Redes Primavera 2007. Jornada 8
Una derrota demasiado exagerada
Viendo los resultados en el campeonato de Inst. Eléctricas Daju, los 3 puntos del partido podían darse prácticamente por perdidos. Estábamos hablando de un equipo que había ganado todos los partidos, y cuya diferencia entre goles marcados y goles encajados era muy grande. Eran además el equipo menos goleado, pero eso sí, empatados con otro equipo, que era precisamente Filisifonsos. Así pues había una pequeña esperanza de que fuera un partido igualado y con pocos goles, lo que permitiría una oportunidad para la sorpresa.Sin embargo el equipo visitante salió enchufado al partido y comenzó creando ocasiones. Tuvo además la fortuna de que en una de sus primeras llegadas, el disparo desviado por Fran tocara el poste y entrara. A pesar de que los fili no estaban jugando mal, en otra rápida jugada encajaban el segundo gol. Y pese a que comenzaron a llegar al área eléctrica con bastante peligro, la velocidad de los visitantes les llevaba a marcar un 0-3 que parecía definitivo. No obstante poco después Felipe hacía justicia en el marcador logrando el 1-3, mientras seguían llegando las oportunidades en ambas porterías. Desgraciadamente los que marcaron, poco antes del descanso, fueron Inst. Eléctricas Daju.
El partido se ponía muy cuesta arriba, pero a pesar de todo el comienzo de la segunda parte fue de claro dominio Fili. En innumerables ocasiones llegaron a la portería contraria, disponiendo de bastantes ocasiones de marcar, algunas de ellas clarísimas. Desgraciadamente ni Pablo II ni Alberto fueron capaces de batir al inspirado portero visitante, que veía como su equipo era incapaz de controlar el partido. Mediada la segunda parte, el resultado mas justo hubiera sido un 2-4 o incluso un 3-4, pero sin embargo lo que llegó fue el quinto gol eléctrico que sentenciaba el partido. Ya en los minutos de la basura, dos nuevos goles establecían el definitivo 1-7.
Incidencias
Partido disputado el 28 de Abril de 2007 a las 23:00h en la pista 12 del Barnés. A pesar de que se había barajado la posibilidad de la presencia del Capitán Araña, finalmente ningún espectador presenció el encuentro. Filisifonsos contaron con las bajas de Álvaro por lesión, y de Pedro y Pablo Jiménez que se encontraban en Madrid. Al poco de comenzar el partido se produjo la lesión de Ramón en su tobillo izquierdo, que le impidió continuar jugando. La lesión parece mas grave que la sufrida hace pocas semanas en su tobillo derecho, aunque esperemos que se recupere lo antes posible.Antes del partido los jugadores de Filisifonsos pudieron presenciar la derrota de su próximo rival, Dream Team, ante el segundo clasificado, La Abuela Pistolera. Con este resultado un empate en la próxima jornada sería suficiente para clasificarse, siempre que se venza en el último partido a Jovenes Promesas. Durante unos minutos se pensó que Inst. Eléctricas Daju no se iba a presentar al partido, ya que Nico afirmaba que habían pensado irse de puente. Cuando los jugadores ya creían que iban a sumar los 3 puntos, y que iban a estar por tanto prácticamente clasificados, llegó el primer jugador del equipo visitante, y luego el segundo, el tercero... y así hasta seis.
Comentarios
P.D. Eso también va por Peri, que también es vaca sagrada del vestuario.
Por cierto, hemos mejorado en defensa mucho pero tenemos que practicar los remates a puerta, que somos todos unos fallagoles.