VII Trofeo McDonalds. Partido 6
El estrangulador que tiñó de rojo el campeonato...
"Es una fría noche de invierno y la Luna llena resplandece entre las nubes. Es hora de que el sigiloso estrangulador vuelva a actuar...". Vale, como escritor no me ganaría la vida, pero no me podeis negar que lo que habéis leído es una descripción que iría como anillo al dedo al sexto partido del VII Trofeo McDonalds.Así que ya sabéis que hacía frío, (no excesivo, pero probablemente más que ningún otro día) y que había Luna llena, pero no que el partido comenzó de la mejor manera posible para unos telefónicos que se adelantaron en sendos saques de esquina finalizados por Kike, y que en el minuto 5 parecían tener por delante, por fin, una noche feliz (0-2).
Sin embargo esto sólo les sirvió para ganar el primer mini-partido. El parón provocado por la llegada de Nico (ver incidencias), enfrió a los azules, y fue aprovechado por los pimentoneros para comenzar su maniobra de estrangulamiento en varias fases. Una presión alta dificultaba la salida de balón para un rival al que comenzaba a faltarle el oxígeno, y al que las interrupciones provocadas por Francisco (ver incidencias), y Ángel (ver incidencias) le sentaban tan mal como el renqueante estado físico de Kike (¡que veáis las incidencias!). Aunque nada tanto como esos goles que, como los dedos de un estrangulador, se iban clavando en la garganta de unos prepaguianos a los que además Jose les negaba el oxígeno del gol durante toda la noche. Con el quinto tanto dejaron de sufrir...y ahora Los Pimentones sólo necesitan una última victima para completar su objetivo de llevarse el campeonato.
Incidencias.
Partido disputado el 25 de Febrero de 2013 a las 20:00 horas en la pista 11 del Barnés, en principio sin la presencia de Nico, ya que el hombre estrenaba trabajo y como "era su primerito día" no iba a poder llegar a tiempo. Un jugador de la pista de al lado salvó la papeleta durante unos minutos, los que transcurrieron hasta que comenzó su partido. Por suerte para entonces Nico ya estaba en el vestuario y esto sólo provocó una primera interrupción hasta que el señor Miñarro apareció cambiado de ropa.Las siguientes interrupciones forman parte de esa plaga de lesiones que por suerte no dejó esta vez casos graves. Primero fue el tobillo de Francisco el que le dio el susto, y más tarde el de Ángel, que además también se llevó un regalito en el otro pie del propio Francisco. Y todo ello con Kike medio cojo todo el partido por sus abductores, y con Carlos II y David en la enfermería. Un solar...