X Liga Sevale. Partido 2
¿Qúe he hecho yo para merecer esto?
Esa era la pregunta que rondaba tras el segundo partido de la II Liga Sevale las cabezas de los jugadores de Pumas United, pregunta que si alguno de ellos esperar ver respondida en esta crónica, mejor será que no siga leyendo. Más que nada porque este cronista aún no ha sido capaz de encontrar una explicación lógica a tan extraño partido.A lo que sí encontró explicación, y desde bien pronto, fue a esa crisis defensiva de los últimos tiempos de unos jurásicos que en los primeros tres minutos ya habían encajado idéntico número de goles. No importaba que para este partido hubieran recuperado guardameta, el hombre colaboraba para la causa y permitía a los pumeros tener un partido plácido (1-4).
Porque aunque la buena sintonía de la pareja Kike-Juanba les permitía reducir la desventaja hasta un gol (3-4), era esa prácticamente la única buena noticia para los oscuros. Los blancos estaban haciendo un partido más completo y jugaban con el acelerador (3-6) cada vez que su rival se acercaba en el marcador.
El gran acelerón llegaría tras el 5-6, convertido en un 5-10 que dejaba por los suelos la moral de los dinosaurios. Ni uno solo de ellos confiaba siquiera en alcanzar el empate, y la goleada parecía ser el destino de unos minutos finales que, de forma inexplicable, no acabaron siendo minutos de la basura...o sí. Porque fue a la basura donde tiraron los jugadores de Pumas United los méritos contraídos a lo largo del encuentro. Uno tras otro los goles de los jurásicos empezaron a caer y nadie fue capaz de detener la cascada de nueve tantos seguidos que desataron su incrédula euforia tras ese 14-10 final.
Comentarios