???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

IV Aniversario


Este año se han cumplido 30 años del 23 de Febrero más recordado de nuestra historia. De lo que nadie se acordará es de que en esa misma fecha, pero del año 2007, tenía lugar un partido de futbol sala correspondiente a la primera jornada del campeonato Redes en el Polideportivo José Barnés. Se enfrentaban Fusión y Filisifonsos, y el comienzo no fue muy alentador para estos, ya que "El primer partido de la temporada no puedo empezar peor para Filisifonsos. No había pasado ni un minuto, cuando una cesión de Pablo I a Fran se quedó corta, lo que aprovechó un jugador del equipo contrario para anticiparse a Fran, regatearlo y marcar el primer gol a puerta vacía...."

Con estas palabras se iniciaba la primera crónica publicada en esta página web, la cual no vio la luz al día siguiente de la disputa del encuentro, ni siquiera en la semana posterior. Fue curiosamente después de un partido que no se disputó por incomparecencia, el correspondiente a la segunda jornada, cuando echó a rodar esta página. Un Lunes 5 de Marzo de 2007, lo que quiere decir que acabamos de cumplir 4 añitos.

En esos 48 meses hemos visto como de esas dos primeras crónicas hemos pasado a superar las 500 entradas, y lo más importante, que estas se han visto enriquecidas por un numero incalculable de comentarios (hablamos con seguridad de varios miles). Así que gracias a todos los que han participado en algún momento, a los que siguen desde el principio, y a los que se han incorporado en los últimos tiempos. A pesar de que a veces no es fácil sacar el tiempo o las ganas para seguir adelante, ver las casi 30.000 visitas alcanzadas es una motivación para continuar. Así que a por el 5º aniversario...

Comentarios

Ramon ha dicho que…
Joer mas de 30.000 visitas. Mi mas sincera enhorabuena Fran por la página que has hecho, por el tiempo dedicado, por currartelo tanto, por esas crónicas tan detalladas e ingeniosas, por esas estadísticas que te trabajas. Nosotros nos encargaremos de seguire dandote de qué hablar en la página jugando partidos ya sean amistosos, torneos propios o campeonatos, mientras el cuerpo aguante por falta de ganas no va a ser.

Y que cumpla muchos años mas.
Ramon ha dicho que…
Me encontré ayer con Charly y le dije lo de los lunes, pero ya juega con otros. Se lo dije tambien a Mariano y su equipo, pero no pueden. Por último se lo he dicho a Berni, ha venido alguna vez a jugar, lo que pasa es que está lesionado de lumbargia para un mes o por ahi, él si quiere jugar y puede traerse a varios, asi que la única opción viable que veo ahora mismo es esperarnos a que se recupere para jugar porque 10 está complicado ser.
David ha dicho que…
Bueno, pues entonces lo de los lunes lo dejamos en suspenso, esperemos que cuando pueda ser esté la pista disponible a esa hora. Lo seguiremos intentando.
fran ha dicho que…
Gracias Ramón. Lo de los Lunes yo no lo veo tan negro. Somos 6 fijos, Fidel, David, Felipe, Alberto, tu y yo. Tenemos también a Nico, Jose y Edu que a lo mejor no son fijos, pero podrán jugar normalmente. Habría que intentar tener un par de fijos más. ¿Alguna idea?
felipe ha dicho que…
yo podria preguntar a alguien pero si ya mariano os ha dicho que no, no se si podre por que le preguntare seguramente a los mismos que él
Ramon ha dicho que…
A ver si para el lunes proximo conseguimos reunir 10 y jugar.
Anónimo ha dicho que…
por cierto fran enhorabuena por el aniversario y las visitas a ver si fidel y david retoman el sendero de la camara para el proximo redes
fran ha dicho que…
Muchas gracias anónimo (aunque creo que tu nombre empieza por F). A ver si convencemos a los comentaristas para que al menos nos graben un partido, aunque seguro que ese día nos saldrá todo de culo...
fran ha dicho que…
La pista está reservada para el Viernes a las 8, pero se puede cambiar si es necesario. No seáis perros e id confirmando disponibilidad.
Jorge ha dicho que…
Este viernes tampoco puedo jugar. Nos vemos
David ha dicho que…
Contad conmigo para mañana
Peri ha dicho que…
No puedo
Ramon ha dicho que…
Me ha dicho Nico que ponga que tanto él como Jose juegan. Yo tambien juego.

