???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

III Torneo Modaba. Partido 4


Los Energéticos comienzan el despegue.

Si hay un día en el que librar a los lectores de una crónica extensa y farragosa es hoy. Quizá el cerebro de este cronista le está jugando una mala pasada, pero el caso es que no consigue recordar algo especialmente reseñable del cuarto partido del III Torneo Modaba. Y eso que no se trató de un partido especialmente pobre y tuvo además un final abierto y emocionante.

De inicio le costó mucho a unos imprecisos energéticos batir a un rival que no disponía de portero, y que se adelantó en una rápida jugada culminada por Edu alojando el balón entre las piernas de Fran. Tuvo que ser aprovechando un error blanco cómo los azules igualaron, pero De Lorean seguía siendo levemente superior. No obstante, los de Ramón poco a poco fueron afinando el juego y con ello consiguieron ponerse por delante (2-3), hasta que la salida del portero jugador revolucionó el partido, lo cual benefició al equipo más dinámico.

Qué pena para los futuristas que el encuentro no finalizase con el toque de la bocina, ya que el 5-4 con el que contaban en ese momento, se transformó, 10 minutos después, en un 5-7 tras el gol de Fidel desde su campo. Los últimos 10 minutos de asedio solo sirvieron para darle emoción al encuentro (6-7), pero no para que De Lorean obtuviera ningún tipo de recompensa, quedando ahora 18 puntos abajo (28-10).

Incidencias.

Partido disputado el 8 de Abril de 2011 a las 20:00 en la pista 12 del Barnés. No se registraron incidencias reseñables salvo que uno de los jugadores previstos declinó participar por la nimia razón de que su mujer estaba de parto.

Por lo demás todo el mundo vino con sus pantalones, pagó su pista, y trajo la documentación para el campeonato Redes. La única novedad es que quizá se retomen los partidos de los Lunes, especialmente ahora que Nico ya no canta sus temas el Martes, sino el propio Lunes. Por cierto, ¿alguien ha oído ya su disco...?




Comentarios

edu ha dicho que…
buenas!
le dije al hermano de francisco que cojiera pista para el lunes (PISTA POLIDEPORTIVA 1 Dia: 11/04/2011 Hora: De 21:00 a 22:00)
pero el se ha buscado a un equipo y me ha dicho a mi que busque otro.francisco(mi amigo) no puede, quien se apunta? serian 4 mas mi persona 5. aver si para la siguiente podemos cojerla entre nosotros y podemos ir todos!!
edu ha dicho que…
fran podrias haber puesto en la crónica que fuimos un poco mejores pero aun con tus "molestias" paraste lo habido y por haber.

para el lunes podeis llevar el balon?
Ramon ha dicho que…
Yo desgraciadamente no voy a poder jugar, estoy malo. Ayer tuve 39 de fiebre y hoy ya voy por 38 y eso que sube mas por las tardes. Putadón. Espero estar ya bien para el viernes.
fran ha dicho que…
La verdad es que el Viernes estaba mas pendiente de no hacerme daño que de fijarme en el juego.

De hecho no tenía que haber jugado, porque ahora en frío estoy peor. Para este Lunes no juego seguro y el próximo Viernes sólo si estoy bien del todo.

Si mi hermano juega este Lunes le dejaría el balón. Luego se lo pregunto. ¿Es en la Universidad?
Fidel ha dicho que…
Yo puedo jugar mañana, contad conmigo si hace falta.
edu ha dicho que…
si, es en la univarsidad.
cuento contigo fidel, coje el balon si puedes por favor!!
aun faltan 3 jugadores!!animaros!!
Ramon ha dicho que…
Edu he estado viendo en mi correo y tengo un email de Fran de cuando escaneó tu DNI y el de Charly para el anterior campeonato, asi que ya lo tengo.

