I Liga Sevale. Partido 11
Volando voy, volando venzo.
Por el camiiiino, yo me entretengo... Tranquilos, no es que me haya dado un aire y me haya vuelto flamenco, es que precisamente el aire fue el protagonista meteorológico del undécimo partido de la I Liga Sevale, y si no salimos volando del Barnés fue por el extraño microclima de esas pistas en las que puede estar una hora amenazando lluvia y no caer nada, pasar en un minuto de un día seco al diluvio universal, o como en este caso, convertir el vendaval de la calle Mar Menor en apenas una ventisca dentro la pista 12.Así que el viento no podía ser excusa para unos residuos tóxicos que al menos necesitaban empatar si querían impedir que Los Sordos se quedaran a un punto del título, y que de hecho comenzaron adelantándose en el marcador. Por desgracia para ellos ni un minuto iban a tardar en encontrar una nueva excusa y aún mayor que el viento, y es que nada más sacar de centro Alfonso asistía a su fichaje, Pablo, para que lograra el primero de ese surtido de goles que arreciaría sobre los tóxicos durante toda la noche.
Al menos los azules pudieron atar en corto al resto de sordos para que sus soplidos sobre la porteria de Fran no tuvieran ningún éxito, e incluso llegaron a ponerse a un gol del ansiado empate. Sin embargo, de nuevo ipso-facto, volvieron a recibir un tanto tras la primera de las jugadas polémicas de la noche (habría unas cuantas) en la que Alberto reclamó falta de Nico en la jugada previa.
De ahí hasta el final el duelo se abrió, Nico y su amigo Sergio lo aprovecharon para mojar, y Los Sordos ampliaron su ventaja hasta un límite quizá excesivo para el esfuerzo tóxico, pero en cualquier caso justo con el equipo que mereció el punto. Ahora a Los Sordos ya sólo les falta ganar uno de los próximos tres partidos para lograr el campeonato.
Comentarios