???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

El + Decisivo. Semana 38

Ya acabó el campeonato Redes para Filisifonsos, pero lo que no acaban son las clasificaciones de El + Decisivo, que tienen las siguientes novedades:
  • En la lista de entradas David sigue mostrandose incapaz de alcancar a Mariano y parece que es ahora Ramón el que intenta el asalto a la primera posición. Aún está lejos de lograrlo, pero es el único jugador de la zona alta que suma puntos. Las otras grandes subidas de la semana son Ángel, que suma 80 puntos y ya es sexto, y Dani, que suma 115 y sube nada más y nada menos que 5 posiciones. En la parte negativa Peri y Jose pierden 2 posiciones, aunque a partir de la octava plaza está todo muy igualado.
  • En la clasificación 2008 no hay grandes cambios y solo destacar que 3 los perseguidores de David se encuentran separados por una mínima diferencia de 11 puntos. Un poco más abajo es noticia Alberto que ya es octavo, mientras que Dani ya es casi top ten y Felipe sigue sin levantar cabeza.

Comentarios

Ramón ha dicho que…
Os importa jugar el jueves el desafio generacional en vez de el viernes? a mi me viene mejor y además el viernes hay un gran partido a las 8,45. Decidmelo rapido q mañana tengo examen y voy a la universidad y cojo la pista
Anónimo ha dicho que…
Por mi vale, yo el Viernes no puedo jugar. El problema es que Peri tampoco podrá jugar si es el Jueves
Ramón ha dicho que…
mañana la cojo xa el jueves
Anónimo ha dicho que…
Espera, llámame antes de pedirla, que nosotros solo tenemos 2 jugadores