Carnaval
Normalmente un Sábado a las 4 y media de la tarde el Barnés es un lugar tranquilo y sosegado. Son pocos los enfermos de futbol que se atreven a pegarse carreras detrás de un balón con el estomago repleto de comida, así que suele estar todo vacio y no hay problema en aparcar el coche en la misma puerta. Sin embargo, este Sábado de Carnaval todo estaba lleno de coches, gente, y actividades como la infestar la piscina cubierta con niños para no sabemos muy bien qué fin. El caso es que allí no había quien pudiera dejar el coche y además solo quedaba una pista de futbol sala sin ocupar. Afortunadamente, y aunque varios jugadores llegaron pasada la hora, al final esa pista se pudo reservar in extremis y tambíen in extremis se pudo buscar un sustituto para Nico, el cual, hay que tenerlos cuadrados, confirmó su ausencia a las 3 y media de la tarde.
Y aunque sin su ¿estrella? goleadora el equipo rojo afrontaba un partido dificil, realmente nadie le echó en falta visto el resultado. Los 4 jugadores supieron sobreponerse al gol inicial de Alfonso que recibió el balón tras un pase 'a lo Valdés' de Fran, y a otro posterior tanto que suponía el 2-0. Fue Ramón el que con una eficacia tremenda empataba el partido a 2 y devolvía la ilusión a los suyos.
Comandados por un determinante Peri, que estuvo a punto de lograr un gol saliendo con el balón desde su propio corner, y gracias a la efectividad en el remate de Fidel que marcaba el tercero con un gran disparo, el equipo rojo veía la posibilidad de ganar. Y aunque los del peto verde no contaban con portero salvo cuando Alfonso acudía a la portería, volvieron a imponerse y a ponerse por delante en el marcador aprovechando un par de errores defensivos. Sin embargo, la actuación de Fran y el golazo por la escuadra de Jose restauraban un empate que tuvo que ser Peri, el único jugador de campo que no había marcado, el que rompiera dando de esta manera la victoria a los suyos y logrando así su merecida recompensa personal. Esperemos que este espiritu y entrega se vean en el próximo campeonato Redes, que comenzará en breve.