???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

III Torneo Modaba. Partido 5


Los Energéticos encuentran el boleto perdido.

Noticia fechada en Álava el pasado 1 de Enero. "Pierden un cupón premiado con nueve millones de euros y lo encuentran en la basura". La redactora del inefable vídeo de Antena 3 que refleja el suceso, inicia su locución con la siguiente frase: "De la euforia a la desesperación y de ahí de nuevo a la alegría". ¿Vais viendo la relación entre la noticia y el quinto partido del III Torneo Modaba?.

Porque fueron Los Energéticos los que se vieron con el premio en la mano durante el tramo inicial del encuentro. Lo estaban haciendo tan bien en defensa que cuando tuvieron que sacar el primer balón en su portería ya llevaban cuatro anotados. Ni siquiera el hecho de que De Lorean, de nuevo sin guardameta, atacara con portero-jugador desde el minuto 10 supuso para ellos un problema. Los azules (ayer negros) seguían a lo suyo, tocar, tocar y tocar, hasta alcanzar una máxima ventaja de 2-7.

Sin embargo la desesperación empezó a cambiar de bando cuando los blancos encontraron el camino del gol. No se sabe si los veteranos tuvieron un bajón físico o si estaban buscando el billete de la lotería, pero los tantos les caían tan rápidos como los minutos al cronómetro, que llegó al minuto 60 justo cuando el marcador reflejaba empate a siete. Nico se tenía que ir y solo admitía cinco minutos más, pero fueron suficientes para vivir un extraño giro de guión.

Que justo a continuación marcaran unos energéticos en caída libre en lugar de los lanzados futuristas no era lo esperado. Que después de todo un partido intentando marcar desde su campo consiguieran hacerlo justo en el descuento también tiene su miga. Pero que el que encontrara el boleto en la basura, o en este caso el balón en sus manos, fuera el guardameta azul no deja de ser sorprendente (su promedio era de 1 gol cada 32 partidos). El tanto de Fran descompuso a los blancos que hasta tuvieron que ver cómo les caía el 7-9 que les complica un poco más el campeonato.

Incidencias.

Partido disputado el 15 de Abril de 2010 a las 20:00 horas en la pista 12 del Barnés. Al llegar a la pista, Edu se encontró con que la conserje le limitaba el acceso, asegurando que todas las pistas estaban reservadas (¿?), y le preguntaba si llevaba encima la tarjeta (sic). Tan extrañados como él se quedaron los jugadores que escucharon su relato, y tuvo que ir el encargado de la relaciones con los conserjes, Fran (o Paquito), a aclarar el tema. Lo bueno es que tras el partido pudo conseguir una pista para este Martes a las 9, así que vayan apuntándose...




Comentarios

Ramon ha dicho que…
Ya estoy disponible para jugar para el dia y a la hora que digais.
fran ha dicho que…
Pues precisamente hay un par de partidos en el aire. Para mañana por la tarde seríamos Alberto, Fidel, David y casi seguro yo, además de los que pudiera buscar Alfonso.

Lo segundo, que hemos reservado para el próximo Martes a las 9 en el Barnés, así que id confirmando presencia los que podáis jugar.
DUKE ha dicho que…
Si lo confirmais se lo digo a alfonso para que se busque un euipo para esta tarde.
fran ha dicho que…
Me duele un poco la espalda, y preferiría reservarme para el Martes, pero si hace falta voy.
Fidel ha dicho que…
Si Ramón juega nosotros ya seríamos cinco, aunque tengo que avisar a David. Decid algo en cuanto lo sepais.
Fidel ha dicho que…
Por cierto, creo que el de ayer fué el primer partido en el que todos los jugadores marcaron gol ¿no?
DUKE ha dicho que…
Alfonso me acaba de confirmar que ya tiene un equipo por lo que nos vemos a las 4:30 allí. fran si estás fastidiado intenta hablar con pedro o pablo para ver si pueden venir en tu lugar.
Fidel ha dicho que…
Pero todavia nos falta Ramón ¿no? Ahora mismo somos alberto, david, mi hermano (si viene) y yo.
DUKE ha dicho que…
He hablado con ramón y me ha confirmado que viene.
Peri ha dicho que…
Ramón, esta tarde me paso por el Barnés a darte DNI y pasta.

Contad conmigo para el martes 21h.
Peri ha dicho que…
Fran, Fidel y David, si queréis que no juegue el martes decídmelo sin problema (la de sábados que habré propuesto jugar, y no habéis querido jugar, ni contestar, y qué casualidad que 2 sábados que no dije nada habéis jugado). Quisiera pensar que es casualidad, aunque me daría igual, la verdad.

Un saludo.
fran ha dicho que…
Yo no he jugado ningún otro Sábado en lo que va de año, pero bueno, para el Martes están confirmados Alberto, Felipe, Ramón, David, Fidel y yo, así que que yo sepa no hay problema.

Es a las 9. Confirmad vuestra presencia.
Peri ha dicho que…
No este año 2011, me suena que en Nov o Dic, y ayer. Simplemente me resultó curioso (supongo que será casualidad), e insisto que si os molesta que vaya decídmelo sin problema. El problema no es que no falte gente, es que no queráis que vaya a jugar, ni siquiera yendo en el otro equipo.

Nos vemos el martes entonces a las 21h, decid color de camiseta.
felipe ha dicho que…
contad conmigo para el martes a las 9