III Torneo Modaba. Partido 6
El futuro está en la solidez.
El titular de la crónica, aparte de que parece el eslogan de alguna caja de ahorros (¿queda alguna?), quizá no deje muy claro cuál fue el resultado del sexto partido del III Torneo Modaba, pero para eso ponemos un pedazo de marcador en todo lo alto, así que vamos con la crónica que se nos echa encima la hora de cierre (que mañana hay que trabajar, vamos).El encuentro tuvo dos partes, la igualada y la que no. Afortunadamente para el espectáculo el orden fue éste y no el inverso, y durante la primera mitad del encuentro las diferencias entre los contendientes fueron mínimas. Eso sí, siempre ligeramente por encima en el marcador los energéticos. A pesar de ello, la solidez de los futuristas (con que sutileza enlazo con el titular, ¿eh?), les permitió sobreponerse a cada tanto de los azules, confiando en que el mayor número de ocasiones se acabaría traduciendo en remontada.
Y así ocurrió tras el 4-5. La excelencia en la definición, que hasta ese momento había tenido en David su máxima expresión (4 goles), pasó a ser sinónimo de Alfonso, que con sus 5 tantos fue el martillo que sus compañeros empuñaron para derribar el esquema defensivo de unos energéticos que se resquebrajaron ante la necesidad de arriesgar más con cada tanto recibido. Esto solo sirvió para que su quemado portero acabara encajando una decena (10-5), y para que el gran partido de De Lorean se viera recompensando con una buena renta de puntos, que dejan ahora el campeonato en 22-38 para los azules.
Incidencias.
Partido disputado el 16 de Abril de 2011 a las 21:00 horas en la pista 11 del Barnés (para un día que se juega a las 9 no viene Nico...). La previa se caracterizó por el hecho de que hubo cambio de balón. El último Puma feneció el pasado Viernes, tras la disputa del partido, en el maletero de Fran, y precisamente de ahí salió uno de los balones viejos con el que su jugó este encuentro. Pero que sepáis que pierde aire, así que id preparando la chequera para financiar el siguiente.En el post-partido el combo de jugadores formado por Fidel, David y Felipe no querían estar sin jugar hasta el Viernes de la semana que viene. Pero en lugar de levantar su culo del banco que ocupaban y andar 3 metros hasta la conserjería, eligieron la opción de que Fran, perdón, Paco, les hiciera de traductor aprovechando que despachaba con su colega el conserje. "Fran, mira a ver si hay pista entre semana", "Felipe, hay una el Lunes", "Fran, ¿y a que hora?", "Dice que de 7 a 8, ¿te va bien, David?", "No la cojas por ahora, ¿se puede reservar por teléfono?". "Dice que si lo llamo el Sábado me la reserva a mi nombre". Y lo más gracioso es que Fran no va a jugar el Lunes, pero bueno, si el Lunes de 7 a 8 se organiza algo en el Barnés, reservará para que juguéis. Dicho queda.