III Liga Sevale. Partido 12
Correcaminos siembra la duda.
¿Recogerá la cosecha en forma de título? Eso lo sabremos dentro de dos o tres partidos, pero lo que ya podemos asegurar es que tras este duodécimo encuentro de la III Liga Sevale, Nico Returns ya no pedalea con paso tan firme.Durante toda la competición el equipo nicolista había dado la sensación de estar más hecho, quizá por que siempre había ido por delante en el campeonato, mientras que Correcaminos continuamente hacían la goma intentando no quedar descolgados. Hace dos semanas los blancos parecían haber dado el hachazo definitivo logrando dos partidos de ventaja, y quedándose a otros dos de la meta (6-4), pero a día de hoy los de Ramón han vuelto a dar alcance a un rival que ya ni sabe qué pensar.
Los primeros minutos del duelo fueron frenéticos, con Edu y Ramón desequilibrando defensas, y Alberto ganándose collejas y aplausos por igual, lo que derivó en un partido bonito y loco, en el que Francisco se hizo el amo y señor de Nico Returns, convirtiendo a su tocayo guardameta en mero espectador de goles como ese sin ángulo tras ruleta dentro del área. Con un ritmo goleador tan elevado las ventajas eran más efímeras que la moda del Harlem Shake, y nada hacia presagiar lo que ocurriría después del 4-4.
Que las defensas pasarían a ser las protagonistas y no se volvería a ver un gol más en unos cuantos minutos. Cierto es que la correcaminera daba mejores sensaciones (y menos trabajo a su portero), y al final eso se acabó notando. El cántaro que se rompió fue el de la fuente de un Jose que en apenas cinco minutos encajó tres goles (destacando la sangre fría de Ramón en el que anotó cambiándose el balón de pie tras recoger el rechazo del palo). Este parcial, unido a un bache de juego ofensivo, convirtió a Nico Returns era un polvorín que no explotó antes porque en el tiempo añadido David y Francisco marcaron hasta quedarse a un gol (7-6) de una proeza que acabó abortada tras el definitivo 8-6, un resultado que podría suponer un punto de inflexión en este trepidante campeonato.