Solo me falta el dinero y DNI de Pedro y Pablo que no se si se lo darian el sabado a Alberto.
DUKE ha dicho que…
Disponible para esta noche. De qué color hay que ir?
edu ha dicho que…
pues llevad una blanca y otra de color.. porq no me ha dicho nada!por cierto aun flatan 2 plazas!!

seriamos alberto, fidel y yo!!

alguien puede contactar con nico, felipe , david..
edu ha dicho que…
alberto tu puedes contactar con 2 de ellos?
DUKE ha dicho que…
Nico no puede, felipe lo tiene apagado y de david no tengo su número.
edu ha dicho que…
mira que se aviso el viernes pasado..
Fidel ha dicho que…
Estoy llamando a David pero no me lo coge. Lo seguiré intentando.
Fidel ha dicho que…
David dice que tiene una lesión por culpa de Alberto, que solo vendría si no encontramos a los dos que faltan. ¿Alberto has llamado a Alfonso o a Fran? Y a ver si Felipe enciende el movil.
Peri ha dicho que…
Ramón, me llevé la fotocopia del DNI y el dinero para dárselo a Alberto (ya que tu no pudiste), y SE ME OLVIDÓ DÁRSELO AL FINAL DEL PARTIDO!!!
Me cago en la leche!

¿No creo que haya problema si está el Cerezo por medio no?

PD: Por cierto, qué guapo está el pabellón de la universidad nuevo y reformado, la superficie es cojonuda, la mejor en la que he jugado (y he jugado en el Palacio de los Deportes).

PD2: ¿Alguien vió el Cartagena - Elpozo? Qué locura!
edu ha dicho que…
como va lo de felipe aberto? lo enciende? y alonso?

PD: mas que locuro un poco de vergüenza
edu ha dicho que…
por cierto la pista vale 50 cent.
edu ha dicho que…
alberto comunicate porfa! es para ver si puedo decirselo a alguien si que nos juntemos tropecientos..aunq ya se lo he dicho a un par con respuesta negativa
DUKE ha dicho que…
Acabo de hablar con fran y si puede venir pero no ha podido encontrar a otro y alfonso no puede.
DUKE ha dicho que…
Felipe sigue fuera de combate
Fidel ha dicho que…
Si a las 8 no encontramos a nadie más llamo a David y le convenzo para que venga
edu ha dicho que…
gracias fidel y alberto!!
edu ha dicho que…
fidel llevas el balon no?
avisa cuando sepas si viene david.

nos vemos a las 9 menos 10 o asi en la pista 1!!
Fidel ha dicho que…
David estará allí a las 9
felipe ha dicho que…
acabo de ver lo del futbol si me hubiera dado cuenta hubiera ido
Ramon ha dicho que…
El viernes no voy a poder jugar seguro porque sigo malo con anginas y fiebre y estoy hecho mierda, sin salir de mi casa desde el viernes por la noche. Voy a salir ahora que me de un poco el aire y el sol que estoy asqueado.

Jesús, me ha dicho que sí puede jugar, que si no le digo otra cosa el viernes a las 8 estará en el barnés. Estaré atento a la pagina por si tuviese que avisarle de que no jugais por lo que sea. Él va.
fran ha dicho que…
Fidel, David y yo jugamos, pero nos faltaría uno. ¿Hay algun problema en que juegue Francisco con nosotros y que busquéis vosotros a uno?

Id confirmando, que ya estamos a Jueves...
felipe ha dicho que…
yo juego mañana, a que hora es??? a las 8????
fran ha dicho que…
Sí, es a las 8
francisco ha dicho que…
yo mañana no puedo ir
fran ha dicho que…
O alguien se compromete a buscar a dos jugadores o no se juega. Y eso suponiendo que no falle nadie.
fran ha dicho que…
Nico va a buscar a dos.
fran ha dicho que…
Si viene Edu ya somos 10.
edu ha dicho que…
contad conmigo!!
fran ha dicho que…
Si alguien puede llevarse un par de camisetas no vendría mal, porque alguno tendrá que pasarse con nosotros.
DUKE ha dicho que…
Yo me llevo dos camisetas.
Ramon ha dicho que…
Jesús a las 8 estará alli con camiseta azul.

Ya estamos apuntados al campeonato.

Si Mariano o Carrillo se quieren apuntar nos dejarian (por ser nosotros) apuntarlos solo antes del primer partido, como se supone que haremos con Pedro.
Peri ha dicho que…
Ramón, esta Semana Santa voy a estar entera en Murcia, el día que quieras quedamos donde te venga bien y te doy la fotocopia del DNI y el dinero ok?

Si hay partido la próxima semana, contad conmigo.

salu2