Esperemos que no llueva, que vuelve a estar la cosa fea según previsiones.
fran ha dicho que…
Francisco, ¿podráis jugar con nosotros?
felipe ha dicho que…
contad conmigo para mañana
Anónimo ha dicho que…
Hola Soy Jose, mañana no puedo ir a jugar,me voy de viaje.Lo siento, espero no fallar para la proxima semana.
Anónimo ha dicho que…
soy francisco,yo mañana no puedo jugar
fran ha dicho que…
Visto el panorama (el climatológico y el de jugadores ausentes), entiendo que no vamos a jugar, aunque esperaré vuestros comentarios antes de llamar al Barnés.
edu ha dicho que…
yo tp juego esta tarde!!
DUKE ha dicho que…
Yo puedo jugar pero viendo el tiempo me parece que tendremos que posponerlo.
Ramon ha dicho que…
falta mucha gente y viendo el tiempo como está anulamos el partido, ok?

Podriamos jugar mañana a las 4,30 si no llueve, que decís?

Fran llama a David por si puede pillar el pabellón de la universidad que como trabaja alli podrá cogerlo, que jugamos alli el sabado pasado por la mañana y es perferto, y asi nos olvidamos de si llueve o no mañana.
Que lo coja a cualquier hora (por la mañana o por la tarde, la que haya)
fran ha dicho que…
Ahora mismo no puedo llamar a nadie, pero imagino que David entrará a la página.

Yo mañana por la mañana no podría jugar, y por la tarde solo a las 4:30 o 5:30, ¿seguro que seríamos 10?.
Ramon ha dicho que…
edu ha dicho que…
el de la universidad se alquila los viernes de madrugada para la semana siguiente!!osea lo que me comentaste de jugar ahi seria meterse todos los viernes rapido e intentar pillar los lunes o jueves sobre las 20h cada semana!! y se hace con el carnet de la universidad por internet,teniendolo con dinero!!yo no estudio en la umu..
piyar la pista para mñn será complicadisimo poorq es muy poco tiempo de antelacion.si hay gente podria ver para la alberca por la mñn pero decirme rapido!!por la tarde no puedo
felipe ha dicho que…
entonces hoy no se juega??? yo mañana no puedo
fran ha dicho que…
Esta tarde no se juega, acabo de llamar al Barnés. ¿Queréis que juguemos este Lunes? En Puente Tocinos es probable que siga habiendo pista.
edu ha dicho que…
quien jugaria mñn por la mñn?
Ramon ha dicho que…
ya he hablado con Edu de que visto lo visto es casi imposible que fuesemos 10 para mañana, asi que a dar patadas a las piedras.
Ramon ha dicho que…
dice Nico de jugar mañana a las 4 en el Barnés si no llueve. Quien jugariais? Decid algo.
Ramon ha dicho que…
Gracias por contestar, era mucho el esfuerzo de poner un comentario. El unico que dijo que jugaria es Fran. Voy a llamar a Nico a ver que hacemos.
edu ha dicho que…
yo a las 4 si puedo jugar!!pero tengo concierto despues y no sabia a que hora iba a tener que estar por eso no puse si podia..


URGENTE!! esta la posibilidad de alquilar la pista de 7 a 8 este lunes en la universidad las que no son cubiertas que decis??
Peri ha dicho que…
Ramón, acabo de ver la página. Este finde me he quedado en Madrid :(.

