???
partidos
????
??? goles
Partidos oficiales
Goles en un partido
Goles por partido
Trofeos MVP
Ranking goleadores
Ranking Partidos

XX Trofeo McDonalds. Partido 9


Otro hadouken salvador.

Dos luchadores de similares características se enfrentan en un combate que está próximo a su fin. Un combo de tres ataques consecutivos lanzados por el luchador rojo ha dejado la barra de energía del que viste de blanco muy próxima al cero, pero justo cuando nadie puede esperarlo de él, de su garganta surge un sonoro “¡haoduken!” y de sus manos unidas el golpe más mortifero, ese que que deja al rival medio KO y con unos cuantos pájaros volando alrededor de su cabeza. Parece haber llegado la hora de aplastar al luchador rojo, pero este recobra el sentido, se zafa, y asesta una patada se podría decir que de campeonato. Porque lo que gracias a ese último golpe está cerca de ganar el colorado no es un combate de Street Fighter, sino más bien un campeonato.

Concretamente el campeonato denominado XX Trofeo McDonalds, cuyo noveno partido puede ser el último si es el equipo que viste de rojo el que se lleva la victoria. Una ventajosa situación la de unos colorados que acumularon el mencionado combo de tres victorias consecutivas y, que aunque a continuación encajaron un doloroso hadouken en forma de goleada, se repusieron rápido logrando hace siete días esa victoria que a partir de ahora obligaría al equipo blanco, Los Prepago, a no volver a perder.

La buena noticia para los telefónicos iba a ser la recuperación de su guardameta tras un mes ausente, pero cualquiera diría que sus compañeros no se apercibieron de ello, ya que pusieron tal empeño en que el balón no llegara a su área que, a base de robos y contraataques, no dejaron a Fran intervenir hasta que el resultado era ya de 4-0. Afortunadamente para ellos la llegada de trabajo al área prepaguiana cambió el equilibrio de fuerzas entre ambos equipos, pero apenas el marcador.

Solo Alberto conseguía meter el balón entre los tres palos y eso no era suficiente para hacer frente al potencial ofensivo de unos jugadores blancos sin portero aguafiestas enfrente. La habitual moral a prueba de bombas de Los Pimentones, encarnada en un Felipe que no dudaba en repetir su lema “un par de goles y nos metemos en el partido” ya fuera el resultado 4-1 u 8-2, chocaba con las dificultades para lograr siquiera un tanto. Cierto es que la táctica del portero jugador dio algo de resultado, pero también fue un quebradero de cabeza para un Felipe que no pudo evitar que Fran y Carlos le marcaran desde su campo, dando paso a unos minutos finales en los que los blancos disfrutaron, se quedaron a un gol (13-4) de repetir la goleada de dos semanas atrás, y propinaron a su rival otro de esos hadouken que dejarían groggy a cualquiera de cara al próximo y decisivo partido. Pero estamos hablando de Los Pimentones...

Incidencias.

Partido disputado el 8 de Febrero de 2016 a las 20:00 en la pista 11 del Barnés. La polémica de la jornada llegó por parte de Nico, que “animó” el grupo de whatsapp no solo ofreciendose a jugar si era necesario, sino autoincluyéndose en el equipo pimentonero como sexto hombre pese a que el equipo estaba formado por cinco jugadores de campo. Eso habría obligado a cada jugador a pasar no solo unos minutos en la portería, sino a continuación otros tantos en la banda, una “técnica” (sic) que según el señor Miñarro resulta habitual aplicar, pero que ciertamente nadie recordaba haber visto nunca en nuestros partidos, por lo que este no iba a ser el primero.


Comentarios