???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Parapetados


La travesía del desierto que está suponiendo el mes de Marzo para el Torneo Modaba, se ve paliada con la disputa de partidos amistosos como el que nos ocupa. Un encuentro que los que lucían peto naranja parecieron liquidar por la vía rápida. El juego de pases largos y disparos desde cualquier posición fue muy efectivo ante un equipo que echaba en falta  un portero, especialmente cuando el de enfrente las sacaba hasta con la cara. A pesar de todo, y aún con 5-0 en contra, en cuanto los sin-peto rompieron el maleficio, se metieron en el encuentro. Los goles empezaron a entrar hasta situar el marcador en un emocionante 5-4. La pena para ellos es que con el tiempo casi cumplido, y con portero-jugador, Javi cazó un balón y desde su campo marcó el gol que le daba la tranquilidad, y que sería acompañado un poco más tarde por el último de la noche.

Comentarios

fran ha dicho que…
Ramón, ayer estuvimos hablando de cúando jugar. El Lunes sólo podíamos Felipe, Alberto, David y yo, así que se quedó en intentar jugar este Martes si Francisco cogía pista en la Universidad. Seríamos los mismos de ayer entrando tu por Javi.
Ramon ha dicho que…
ok, perfecto.
francisco ha dicho que…
mire lo de las pistas en la universidad pero ya no habia hora a partir de las 7 en toda la semana
Ramon ha dicho que…
pues vaya mierda. Bueno, el viernes traedme todos la fotocopia del DNI y 8 euros que tenemos que apuntarnos al campeonato y el ultimo dia es el 5 de abril. Asi que este viernes es el ultimo viernes que hay para que me deis las cosas.
Ramon ha dicho que…
bueno no, acabo de ver que hay otro viernes más xq el ultimo dia es el 13 de abril, pero mejor dadmelos todos este viernes.
Peri ha dicho que…
Ramón, yo si no pudiera dártelo en persona te envío la fotocopia del DNI por correo y te hago una transferencia de 8€ ok?

A ver si Charly se anima.

salu2

PD: Si faltara alguno, avisadme que creo que puedo meter a un chaval que juega muy bien (además de buena gente).
fran ha dicho que…
¿Volverá este Viernes el Torneo Modaba?. Lo comento porque Jorge y Jose son bajas seguras, y parece que Peri es duda.
felipe ha dicho que…
yo estoy disponible para este viernes
Ramon ha dicho que…
ok, Peri. Espero tu email.

Por mi jugamos el viernes torneo ya, si quereis ante las bajas podemos modificar algo los equipos y hacer 2 quintetos fijos.
fran ha dicho que…
Recordad que es a las 8.

Ramón, el Viernes te llevo el DNI. También opino que habría que buscar un par de jugadores más o menos fijos para los Viernes. Imagino que Francisco podrá ser uno, ¿podría ser Jesús el otro?
Fidel ha dicho que…
Yo si no hay novedad puedo jugar el viernes, lesionado pero da igual no se va a notar.
Peri ha dicho que…
Este viernes tampoco podré jugar :(
Ramon ha dicho que…
Jesús puede y quiere jugar todos los viernes, pero este viernes no puede porque aun tiene el cuello jodido, dice que para el proximo cree que sí estará disponible.

Y Francisco supongo que podrá jugar y ser fijo, ya que a las 8 le viene bien y como vamos a jugar siempre a las 8 no tendrá problema, pero a ver si dice algo él.

Habria que rehacer los equipos, no? o probamos así este torneo y el siguiente, si este lo vemos desigualado, cambiamos?
fran ha dicho que…
El anterior campeonato se decidió en el último partido, y este está bastante igualado (10-11). Yo lo terminaría con los mismos equipos.

De hecho el Torneo Modaba estaba pensado para que fuera una trilogía. Cuando finalice ya explicaré el porqué...
francisco ha dicho que…
yo juego este viernes y tambien puedo ser fijo que si no pasa nada puedo jugar todos los viernes
fran ha dicho que…
Para este Viernes faltaría un jugador. ¿Alguna idea?
Ramon ha dicho que…
Alfonso puede jugar pero a las 9 en punto se tiene que ir porque trabaja, asi que si no podeis encontar a otro que venga él.

Para esta noche tengo que saberlo para decirselo, asi que teneis hasta esta noche para buscar otro, si no decís nada esta noche se lo digo.
edu ha dicho que…
contad conmigo para el viernes!
Anónimo ha dicho que…
soy alfonso, puedo este viernes como bien ha dicho ramon y el sabado si decidis de jugar tambien podria
edu ha dicho que…
FRAN portero te he mandao un correo es bastante urgente y cuanto antes puedas mirarlo y decirme mejor, te lo agradeceria un monton.
DUKE ha dicho que…
Cofirmo mi presencia para hoy y ayer hablé con Fran (tomataos) y me dijo que si quereis podría venir en lugar de Alfonso si le viene mal para lo del trabajo. Le digo que venga o Alfonso viene ya fijo?
Ramon ha dicho que…
Alberto si quieres llama a Alfonso y que te diga si quiere venir o no, a mi ayer me dijo que sí, pero como le venia justillo por lo del trabajo a lo mejor prefiere no venir, no se como él vea.
Ramon ha dicho que…
Tredme fotoc. DNI y 8 euros.
fran ha dicho que…
¿viene Nico?
DUKE ha dicho que…
Ok confirmado que viene Alfonso.
Ramon ha dicho que…
si, estamos ya todos. Nos vemos a las 8