugar. Y no tengo confianza con él como para insistirle mucho, pero a ver si me sorprende.
Ramon ha dicho que…
Ya me ha contestado diciendome que no puede venir.

Yo voy a ir pero se seguro que no voy a poder jugar porque me duele la rodilla y en cuanto apolle fuerte para esprintar no voy a poder seguir.

Mañana voy a intentar ir al traumatologo pero no se si me podrá ver y ya empezar con el fisio porque esto es jodido.

Si no falla nadie mañana seriamos Fran, Alberto, Felipe, Edu y Francisco + un lesionado.

He llamado a Alfonso para que vaya pero trabaja hasta las 10 y no sabe si podrá ir y si va llegaria para la segunda parte.

Ahora le mandaré un sms a Jorge por si puede ir mañana.
fran ha dicho que…
Yo solo puedo estar allí a tiempo si alguien pasa a recogerme y luego a dejarme.
Ramon ha dicho que…
Fran, Alberto va a pasar a recogerte y despues a llevarte, ya he hablado con él. Dice que te llamará esta tarde para quedar contigo sobre las 9,20 o 9,30 en donde le digas, que estés atento al movil.

Jorge no puede, pero viene Carrillo, asi que perfecto, tenemos gol.
fran ha dicho que…
Vale, luego lo llamo, estaremos allí sobre las 10, tampoco creo que empiece a la hora en punto...
Ramon ha dicho que…
Fran te mando por email el calendario que me lo han pasado hoy.

Asi lo pones en la pagina. Son 3 grupos de 6 equipos cada uno.
Ramon ha dicho que…
Os adelanto que jugamos los cinco partidos de la liquilla los viernes.

Que este año desgraciadamente solo se clasifican los primeros de los 3 grupos y el mejor segundo, ya que solo hay semifinal y final.

Supongo que será por el tema de fechas.