???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

II Desafio Generacional. Partido 8


Retrasos, apagones, y nubes de mosquitos.

Esto de jugar un partido de fútbol sala se está convirtiendo en algo cada día mas complicado. Ya casi es mas fácil conseguir descolgar un toque de Nico antes de que termine de dártelo u organizar una cumbre de la ONU en tu piso, pero bueno, de todo ello hablaremos en las incidencias. Ahora vamos con lo que ocurrió en la pista, que no estuvo nada mal. Fue un partido con nivel, muy disputado, y con un juego acorde a la (alta) calidad de los participantes. Los Ramones se encontraban ante la oportunidad de lograr su cuarta bandera y casi sentenciar el titulo, mientras que Los Bingueros necesitaban ganar para igualar en numero de banderas con el equipo de Ramón. El partido estuvo muy parejo en todo momento, aunque podría dividirse en dos partes.

En la primera el equipo de Los Ramones fue ligeramente superior y consiguió ir en todo momento por delante en el marcador. Lo cierto es que no les afecto en exceso el hecho de no llevar portero, porque todo aquel ramoniano que se ponía debajo de los palos sufría una metamorfosis que le convertía en un extraordinario guardameta. Mientras tanto, en la otra portería, Fran terminaba de ajustarse su disfraz de colador con el que se dispuso a (no) detener los extraños y churreros goles marcados por Ramón y Jorge, mientras que el resto de Los Bingueros, para no ser menos, también se pusieron sus disfraces. Uno de ellos sacó el de Salinas, otro se trajo se puso la careta de Abreu, y los otros dos las de Cardeñosa y Kluivert. No se sabía muy bien si todo aquello era un homenaje al más mítico fallagoles del equipo fili, el ¿desaparecido? Fidel, un hombre que fue el primero en recibir tan preciado apodo y que ahora malgasta su tiempo participando en europorras. El caso es que los ¿ancianos? jugadores bingueros veían la portería como si fuera un futbolín, mientras que Los Ramones se aprovecharon de ello, aunque no lo suficiente como para conseguir una ventaja amplia.

Y eso al final lo acabaron pagando, porque tanto fue el cántaro a la fuente que finalmente el equipo del Capitán Araña consiguió marcar un par de goles y ponerse por delante en el marcador. La igualdad seguía siendo total, y las defensas eran realmente buenas, pero ahora la presión estaba del lado de Los Ramones, que a pesar de todo conseguían igualar el partido y con ello recuperar provisionalmente la bandera. Pero, por desgracia para ellos, nada más sacar de centro volvían a marcar Los Bingueros que, poco después, ampliaban la ventaja a dos goles. Y aunque eso nunca es definitivo cuando tienes enfrente a jugadores como Ramón, Dani o Jorge, que nunca dan el partido por perdido, al final los hat-tricks de Mariano y David (que pudieron haber marcado siete goles por cabeza) mantuvieron siempre por delante a Los Bingueros hasta que el partido finalizó con 6-4.

Incidencias.

Partido disputado el 12 de Junio de 2008 a las 21:00 horas en La Ñora. Lo de las 21:00 horas es un decir. Ese fue el momento en que Víctor, el supuesto portero de Los Ramones, llamaba a Ramón para decirle que no iba a poder jugar, porque estaba nada más y nada menos que ¡en Aguilas!. Y en lugar de avisar de ello con tiempo, lo hacía cuando los otros nueve jugadores ya estaban en la pista calentando. Lógicamente al escuchar esto todos ellos se acordaron de su familia, y la solución fue precisamente esa, llamar a su familia, concretamente a su hermano, para que acudiera a arreglar aquello. A pesar de que este aseguraba que tenía la ropa en la lavadora y que no tenía zapatillas para jugar, se le dejó bien claro que tenía que venir a la pista aunque fuera descalzo o en calzoncillos. Al final, las amenazas proferidas surtieron efecto, Alberto encontró unos pantalones, y pasadas las 21:30 apareció en la cancha vestido de futbolista. Durante la espera tuvo lugar el II foro de hattrick de La Ñora, un evento que está adquiriendo gran prestigio y al que intentó apuntarse Mariano, que llegó a preguntar que qué era eso del Hattrick, aunque viendo lo viciado que estaba el personal con el tema, decidió que debía de ser cosa de tarados y se marchó a calentar.

El propio Mariano fue protagonista del partido, ya que era el de su reencuentro con algunos ex-compañeros fili, que no solo no le llamaron Figo o Judas, sino que le hicieron una oferta para que fiche el próximo año. Las negociaciones, que está llevando Felipe, prometen ser mas largas que la de Cristiano Ronaldo, pero esperemos que fructifiquen. El propio Felipe, después de acabar el campeonato Redes como segundo máximo goleador, se ha querido buscar un representante de prestigio, pero como eran todos muy caros ha fichado como manager a David, el hombre que lo bautizó como estrella/estrellado, y que ahora le prohíbe hacer declaraciones a la prensa. De todas formas ayer no era el día para hablar, porque al abrir la boca se corría el riesgo de tragarse alguno de los cientos de mosquitos tamaño XXL que invadieron la cancha durante la segunda mitad del partido, y que acabaron en su mayoría despachurrados por el suelo de una pista en la que, por si faltaba algo, se llegó a jugar sin luces durante unos minutos al producirse un apagón. Si es que hay dias que esto de jugar un partido es complicado...


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que no eran mosquitos! que eran polillas!
Anónimo ha dicho que…
¿También tenemos un biólogo en el equipo? No será Ana Obregón, ¿no?