Siento no haber visto antes tu comentario para lo de jugar esta tarde. Excepto este finde, ya sabéis que siempre estoy disponible para jugar sábado a las 16.30h, de hecho lo he propuesto varias veces semanas atrás, con ningún éxito.

Salu2.
Ramon ha dicho que…
De 7 a 8 no creo que pueda esta gente x el trabajo.

Yo hasta que no acabe el curso que estoy haciendo de 7 a 9 que es hasta el 28 de este mes no podria.
edu ha dicho que…
a que hora podria jugar la gente? aunq sea par intentar piyarla para la siguiente semana!! esq de 10 a 11 es una matanza!!y mas en puente tocinos
fran ha dicho que…
Lo de jugar en Puente Tocinos es porque sabemos que a esa hora no está cogida la pista. A mi me va bien porque así ceno antes del partido, pero en general podría a las 9, a las 10, y a las 8 si es en un sitio que esté cerca y que se pueda aparcar bien.

Dado que para este Lunes no tenemos otra pista, que a Ramón le iría bien a las 10, y que tenemos ganas de jugar. ¿Lo intentamos este Lunes en Puente Tocinos?. Tenemos todo el fin de semana para ir viendo si somos suficientes, y si es así, David podría llamar el Lunes por la mañana.
Ramon ha dicho que…
Venga a ver si podemos organizar un partido para este lunes.

Nico, Jose y Alberto se apuntan. Felipe creo que tambien aunque habria que preguntarle para confirmar. En caso de faltar 2 o 3 los podriamos buscar, pero primero vamos a ver los que somos fijos.
Fidel ha dicho que…
Yo podría jugar el lunes, aunque solo si os falta uno que estoy un poco tocado de la pierna.
felipe ha dicho que…
yo no se si puedo jugar por que tengo que hacer un trabajo en grupo y hemos dixo de hacerlo mañana por la tarde si o si en al universidad, si lo termino aviso pero de momento no conteis conmigo
fran ha dicho que…
En este momento somos Jose, Nico, Alberto, Ramón y yo, además de Fidel. Imagino que David podrá, y de Edu tampoco se sabe nada. ¿Como lo veis? ¿Podría llamar Jose a su hermano?
edu ha dicho que…
yo puedo jugar si no llueve!!
Ramon ha dicho que…
Fran, Jose empezaba a trabajar hoy y creo que salia a las 9, le dije lo del partido y me dijo que no sabia si vendria, le acabo de mandar un sms y estoy a la espera de que me responda.

El que sí viene seguro es Fran (el de Alfonso), pero tienes que llamar a Alberto para que lo llame y le confierme que hay partido.

Y ya los que falten que se los traiga Alberto de sus amigos, y si no puede encontrar a nadie intento buscar yo por algún lado.
Ramon ha dicho que…
Me acaba de contestar Jose y no puede jugar hoy.
fran ha dicho que…
He llamado a David pero no me coge. Esperemos que haya pista...
fran ha dicho que…
David sigue sin coger el teléfono, así que ni siquiera sabemos cuantos somos.
fran ha dicho que…
Me ha llamado David y no lo he podido coger, y ahora es él el que no me coge. También me ha dado un toque Nico. Ahora me puedo dedicar a llamar a Nico, a David, a Alberto y hasta a Puente Tocinos, o bien seguir trabajando y ya dedicarnos con tiempo a organizar el partido del próximo viernes, ya que en 2 días no ha dado tiempo a hacerlo hasta hoy a última hora. Lo que no entiendo es que Ramón tenga que estar organizándolo todo cuando la gran mayoría de los jugadores tiene acceso a la página. Por cierto, para este Viernes ya reservé el otro día por teléfono, y será a las 8
fran ha dicho que…
Me acaba de llamar David, va a llamar a Puente Tocinos. En cualquier caso son ya las 7 y llevo toda la tarde hablando solo...
David ha dicho que…
Está la pista cogida, no hay horas libres. De todas formas le he preguntado y me ha dicho que los lunes a las 10 suele estar libre. Así que si queremos jugar los lunes el viernes debe quedar todo claro, es decir, no dejarlo todo para el mismo lunes, porque al final pasa lo que pasa, yo sin ir más lejos no he tenido todo el día la opción de conectarme a internet.
David ha dicho que…
Fran estoy en casa, si quieres llamame.
edu ha dicho que…
esto quiere decir que nos vemos ya el viernes a las 20h no?

