???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

Melting Pot


14 días, y 82 comentarios después (casi nada), volvió el futbol sala, aunque lo hizo in extremis y con una mezcla de jugadores de muy diversas procedencias que, en un tiempo record, fueron reclutados para gozo de todos aquellos que tenían mono de balón. La jugada les salió redonda a los que vestían camisetas azules y rojas, ya que su tiki-taka acabó siendo más efectivo que el juego directo de los blancos que, en cuanto se vieron por debajo en el marcador, optaron por el portero jugador. El "amurallamiento" de Ramón y los suyos les permitió mantener la ventaja, ya que fueron capaces de marcar cada vez que los de Nico se ponían a dos goles. A ver si no tienen que pasar otras dos semanas para que vuelva el futbol. De nosotros depende...

Comentarios

felipe ha dicho que…
no hay partido esta noche?
Ramon ha dicho que…
no, parece que de momento no hay gente suficiente para jugar los lunes a las 10.
Ramon ha dicho que…
Aviso con tiempo que este viernes sólo puedo jugar a las 10, el resto de viernes podré a las 8 sin problemas.

Si jugais a las 8 tiene que ir alguien en mi lugar.
fran ha dicho que…
Yo reservé para las 8, así que id diciendo quien puede jugar, y a que hora, para no estar como el Viernes pasado. A mi me da igual la hora.
David ha dicho que…
Me da igual la hora.
Peri ha dicho que…
No puedo.
nico ha dicho que…
puedo.nico
Ramon ha dicho que…
Hay que ir apuntandose al campeonato de futbol sala, asi que traedme fotocopia del DNI y 8 euros cada jugador. Si quereis la fianza la pongo yo (son 30 euros), pero ya sabeis que si nos la quitan por lo que sea me teneis que dar entre todos la fianza.
Jorge ha dicho que…
Voy a estar un tiempo sin poder jugar los viernes. En principio que no se cuente conmigo y si algún viernes pudiese lo pongo en la página con tiempo. Al campeonato en principio no me apunto. Nos vemos.
felipe ha dicho que…
yo puedo a cualquier hora me es indiferente
fran ha dicho que…
A las 10 somos 3 en Los Energéticos y 2 en De Lorean. Falta saber que dicen Alberto, Edu y Francisco. Si dicen que sí seríamos 8, a falta de ver si pueden Jose y Fidel.

A las 8 no puede Ramón, y creo que Jose tampoco.
edu ha dicho que…
este viernes puedo jugar a las 10,aunq prefiero a las 8..xo si asi viene Ramon!
PD:Fran te llego el mail
DUKE ha dicho que…
A mi me da igual.
fran ha dicho que…
Pues me paso entonces ahora a cambiar la pista. Falta saber que dicen, Jose, Fidel y Francisco.
Ramon ha dicho que…
Jesús el del otro dia no puede porque tuvo un golpe con el coche y tiene el cuello jodido, cuando pueda volver lo diré.

Cuando sepamos lo de Fidel, Francisco y Jose buscamos a alguien si alguno de ellos no puede.
Ramon ha dicho que…
Jose no puede ni podrá en un mes.
Ramon ha dicho que…
Edu traete a Charly mañana y ya que me traiga la fotocopia del dni y los 8 euros del campeonato.
Fidel ha dicho que…
Yo solo juego si es imprescindible, ya que sigo con el tiron en el muslo. Si alguien consigue un sustituto para mi lo agradecería.
fran ha dicho que…
¡ATENCIÓN! Se juega a las 8. No hay pista a las 10. Falta saber si Ramón se puede escapar, y si puede venir Francisco y Charly. Fijos somos 6 (Felipe, Edu, Nico, Alberto, David y yo)
Ramon ha dicho que…
Este viernes no puedo porque ya me he fugado 2 veces y a la tercera ya no me dan el título, asi que no conteis conmigo. El lunes termino el puto curso este, asi que para los proximos a las 8 estoy disponible.
francisco ha dicho que…
yo no se si podre jugar mañana,es que estoy un poco malo y no se como estare mañana.si encontrais a alguien mejor o si no vere si puedo ir yo
fran ha dicho que…
Alberto y Edu, ¿cómo veis lo de traer a un par de jugadores cada uno?. Si alguno pudiera traer más que lo diga.

Recordaros a todos que se juega a las 8.
edu ha dicho que…
vienen 2 de mi parte fijos!! me falta 1 por contestar que seria el 3º..ahora pongo si va!!
fran ha dicho que…
Ok. Gracias Edu. Por cierto, sí que me llegó tu correo.
edu ha dicho que…
el 3º me ha dicho que no viene! asiesq aver si puede encontrar alberto esos 2 que faltan
francisco ha dicho que…
si hace falta alguno todavia yo al final puedo jugar
edu ha dicho que…
francisco viene asiesq alberto solo tiene que buscar a 1.hablas tu con el?
fran ha dicho que…
Al que falta lo busca Nico, y si no, Alberto.
fran ha dicho que…
Llevad dos camisetas. Felipe, sabes que es a las 8, ¿no?
fran ha dicho que…
Viene Javi el de Molina, así que con Francisco, los dos que vienen con Edu, y los 6 que eramos ayer, ya estamos todos.
felipe ha dicho que…
lo se francisco a las 8 estoy alli
Ramon ha dicho que…
Oye, hablad para jugar el lunes. A ver cuantos de los que vais hoy podeis jugar el lunes a las 10, ok?

Los que falten se buscan. TENGO MUCHAS GANAS DE JUGAR AL FUTBOL.

PUTO CURSO.
fran ha dicho que…
Yo lo miro Ramón