IV Liga Sevale. Partido 3
Ni Kike puede con Los Mandíbulas.
"Es el torneo más malo en todo lo que he visto de torneos...este torneo". Si este hombre dijera eso de la IV Liga Sevale, no podríamos sino darle la razón. Un campeonato que la mitad de las semanas no se juega (tres semanas desde el anterior partido), y que no está teniendo ninguna igualdad (todos los partidos ganados por Los Mandíbulas) no parece que vaya a ofrecer mucho, aunque en su defensa hay que decir que esto acaba de empezar.Y es que este era solo el tercer partido y los paparoxoteros no necesitaban nada más que un empate para lograr su primer punto... ¿Salir al ataque? ¿A la defensiva? Mientras se lo pensaban Andrés ya había enviado un misil al fondo de las mallas de Jose (bueno, las de su portería) y a los blancos no les quedaba duda de que la mejor forma de hacer frente a la artillería mandibulera iba a ser con más artillería.
El, esperemos que definitivamente, retornado Ramón y Kike se ponian a ello y se convertían en los ejecutores que canjeaban los errores rivales en goles que llevaban a su equipo a una rapida remontada (del 2-0 al 2-3). Especialmente un gallego que ya empezaba a mostrar con sus eslaloms síntomas de que iba a ser su noche. Aún así parar a un equipo en el que todos sus jugadores lograrían un hattrick, y donde el que se quedó en dos tantos haría el mejor gol de la noche (Francisco regateando hasta el portero y entrando con la bola en la portería) no iba a resultar sencillo.
El mérito blanco fue no rendirse ni siquiera perdiendo 8-4. Paparaxotes supieron esperar su momento y golpearon tres veces seguidas a unos oscuros que no estaban diseñados para defender (8-7), y que se veían a un gol de quedarse sin nada. Pero los cuatro goles de Kike no se vieron acompañados por un yermo Nico y al final el potencial goleador de tres candidatos a pichichi como Carlos, David o Andrés, se tradujo en más de una decena de goles (11-7), algo imposible de igualar.