PD:fran portero tengo que comentarte un tema
Ramon ha dicho que…
Bueno entonces nada. La verdad es que por una cosa o por otra cada vez cuesta mas organizar los partidos.

Ya digo que el viernes a las 8 no puede jugar Jose, supuestamente podria a las 10, aunque yo tampoco me fiaria mucho.

Por cierto, he llamado a Luis y a Berni y los dos estarian interesados en jugar todos los lunes, este último está aun algo lesionado, pero en breve estará en condiciones, y cree que podrá traer a varios, asi que no habrá problema para ser 10 para el proximo lunes.

Para los viernes hay dos opciones, o jugar a las 8 y no contar seguro con Jose o jugar a las 10 y que Jose pueda jugar, si optais por la segunda opción le mandaria un sms para que me diga si está dispuesto a jugar los viernes a las 10 y si me dice que no pues seguimos a las 8, ya como querais, yo lo digo sobre todo para que hayan dos porteros que siempre hay mas nivel en el partido.
Peri ha dicho que…
Mi disponibilidad próximo finde:

Viernes noche: NO
Sábado tarde: SI
felipe ha dicho que…
no estoy en murcia este finde asi que no conteis conmigo para el viernes
David ha dicho que…
Contad conmigo para mañana.
fran ha dicho que…
No he dicho nada sobre lo que comentó Ramón el Lunes porque a mi me da igual la hora (y siempre juego con portero).

Lo único es que si hay que cambiarla a las 10, tendría que saberlo antes de las 7 de la tarde.
edu ha dicho que…
yo juego a las 8!! a las 10 no jugaria.
Ramon ha dicho que…
Me han llamado para echar un partido hoy a las 22 horas en el Pabellón de San Basilio (es contra los que ya jugamos un jueves hace unos meses y les ganamos por mucho).

Les faltan 5, asi que me ha dicho que busque un equipo.

Necesito 4 jugadores, id diciendo los que podeis. (Fran, Fidel, David, Edu, Felipe, Francisco, etc). Los primeros que lo digais jugais.

Podriamos ir de rojo mismo.
Ramon ha dicho que…
Alberto y Nico vienen. Faltan dos. Quien quiere jugar hoy a las 10 en el Pabellon de San Basilio?
fran ha dicho que…
David y yo en principio no podemos, si hay cambios lo diríamos.

Fidel seguro que hoy no puede, y mañana lo más probable es que tampoco, porque está lesionado. Es decir, que ya tenemos 3 bajas para mañana.
Jorge ha dicho que…
El viernes no puedo jugar, tengo partido de liga. Nos vemos
fran ha dicho que…
David y yo no podemos hoy. Y con la de Jorge ya son 4 bajas para mañana. ¿Que hacemos?
edu ha dicho que…
yo esta noche no puedo jugar!! lo siento ramon.
fran ha dicho que…
Si no fallan mis cuentas, desde el comentario de Ramón el Lunes por la tarde hasta ahora nos hemos sumado solo David, Edu y yo. Aun en el caso de que juegen Nico, Alberto, y Francisco seríamos solo 7.

No sé si al final jugaremos mañana o no, pero si no lo hacemos tendré que volver a llamar para anular. Lo que no haré es reservar para el próximo Viernes, no vaya a ser que luego vuelva a pasar lo de esta semana o lo del Lunes pasado.
Ramon ha dicho que…
Yo puedo traer a uno, pero no a 4. Con Fran seriamos 8 y faltan 2, a ver si Alberto o Nico pueden traer a alguien y si no pues no jugamos... para variar.
Ramon ha dicho que…
Fran me acaba de decir que mañana no puede jugar. Asi que salvo que Alfonso no trabaje mañana y quiera buscar un equipo o casi para jugar contra él veo la cosa fea.
fran ha dicho que…
Ahora mismo somos 4, y si pueden Alberto y Nico, 6. Si Alberto puede traer a 3 o 4 que lo diga, y si no, este mediodía anulo la pista.
edu ha dicho que…
intento buscar yo a gente si eso.pero decirme cuantos,que hacen falta 4?es por si nos juntamos un monton.
fran ha dicho que…
Salvo que Ramón o Alberto digan lo contrario, faltan 4
Ramon ha dicho que…
Yo puedo traer a uno que trabaja en el despacho. Asi que faltan 3.

Se lo digo entonces. Le digo a las 8, no?

Pero poder puede seguro xq ya se lo dije ayer.
edu ha dicho que…
INTENTO BUSCAR A 3,DESPUES DE LA COMIDA DIGO ALGO!
si a las 8 porq despues yo no puedo!!
Ramon ha dicho que…
Fran, si a Edu le falta por encontrar a alguno llama a Nico o Alberto que no se meten en la pagina, para que busquen al que falte. De todas formas a lo mejor Mariano puede y se podria traer a alguien, diselo tambien si Edu no encuentra.

Yo me voy fuera de Murcia ahora y no vuelvo hasta las 5.

A Nico le mandaré un sms de que sí hay partido, pero Alberto creo que anoche se fue creyendo que no habia partido, asi que cuando sepas lo de Edu llamalo.

Sí, ya se que es un por culo organizar partidos.

Voy a llamar al del despacho para decirle que jugamos.
edu ha dicho que…
he encontrado a 2 por ahora,antonio y marcos!!y 1 me ha dicho que me llamaria y aun estoy esperando..cuando sepa algo lo pongo esq como no llama digo voy a avisarles que 2 estan ya fijo!!
fran ha dicho que…
Alberto ya está avisado, y entrará a la página a ver si hace falta que busque a alguno.

Ramón, ¿juega Nico?
fran ha dicho que…
Edu, dinos cuantos faltan lo antes posible. Gracias.
EDU ha dicho que…
me acaba de llamar!!dice qeu no puede,que llegaria tarde.osea que si no encontramos a nadie puede venir mi amigo tarde pero mejor encontrar otro.asiesq yo he encontrado a dos mas mi presencia!! hacer la cuenta pero creo que faltaria 1.

PD:yo se como van las cosaas y aviso lo antes posible pero esq la gente no ES seria..
fran ha dicho que…
No, si tenemos claro que estás haciendo todo lo que puedes. Si no me equivoco el recuento es Ramón, David, Alberto, Nico, Edu, sus dos amigos y yo. Falta uno, o dos si no nos arriesgamos a esperar a su amigo. Se lo diré a Alberto.
edu ha dicho que…
fran te ha faltado por contar al compañero del despacho de ramon
edu ha dicho que…
y a mi amigo le he dicho que no venga!! si no pudiera encontrar niguno alberto se lo digo a ese pero no se cuando llegaria..
fran ha dicho que…
Si es que ya voy loco... Ya se lo he dicho.
fran ha dicho que…
Y Nico viene.
Ramon ha dicho que…
Yo creo que ya habia dicho yo antes que venian tanto Alberto como Nico como el de mi despacho.

A uno podrá encontrar Alberto seguro (cualquiera de los dos que vinieron ayer o Fran(amigo de Alfonso) o el propio Alfonso.

Diselo a Alberto que busque uno y jugamos.

Llevaros varios colores.
fran ha dicho que…
Bueno, a Alberto y a Nico había que avisarles, y hasta hace un rato no estaban confirmados. Al del despacho sí que se me ha pasado contarlo.

Alberto ya sabe que tiene que buscar a uno, aún no me ha dicho nada. Estoy llamando a David para confirmarlo.
fran ha dicho que…
Ya estamos todos.